Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Leonidasxx

¿se sabe si hay algun anillo como el de ds1 para ir por el pantano y que no te intoxiques?

1 respuesta
LittleBoss

#4741 No xD Te tienes que intoxicar si o si
Como mucho un anillo que te da resistencia al veneno, pero vaya que te envenenas igualmente

Markelzas

Y yo que ayer me hice un tour entero por el pantano venenoso y no me deje ni un tesoro sin coger XD así no vuelvo a esa zona nunca mas

Leonidasxx

Como odio estas zonas, encima las criaturitas tb te ponen veneno con los tortazos, espero dejar esta zona atras asap

LittleBoss

Y así estamos todos

2
Kuluneken

No deja de tirarme crasheos y errores el juego en este pc XD, parece ser que estoy jugando al Crash Souls

1 respuesta
choujiTANO

#4746 yo estoy igual, no se que coño le pasa de repente

1 respuesta
Zariel

#4714 Me parto con el "I laughed... I cried... No, I just cried." Aunque yo con el bueno de

spoiler

me he reído un rato, menudo solete.

M
spoiler
B

#4736 A mi me pasa lo mismo, tengo un amigo que pillo knight y no para de salirle cosas que le vienen dpm, yo que voy a dex y me quedo con cara de tonto..

1 respuesta
vivora

#4663

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

Finiquitado el juego. Mas tarde ire a una zona que me deje por ahí a ver si hay algo interesante. 26 Horas en total, con un par de AFK. Master piece

luthor8

Joder estoy hasta los cojones de los crasheos...cada vez que me matan y vuelvo a la hoguera al revivir, al salir de ella me peta. Se me quitan las ganas de jugar, hostias.

Fit1

Media hora con el árbol a un toque y sin estus, finalmente he podido matarle, tensión máxima.

sefirus

Se supone que el black knight, dropea el arma escudo y su armadura no? he matado a uno cercano a una hoguera como 10 veces y solo me ha dado una ascua xD

1 respuesta
LittleBoss

#4755 Suerte baja tt

1 respuesta
Fit1

Yo el atributo suerte no lo subo, y dudo mucho que le vaya a dar ningún punto xD

Kuluneken

#4747 He decidido dejarlo aparcado hasta que vuelva a mi PC o metan parche xD. Sabeis donde se guardan los saves? para volcar tanto el juego como el save a un disquito externo y no tener que reinstalar todo luego y empezar de 0 :D

Leonidasxx

#4750 Ahi voy con la mierdecilla de uchigatana aun, no, si al final, me pasare el juego con ella xD

1 respuesta
sefirus

#4756 eso influye? lel xD

Por cierto los npc de mi santuario

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

Primer boss down, al 2 try, bastante facil la verdad.

Sobre el juego? Dark Souls al cuadrado, me esta encantando! :)

LittleBoss

#4760 Claro que influye en el dropeo si no para que es la suerte xD

B

hablemos por un segundo del curioso caso de Dark Souls 3

Estoy teniendo la sensación de que el juego es perfecto, de 10/10 y que hace todo genial...... y también de que está matando la saga Souls para siempre. Ya no pueden hacer más, este juego es la perfección del concepto. Cuando sale un enemigo ya soy veterano en la serie y pienso "voy a hacer esto, el enemigo va a hacer esto, entonces yo hare esto y va a morir" y funciona.

Ya no pueden hacer más Souls, este juego se ha cargado el concepto, han tocado techo. Ahora tienen que remixear el concepto y llevarlo más allá............................. y ese es el curioso caso de Dark Souls 3, que Bloodborne tendría que haber sido el siguiente juego pero salió el año pasado xDDDDD

1 5 respuestas
Lamka

Me he pasado mi primer real boss de la saga y empezando con el III, y con asesino. Im so happy!

Word-isBond

#4763 Aun queda toda la saga BB no? ya tocarán (o espero que lo hagan) techo al 'sistema de juego' de Soulsborne con ellos.

Watch

#4763 Tuvo que salir el año pasado para ganar el GOTY en MV.

Llevo casi 5 horas y sólo he matado al segundo jefe, estoy disfrutando cada zona al máximo y seguro que me estoy dejando tela de cosas. Me esta encantando.

1 respuesta
Leonidasxx

#4763 Bloodborne 2 sera la respuesta a tus plegarias supongo

Darkblue

recomendais gastar las almas de los jefes o guardarlas por si acaso?

1 respuesta
Fit1

Pegarle a una arpía grande en el borde del precipicio y saber que si le pego me caeré.

Y efectivamente me he caído.

Por cierto si deshago el imbuido de un arma con la piedra de confesión te devuelven la gema?

Word-isBond

#4768 Guardarlas.

Usuarios habituales