Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

BlackBeasT

Cuanto ocupa el parche en ps4?

AzuRe

Bueno me he pasado el "tutorial", me quedaria dandole toda la noche pero toca madrugar T_T, viciad mucho gente, menudo goty

1
V

#3690 yaya no has tenido problemas con el mando de la PS4? a mi no me rula, solo el panel de en medio que hace que se mueva el ratón.

1 respuesta
Yaya

#3693 0 problemas, desinstalalo todo menos el input mapper y eso funciona. Win 8, por si tu tienes otro SO y sea eso lo que da problemas.

1
Azvis

Lamento ser repetitivo. Alguien de g2play que compro a 123playgame ha recibido ya la clave? Estoy ya bastante impaciente y molesto.

1 respuesta
beeboop

1 Hora jugada con Heraldo. Maravilla en estado puro.

StumKrav

#3687 Also, arboles con formas ;).

Estoy viendo muchísimas referencias, y tan solo acabo de teletransportarme.

1 respuesta
B

#3697 muh environmental storytelling

also ya hay dos bichos que me han dado más asco que las putas marañas de serpientes de Bloodborne, crees que no pueden superarse en repulsión y grotesquidad? PUEDEN

1 1 respuesta
StumKrav

#3698 No me digas eso, por dios xD.

Que lujo es ir con el Knight y ver como todo va super rápido, no me quiero imaginar como será un marginado xD.

¿A que vais a tirar vosotros (stats)?

p.d. el canto religioso que se marca la guardiana del fuego mientras te arrodillas :qq:

1 respuesta
Sinade

A ver si alguien me sabe responder, seguro que es una gilipollez xD

spoiler

Edit: vale, creo que ya se donde está el problema, debe ser por el peso máximo del equipo xD

AzuRe

Preguntas tontas, lo de restringir visibilidad de señal de invocacion en opciones, me sale por defecto en restringir, hay que activarla para que te invoquen ?
El juego entre regiones lo activais?
No recuerdo como lo tenia en el dks 2 xD

Azvis

#3699 Marginado por supuesto, todo juego souls he de empezarlo así para recordar el miedo y dificultad de la primera vez en la saga... Que tiempos aquellos.

Xariel

Cuanta sangre hay por el suelo xd se mezcla hasta con los mensajes.

Noerestusoyo

Que tal el pvp del 3? me llama mucho este tema :D

StumKrav

JAJAJAJJAJAJAJ que coño son los transformados no muertos con brazos gigantescos negros rollo primer boss.

¿Estaran corrompidos por el santo de la oscuridad? Dios mio.

B

acabo de coger un anillo al que voy a llamar "Bloodborne"

spoiler

suficiente por hoy, esto APESTA a GOTY

2
Adamassartus

Yo he sido muy sucio con el tío de la Uchi, pero voy marginado y no quería pegarme media noche solo con el xD

V

Joder el porculo que me está dando el bicho de hielo del principio xD

1 respuesta
jesed

El de la Uchi me esta reventando que habeis hecho vosotros para matarlo? mañana lo empezare de nuevo que hoy ha sido la tipica de prueba para tantear

1 respuesta
B

#3709 parry + git gud

1 respuesta
StumKrav

#3708 Si usas escudo, corretelo y vuelvete hacia atras de dos dodges para esquivar sus ataques. Yo lo hecho a la primera, con Knight claro xD.

Y eso es todo por hoy, mañana más. Pinta a goty la verdad.

jesed

#3710 Si eso intente la segunda vez (sera la mania ya del Bloodborne) pero me revento y lo cerre que mañana quiero levantarme bien temprano a darle.

radius

Buff acabo de ver el menú principal, pinta a GOTY.

1 respuesta
Markelzas

Mis primeras andadurías por la muralla han acabado con la tipica perdida de un buen cacho de almas (al menos para el principio) por meterme donde no debía, me encanta este sentimiento, mañana le voy a dar fuerte fuerte

Wotanz

Poco más de 1h de juego y ya me he quedado enamorado de todo en general. Los mapeados y las palizas que me han pegado no tienen nombre... Me parece que estos 4 días sin currar van a ser bien invertidos en DS3.

V

Hay forma de hacer parry con dos cimitarras ? o Solo se puede con el escudo?

1 respuesta
profmoriarty

Solo se me crashea a mi en la primera hogera ? la de 5 minutos al empezar

2 respuestas
Jomones

Llegar al lagarto, rodar, rodar y darle al X/cuadrado para atacar.
Gracias TecmoKoei.

Estando en el santuario me aparecía niebla en la puerta de entrada que no me dejaba salir. ¿Es el sistema de cargas?

1 respuesta
Mensey

#3717 A mi tambien me ocurre, de hecho cada vez que inicio la partida me peta y no puedo hacer nada

2 respuestas
squa1o
#3713radius:

Buff acabo de ver el menú principal, pinta a GOTY.

Joder, como escéptico del dark souls que soy, tu comentario es como veo la mitad de los posts de este thread xD

1 respuesta

Usuarios habituales