Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

melonzuelo

Y las almas en general para que las guardais? Yo suelo usarlas siempre antes de subirme nivel.

melonzuelo

Almas caidas y de jefes, me refiero.

1 respuesta
Albertsson

#4766 Estoy igual que tu. 5h y aun no me he enfrentado al 2º boss, aunque estoy en su puerta xD

#4772 Guardalas no vaya a ser que luego te las pidan para algo.

Wotanz

Duda sobre el npc para "extraer la fuerza verdadera"

spoiler
1 respuesta
hellioN92

#4774 Me ha pasado lo mismo...

B

#4759 Bueno, yo he conseguido una posterior a esa que me viene bastante bien, no es la panacea, pero mientras tanto... aunque eso, no va a dex...

GasaiDovis

Joder macho, la madre que lo hizo, si es que no se puede fiar uno de alguien con una Hoz

B

12 boss

spoiler
B

Cuando intentas rodar con más del 90% de peso.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=664034825

1
D

Tengo el dark souls bugueado o algo, me tarda mil en cargar y no me sale las fotos en elección de teletransporte entre hogueras :S

desde el update éste de 100 megas

B

Hola? Como se supone que se mata al

spoiler
1 respuesta
Darkblue

mmm como veis la hoja negra para build de destreza?¿ es que la uchigatana tiene muy poca durabilidad y no se yo..

centu

#4763 recuerda que falta el dlc y todos los dlcs han sido BUENOS. Hay techo por delante.

1 respuesta
Wedek

Pontífice Sulyvahnn te quiero.

TRON

#4763 #4783 Cuando se anunció Dark Souls 3:

Es imposible que superen Bloodborne

Cuando se anunció The Old Hunters:

Es imposible que superen Bloodborne

En ambos casos se superaron. Tu carencia de fe resulta molesta lbnchi :<

1
B

Lothric castle

spoiler
1 respuesta
B

Ya dije hace mucho que otro Dark no puede ser de esta forma porque ya estamos acostumbrados, resulta más que obvio. Pero ojo, que en los FPS también sabes cómo matar a los enemigos que llevas matando desde Call of Duty 1, y vamos por el Call of Duty 20 o así entre todas las entregas, y la gente sigue disfrutándolo.

Gente quejándose de que no mata con la Uchigatana, y resulta que por ahora no me he visto aún el culo con la espada ancha +3 sin meterle encantar ni nada xD, ¿en serio creéis que en DkS te va a salvar tener un arma OP o algo así? Me faltan ya las titanitas grandes.

El boss que por ahora me ha llevado más de 3 try ha sido

#4781

Se mata como cualquier otro, paciencia. No tiene truco especial ni nada similar.

1 respuesta
Swim2theMoon

Road of sacrifices es una pasada de zona, huge, enrevesada, llevo un montón de rato explorando y aún me quedan bastantes cosas

He llegado al boss por casualidad y he podido dejarlo al 30% hasta que

spoiler

. Muy muy muy chulo, tanto el diseño como la ost, jesus está siendo perfectísimo todo y solo he visto TRES bosses

llevo como 7h, no entiendo como alguien ha podido acabarlo en 26 xD

1 respuesta
B

#4788

Ostia justo vas por donde yo, llevo 8h 44m pasado ese boss, pero la zona es increíble, está a rebosar de cositas xD

TcKay

Sobre la llave de 20k almas y lo que consigues con ella.

spoiler
1 respuesta
B

dos pics de la zona (imagino) end game

gracias una vez más por existir From Software

1 1 respuesta
N

Algun consejo sobre que arma escoger??

Acabo de pasarme el segundo boss y tengo una espada normal, las cimitarras dobles, la uchigatana y la espada de caballero de Lothric. Quería mejorar una pero no se cual será mejor o si hay alguna que se pueda conseguir por la zona (rollo claymore)

1 respuesta
TRON

#4792 Usa la que más te guste de las cuatro y ya está. En esta saga no hay armas mejores o peores, sólo armas que se adaptan mejor o peor a ti.

Legionait

#4790

spoiler
1 respuesta
Faradium

Bueno, le he dado guay estos días y justo he derrotado al primer Lord of Cinder. El juego es bestial, la ambientación, la jugabilidad, las zonas, las mil referencias a la saga... estoy gozando como un niño.

La única pega que le pongo es que los bosses están muy fáciles si eres un veterano de la saga, me he pasado todos a la primera (sin invocar), alguno tirando de ascua para rematar, pero vamos, dificultad cero. Por el contrario sí que hay zonas o mobs bastante desafiantes, sobre todo si intentas matar todo y explorar a fondo.

En definitiva, y esperando encontrarme bosses más chungos, juegazo absoluto. Ya estoy deseando empezar otro run a dual y sin escudo para sudar sangre y aún no he acabado este :D

TcKay

#4794

spoiler
B

#4787 Se puede evitar ese bicho? Incluso con bombas me mata atreves de la pared...sin sentido

1 respuesta
B

#4797

Corriendo aunque no te lo aconsejo. Mira si tienes otro camino.

centu

puedo hacer una great sword con el alma de un jefe
escala con destreza

wtf

2 respuestas
TRON

#4799 Dark Souls 2'd

Usuarios habituales