Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#3060 npi de que es la gold edition pero From hace los mejores DLCs de la industria que llegan a ser incluso mejores que el juego base, si tiene algo que ver compra

2 respuestas
Josemsar

#3061 El GAME que ahora saca ediciones "Gold" que es básicamente el pack de juego con season pass.

1 1 respuesta
Shikoku

#3061 Pues lo que dice #3062

De todas maneras veo que hay cambiazo en MM, pero en la web dice que entregan entre el 15 y el 22 :O :O :O :O :O

1 respuesta
Josemsar

#3063 Yo cogeré también el Season Pass de cabeza. Después de Artorias of the Abyss, los 3 de DS2 y el de Bloodborne. Es que no hay forma de no confiar en ellos. xD

Word-isBond

En la store de PS4 la Deluxe (que viene con el season pass + juego) viene también con dos temas dinámicos exclusivos que están bastante guays, sobre todo el Fire Fades. Está por 95 pavetes.

N

En game por 15 euros más tienes el season pass. Y en estos juegos los DLC no son cualquier cosa.

Por ejemplo el DLC del Dark Souls 1 es crema. Muchisimo mejor que el tramo final del propio juego. Que vale que es una obra maestra y tal, pero a partir de Anor Londo el juego pega un bajon bastante notable. Los jefes que quedan, quitando Gwyn, son bastante decepcionantes en lo que al combate se refiere.

Los combates de Manus y Artorias le dan mil vueltas a los de Nito y Seath

B

Dios mío 95 euros por la versión digital x'D

Shikoku

Se les va la olla con mantener precios por las digitales

Pero meh, si la gente los compra igual, es lo que hay

derek-

La version mas barata de pc donde queda?

3 respuestas
Zariel

#3069 Cada 5 páginas la misma pregunta. #2973

2 respuestas
HawnkSnow

Los que lo pilléis en GAME con la gold son +15€ que la normal, incluyen season pass y también dan camiseta bajo disponibilidad, a mí me la incluyen.

D

#3069 es muy facil usar Allkeyshop.com

1 respuesta
H

Será muy difícil superar el juego base pero vamos, season pass compradisimo

Shikoku

Sale mejor entonces cambiazo de MM + season por 24€

B

#3069

En el hilo de PC tienes la info a parte de la dada por #3070.

Mastema

Solo para gente que haya jugado el juego (al menos unas 8 horas)

1 respuesta
H

#3076 no, solo el aspecto físico y subir el contador ofrece ítems exclusivos y niveles "gratis"

1 respuesta
Mastema

#3077 ¿Qué ítems exclusivos?

1 respuesta
derek-

#3070 no me mateis, esperaba que estuviera en primera pagina como se suele hacer. Muchas gracias tambien por responder.

1 respuesta
H

#3078 niveles gratis a medida que consigues Dark Sigils y una nueva piedra para imbuir armas

B

Conseguir la armadura de

spoiler

#3079

Se pidió, pero creo que no lo está :_

1
derek-

#3072 a favoritos que no la tenia
Alguien la ha comprado en cdkeys.com?

belegar

en instagaming está bien de precio yo lo he pillado por 58 con el season.

1 respuesta
FrioneL

Pregunta: si pillo el serial de alguna web externa a steam (g2play), me enviaran el serial para meter en steam y poder hacer la pre descarga? O la pre descarga solo funciona en reservas con steam?

1 respuesta
FaKeTe

#3084 Si te envían el serial puedes hacer predescarga, pero puede que te lo envíen el día de salida, eso ya no lp sé.

TcKay

#3083 Y te ha llegado hoy la key? Es por saber si pillarmelo ahi para ir haciendo la precarga.

1 respuesta
belegar

#3086 según una notificación que sale al realizar la compra la recibes o el dia 11 por la tarde o el día de la salida, no garantizan enviarlo antes de la salida, pero suele ser el modus operandi.

Erpotro

yo juego + seasson en kinguin por 50€ total.

Cuando envian las keys desde Kinguin??

AikonCWD

He probado DS1 y DS2, ambos juegos no los he aguantado ni 2 horas seguidas. Alguna esperanza de que éste DS3 me vaya a gustar? O es más de lo mismo? xD

5 respuestas
A

#3089 Es más de lo mismo, si no te gusta el 1 y el 2 obviamente el 3 no te gustará.

Usuarios habituales