Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zhilak

Alguien ha podido jugar en ps4? Porque por aqui no hay manera

1 respuesta
B

Sin entrar en mucho detalle, ya he hecho un boss, estoy en zona nueva y dem BloodBoner feels, una hoguera y un cojón de gente a la que ir agresivo.

Yo confío desde hoy en Hunter, y su traición nos va a venir incluso bien.

fliper

#3649 pues te iré informando, a ver si nos llega pronto

GasaiDovis

No hay borderless. SHAAAME

1 respuesta
vivora

No hay manera. Abro el Dks2 y me funciona el mando perfectamente. Entro al Dks3 y no hace nada el mando de ps4. Estoy usando SCP Server. Alguien con el mismo problema?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3661 Si, 0 problemas.

1
Adamassartus

Se puede empezar offline, se ve que no previeron la hipersaturacion masiva del hypetrain

_PimPollo_

No me va el mando.

V

#3665 estoy exactamente igual que tu con el InputMapper, en el DS2 me reconoce el mando y en el DS3 no. A ver si alguien tiene solución

1 respuesta
H

Parece que Hunter tenía razón por una vez

Más os gustaría tener mi Insight

Por cierto, aun no leo nada sobre lo feo que queda eso de dar 3 pasos y encontrar un bonfire so it's ok if Miyazaki does

_PimPollo_

#3669 Yo estoy con el DS4Windows y tampoco me funciona.

¿Alguno que este jugando en PC con mando de ps4 nos lo puede aclarar?

H

DS4Tool para mi es el mejor emulando

2 respuestas
vivora

#3672 el problema es que me bajo el DS4 Windows y no me detecta el mando porqué está el driver del SCP y no se como hacer una deinstalación completa del otro para poder usar el DS4...

Xariel

#3664 Hay un programa, BorderlessWindowed, que te lo hace y va dpm.

_PimPollo_

Probado también DSTool. No funciona.

Wotanz

Más de 20m me tarda la actualización.. se está haciendo dura la espera.

_PimPollo_

Nada. He probado todos. El mando va perfectamente con otros juegos. Pero no con este. ¿Alguien puede saber a que se debe? Se me están hinchando los huevos ya.

StumKrav

Bueno, me meto, me creo knight, flipo con el diseño artístico y del escenario, mato al bicho azul (de la marca da la vuelta) y me da una escama de titan, me adentro y veo las montañas y alucino pepinillos.

Que bien sienta.

p.d: bb 2.

Lolazoscr

con una r7 260x me tira en ultra y 0 tirones, y yo pensando que no me tiraria el juego :P

Barvaroja

Yo he tenido que bajarlo a Bajo y a 1366*768 para poder jugar a 60fps, puta mierda.

Uno que se va a dormir ya, feliz noche de Dark Souls a los que no tengan que madrugar ;(

V

Ando igual Pimpollo, no se si debe a que necesitan actualizar el software de esos programas, pero también ando jodido con el puto mando de la PS4

_PimPollo_

Pero es que me parece alucinante. Me va perfecto con cualquiert otro juego y el PC detecta el controlador de Xbox.

Lo único que me va del mando es el panel táctil.

Lo que no entiendo es como a unos les va y a otros no, usando el mismo programa. No tiene puto sentido.

B

demasiado ocupado para decir lo que siento, simplemente fapfapfapfap

1
_PimPollo_

Estoy viendo un huevo de posts en reddit de gente quejandose de lo mismo.

A ver, los que estáis aquí que jugáis desde PC y con el mando de PS4... ¿Podéis jugar perfectamente?

B

Ojalá este un arma que se parezca en skin a la de Selen Vinland.

A

Yo con la 960 sufro tirones al entrar en Santuario, cuidadin con los que teneis gráficas limitadillas

B

muh lore spoilers

spoiler
1 1 respuesta
V

A ver si encontramos solución los que tenemos problemas con el mando de la PS4...

lardos

dark souls 3 a 1 dolar en mexico seeee

Yaya

Uffffffff, uffffffffffffffff, primerisimas impresiones y porque no puedo jugar mas que mañana hay que ir a trabajar, en spoiler por si acaso.

Tened en cuenta que venia completamente blind, solo habia visto la intro y 3 minutos de gameplay sin ningún boss.

spoiler

Que largo se me va a hacer mañana, me cago en la puta.

1 respuesta

Usuarios habituales