Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Yaya

#3240 Desde el viernes se puede precargar.

Naruko

#3240 Hace 2 o 3 días que te deja hacer precarga. Yo lo compré ayer y ya lo tengo descargado.

Erpotro

Kinguin espabila!!!

TRuBi

Los que no tengáis key aun podéis bajar la precarga de torrents para luego meterla en Steam.

1 respuesta
Cucoide

#3244 Como se mete luego en Steam?

1 respuesta
TRuBi

#3245 Con el unpacker (no sé si habrá ya) si hace falta lo "descomprimes", después creas la carpeta del juego donde vayas a instalarlo y metes lo archivos. En Steam le das a instalar en esa misma carpeta y steam busca archivos ya existentes.

Hace mucho que no lo hago pero era así. Habrá guías en internet.

erlale

#3233 Esto....porque tiene una frase en ruso en la zona inferior derecha?

1 respuesta
Lagunote

Bueno , yo lo tengo pillado de Kinguin y estaba un poco rayado por que no las mandan ni nada , me a dado por mirar el google y me encuentro esto: http://www.ludonarrativeassonance.com/psa-never-pre-order-from-kinguin/

Igual los que lo hemos comprado ahí no lo vemos hoy, pero vamos a tocar madera.

1 respuesta
PaCoX

yo he cancelado de funstock para comprarla en otro lado xk no daban la key xd

B

#3247 deepest lore

1 respuesta
Erpotro

#3248

B

Vamoss!

4 3 respuestas
Oso_

#3252 OMFG! Dime que merece la pena! DIMELO! xDDD he estado a punto de cancelarla ayer :S

1 respuesta
Heatseeker

#3252 Hazte la cama warro.

9
B

#3253

A mi si me ha gustado mucho! Las "chapas" o como se llamen también son un toque muy bueno con el "praise the sun", la figura es MUY grande y en general está cuidada.

1 1 respuesta
Oso_

#3255 perfecto thx! me daba miedo lo de la figura, ya había llevado el palo con alguna (MK9 creo recordar) y de esta edición quería el mapa si o si y el libro, merece la pena :)

CABRONES QUE YA ESTAIS VICIANDO! xDD

erlale

#3250 QUe tenga esa frase en ruso y que estes hablando por aqui y no jugando me hace ver que esa copia no es tuya xD

1 respuesta
P3n3LoL

A alguien que lo haya comprado en instant Gaming le ha llegado la clave ya?

1 respuesta
Oso_

Por cierto chavales!! para quien le interese :) yo acabo de reservarlo en tienda...CORRED!

B

#3207 yo no tengo ningún tipo de trato y me dieron el pokemon rubi 2 dias antes y la new 3ds 1 día antes

1 respuesta
B

#3257

hohoohohoh~~

9 2 respuestas
ReBeLStRiKe

#3261 Ahí te lluevan los unfollows

AG

Puta Amazon, y yo sin recibir mi juego aún ¬¬U

Word-isBond

#3260 Pero tu es que eres muy guapa.

GrN

joder que envidia, pero son solo unas horas, la sensacion del 24 de marzo a hoy nada que ver

GasaiDovis

Recibida la key de Instangaming

Adenis

#3258 acaba de llegarme, estoy haciendo la precarga ahora mismo.

Erpotro

#3261

1
Wedek

No suelen adelantar la hora para activarlo supongo....desde ayer le habre dado como 5 veces a jugar a ver si cuela.

XERP

Veo 100 mensajes con la esperanza de alguno que diga "SE PUEDE JUGAR YA!!" y son todos de haber donde coño esta el repartidor :psyduck:

Usuarios habituales