Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

FLoN

#3194 yo tmb lo tengo reservado desde diciembre XD

Kisuke

Madre mía las ansías xD, yo hasta el miércoles no vuelvo por lo tanto no podré catarlo...

B

Al final me ha salido "gratis" después de vender un porrón de cromos, con suerte de aquí a que salgan los dlc vuelvo a tener cromos suficientes para el pase de temporada.

1
december

nachooo

11 4 respuestas
Kisuke

Por cierto en game (web) en el estado pone finalizado, y con el número de envío. ¿Os pasará a todxs por igual no? ¿Cómo sigo el número? xDDD

1 respuesta
Eskimo

#3214 Mucho nachoooo, nachoo pero ahi estas perdiendo el tiempo haciendole una fotito. Anda y vete cagar jugar hombre!

1
centu

#3214 fuck you

B

#3214 tu madre

Agrael120

#3214 te odio.

guillauME

Yo ya paso de comprarlo físico por eso. Con el digital te aseguras que lo jugarás cuando este desbloqueado.

Misantropia

Parcheando

:psyduck:

1
Kuluneken

#3215 estoy igual, en seguimiento no aparece nada. Imagino que estara de camino a seur o recien entregado y mañana nos lo reparten, ya podria ser hoy xD, aunque hasta mñna a la noche no podria catarlo pero estaria mas tranquilo =D

ReBeLStRiKe

¿Alguien compró la versión digital de PC en Cdkeys o similar? Le doy al enlace y hasta el día 12 nanai... :psyduck:

jesed

Actualizo mi estado: Tengo la clave de IG pendiente suponiendo que me la den mañana por la mañana podre jugar toda la mañana hasta las 13:00 y al dia siguiente libro y puedo darle todo el dia....

HASTA QUE HA LLEGADO ENDESA Y HA PUESTO UN PAPELITO EN EL PORTAL DICIENDO QUE CORTAN LA LUZ DESDE LAS 10:00 HASTA LA 13:00.

ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ) ლ(ಠ益ಠლ)

1 respuesta
Chance

#3224 yo estoy igual que tu, pero yo trabajo mañana todo el día, es decir que hasta el miercoles por la tarde no lo podré jugar...

tsukiyomi

#3207 para nada, envían el mensaje y todo el que tenga reserva lo puede pillar

Pero bueh, es una lotería siempre

1 respuesta
Markelzas

Hostia que putada no? jajajajajajaja yo sigo esperando a IG, a ver si la dan hoy para tenerlo al menos descargado para darle duro mañana

Kisuke

Tenemos años para jugarlo, que el ansía no nos pueda...

2 respuestas
Word-isBond

#3226 Envían el mensaje el día de lanzamiento. Así me ha pasado a mi y a mis conocidos siempre. Y he comprado bastante allí.

1 respuesta
Naruko

#3228 El ansia es lo que nos mantiene vivos

1
choujiTANO

yo esperamdo a G2play a que las suelte... supongo que para la tarde las empezarán repartir, un poco de relax todos tendremos nuestro juego jajaja

Heatseeker

#3228 Yo no espero vivir tanto, lo necesito ya!

2
B

bwahahaha aquí os quedáis

3 3 respuestas
tsukiyomi

#3229 pues a mí me querrán más, yo qué sé

Pero la N3DS (ejemplo que pongo) salía un viernes, 2 días antes estaba en mis manos

Legionait

el cartero ha llamado a mi puerta y traia.......

1
jesed

#3233 ahora la ps4 no encenderá ERROR DROS

Zariel

#3200 Yo lo compré en uk.gamesplanet y el muchacho de atención al cliente me dijo que

GlatoR

#3233 más etiquetas de edades no podía tener

ReBeLStRiKe

Los que han pedido la edición física del juego cada vez que escuchan el motor de un coche por su calle:

30
Frezz

Alguien que lo tenga precomprado para steam sabe si le deja ya hacer precarga?

2 respuestas

Usuarios habituales