Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#3089 Si no te ha gustado DS1 ni DS2 olvida el DS3. Prueba con juegos casuales.

Erpotro

#3089 Si juegas las dos primeras partes de una saga que sigue el mismo estilo de juego y no te han gustado.... Creo que es obvio que no... :S

Neokaizer

#3089 Ahorratelo mejor.

AikonCWD

Me lo imaginaba xD

Me dará rabia ver durante meses los próximos memes y threads haciendo referencia a DS y yo sin enterarme de una puta mierda. Lo he intentado, os lo juro que he intentado jugar... pero es un juego que me aburre demasiado. No estoy hecho para DS.

En fin, me piro de aqui :(

1 respuesta
A

#3094 No te rayes, no tiene porque gustarnos a todos todo

2
Word-isBond

#3089 Conozco gente a la que le ha gustado mucho bloodborne y no dark souls, y este ds3 pinta más bb que ds, así que te si gustó seguramente este también lo hará.

H

Tiene puntos de BB pero es Dark Souls, el feel es DkS. En realidad tiene muchísimo más de Demon's por eso es tan titánico.

Si no te han gustado los dos primeros este tampoco

Noerestusoyo

Ami me gusta por que mezcla blade:the edge of darkness con gothic, salvando las distancias claro está entre cada uno,mas bien nostalgia de que no haya nada parecido, pero me parece una saga brutal.

Seyriuu

Me he comprado el dk3 + season pass por 55 pavos, mañana me dan el key - o deberían -, y no sé con qué clase empezar.

Me hace gracia el asesino pero fuera del papel parece que va a ser como un mago debil en magia y un melee débil en melee.

¿qué opináis? ¿Debería olvidarme del asesino y hacerme un guerrero puro melee o un knight bueno en melee que tenga suficiente fe e int para hacer cosas útiles como curarse, iluminar o fall control?

1 respuesta
Acu

#3099 Opino que la clase inicial solo te da unos stats base y un equipo inicial para construir el personaje a partir de ahí... si quieres.
Al final todos los personajes pueden ser lo que quieras.

Yo como no tengo ni zorra de lo que me voy a encontrar, seguramente tire con el Deprived, que no tiene equipo pero todos los stats igualados, y segun encuentre cosas, voy subiendo.

B

Yo estoy entre estos dos

cualquiera me vale pero lo que realmente me valdría es la armadura del primero con las cimitarras del segundo :qq:

A

Yo voy a tirar de Knight, para recordar old times

B

Me too, knight de calle.

Josemsar

Yo voy a tirar de Knight porque además de ser "el clásico" se le suele poder equipar la mayor parte de items y la curva de dificultad es bastante recta. Luego para otros runs ya de mago o algo así. Que normalmente al principio son cuesta arriba.

Acu

Y... y nadie juega deprived de primero? Yo lo hice en el segundo run al DkS 1 y me lo he pasado teta xD

1 respuesta
B

#3105 el primer run siempre es armadura + espada + escudo y de allí crecer

SIEMPRE

2
december

Nunca he jugado con escudo, de hecho no sé ni como funcionan. Jugar con escudo es jugar muy safe a cubrirse, mejor rodar y esquivar :p

1
Eliot

El escudo es de maricas.

2 1 respuesta
TOP

#3108 +1 los que jugan con escudos son peasants

1 1 respuesta
A

Si, pero esto no va de quien tiene el rabo más gordo.

Se lleva escudo + espada porque es lo clasico que los noobs se hagan Knight siempre en su primer run.

Josemsar

#3109 No se tú, yo prefiero una defensa para aprender como funciona un enemigo que tirarme 20 intentos porque no me se su set de movimientos. xD

H

Reminder: levelear es como Bloodborne, tu clase marca tu run, si quieres tu char con una build dual empieza una build dual y sacrifica HP siempre para ir en modo LoC. Como ya comenté antes, hay muchos parámetros que subir y levelear cuesta muchas almas, al menos en el primer run.

Olvidaos terminar el primer run con nivel 150 full havel con roll rápido y lanzando milagros y pegando hostias de mil a la vez.

A ver si ahora lo he dicho en castellano entendible

1
kaza

Alguien ha probado la build destreza/suerte (thief a katana/s) estoy entre esa y una quality build (warro a greatsword /ultra) siempre me hago quality y por cambiar estoy mas por la primera si es viable para pve.

1 respuesta
Vitov

goty

guillauME

#2973 Gracias. Ya lo tengo precargado.

A
1
Legault

Hay alguna lista ya de builds posibles? Siempre me han gustado las armas rapidas pero quisiera ver que hay para pillar.

ZelD4

Antes de jugar al 3 tengo pensado hacerme un run del 2, ya que no jugué los DLCS, me recomendáis pasarme el 2 en NG+ antes de jugar al 3? Merece la pena?

D

Soy el unico que empezará eligiendo el marginado?

2 respuestas
Acu

#3119 Yo estoy bastante decidido a hacermelo

Usuarios habituales