Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Eliot

#3119 Yo también voy a hacermelo. El assassin me llamaba para el dual wield, pero esos 14 puntos en attunement me tiran para atrás.

A

Haced lo que querais, pero dadme el juego ya por dios

GlatoR

El martes nos llega a los legales, tenéis ya ganas de morid tras encontraros al primer bicho?

vivora

El primer run Marginado de cabeza ofcourse!

3
Josemsar

Estas 2 noches van a ser TERRRRIBLES

I

#3113 yo estoy igual que tu xd

B

ok, se me ha acabado Bloodborne

SEUR DONDE ESTA MI JUEGO AJSDFGJAHSDF

AzuRe

Me da mucha rabia que la gente ya lo haya jugado y se lo haya pasado 40 veces.
Quien dice rabia dice envidia :qq:

1 respuesta
B

#3128 pues a mi no, yo aun tengo la gran suerte de no saber absolutamente nada del juego y así poder disfrutar como un puto crio, ellos ya no pueden decir lo mismo.

10 1 respuesta
belegar

a ver si se regalan como otras veces y mandan el mail antes de tiempo para poder jugar antes joder...

Kuluneken

A ver que pasa mañana.. confio en tí seur!

H

#3129 algo sabes, no te hagas el fuerte

1
Igneel

Yo si que no se nada, y sera asi durante bastante.

Todo el mundo se lo habra pasado y yo ahi luchando.

tfw no tiempo ;_; suffering

2
Faradium

Yo aún sigo dudando entre ir con guerrero/caballero + quality o mercenario/ladrón full dex. Lo lógico es ir con la primera pero tengo miedo a que me resulte demasiado fácil :(

Eso sí, el hype por las nubes desde hace eones, y cada opinión que leo de amantes de la saga me hace pensar que me va a encantar.

1 respuesta
A-tuin

precargando! yo ire full dex de cabeza!

1 respuesta
Naruko

Yo quería comprarme una gráfica nueva y luego comprarlo... Pero nada, al final he caído y ya lo estoy pre-descargando.

Con una GTX 660 deberia irme al menos a 30fps u_u

Vitov

#3135 you die

1
GlatoR

Yo iré como iban loa hombres antiguamente, con una armadura gorda y una espada larga y un escudo puntiagudo

3
belegar

Odio ir con escudo. xD

TRON

Ha habido casos en los que Amazon me enviaba la notificación de envío pasadas las 12 de la noche y por la tarde de ese mismo día me llegaba. ¿Por qué no se ha dado el caso esta vez? :<<<<<<<

B

Pues al final estoy con todo el mono XD, tengo ganas de jugarlo ya jajaja

M

Que nervios tu uuuuuuuffffffff

XERP

#3134 Dudo mucho que te resulte muy facil

Retil

Estoy entre el caballero y el marginado. Por una parte quiero hacerme caballero que es lo que mas me llama la atención, pero por otra parte soy el típico al que le gusta cambiar de build cuando le apetezca y para eso viene mil veces mejor el marginado :<

No se que hacer y el tiempo se me agota T_T

3 respuestas
GlatoR

#3144 3 personajes

1
XERP

#3144 Yo primero ire con caballero con quality build para ir probando armas y cuando termine el juego vere mejor con que clase ire.

december

#3144 Knight el primer run y el segundo con mercenary. Es lo que haré, luego ya depende.

Xariel

5 horas para descargarlo, menos mal que la key me la han dado instant.

TRON

A no ser que tengas la costumbre de empezar con una clase porque lleva X armadura e Y arma, coge cualquier clase que te pique porque total, no vale para nada, el pj acabará siendo lo que tú quieras empieces como empieces.

Desde Demon's es el dilema más popular y a la vez el más absurdo porque el juego no tiene clases al uso xD

Wasd

A los que habéis reservado juegos en otras ocasiones en Game: Pensáis que hoy Lunes enviaran el SMS para ir a recogerlo o que podemos esperar que sea el martes?

1 respuesta

Usuarios habituales