Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

#4791 a por dos de mis bosses favoritos. Ya casi puedes acariciar el final.

Esa zona con

spoiler
H

Doblepost because I can, para los que hayáis matado a

spoiler

Me estoy partiendo solo

december

No hay twinblades verdad? La única pega que le pongo al juego

Espero que metan en el DLC

1 respuesta
bigotaussen

#4803 Las espadas de mercenario lo son, no?

1 respuesta
B

#4799

¿Has subido fuerza y las armas escalan con destreza?

Welcome to the club.

1
Leonidasxx

a estas alturas, me matareis por esta pregunta,¿ para que sirve el estus de ceniza?

1 respuesta
Kuluneken

#4806 recuperar mana.... xD

TRON

Tip para los plebs: Mejorad el arma a Heavy o Sharp. No más problema de >es que no escala con mi stat

O uníos al club de élite y haceos un todopoderoso pj a 40/40.

#4804 Se refiere a

Qué juego más feo, la virgen.

2 respuestas
GasaiDovis

#4786 Te estas saltando algo, avisado estas

bigotaussen

#4808 ahhhh vale, es cierto, esas molaban, a ver si las ponen

Krazze
spoiler
B

32 horas, 15 bosses down (contando el del tuto) y los estus completos (15 +10). Pretty much el Souls perfecto, lo tiene todo, el fanservice constante (en serio, hay momentos que son WOW tras WOW, los lorefags van a tener fun para una buena temporada), gameplay refinidado y mucho más rápido (la herencia de Bloobdorne se hace notar siempre sabiendo que esto un Souls), variedad entre las zonas pero sin perder esa coherencia que quizás se echaba de menos en el 2, todo esos trillones de NPCs, OST PERFECTA y más ahora al escucharla in-game, varias boss fights que son oro puro...

Esta es la manera perfecta de cerrar la saga, si sigue escalando aún más en lo que me queda de juego va a ser amazing. Cómo voy a echar de menos más juegos de este tipo ;_;

Dejo en spoiler los vídeos de las boss fights que más me han molado con mi Quality Build, rotando entre una Longsword y la Irithyll Straight Sword:

spoiler

PD: yep, me sigo quedando con BB de momento :D

1 2 respuestas
TRON

#4812 El Lovecraft te puede, eh? :si:

2
Leonidasxx

Bueno, ha tardado 12h en llegar mi frustracion, puta zona pantanosa y venenosa, odiaba esta zona en el ds1 y en este mas de lo mismo...

1 respuesta
B

El juego te pega

#4814

Esa frustración dura 10 segundos. Luego ves que no es para tanto.

B

#4812

spoiler
2 respuestas
serchHDN
spoiler
AlterAkto

¿Como de jodido estoy si

spoiler
B

#4816

La VIT a casi media pantalla, 10 frascos +1, de 4 golpes quitarle 1/4 de vida...

¿PERO ESO QUÉ ES? Vais petadísimos xDDDDD

2 respuestas
B

#4816 Tienes que explorar todo bien! Intento no dejar una zona sin darle varias vueltas a todo, el OCD me obliga a no dejarme loot.

#4819 Ahora mismo estoy con 25 de vigor + anillo de hp y no voy a subir más de level, no lo veo nada desorbitado tho, el ember mode en DkS III da un cojón de vida.

1 1 respuesta
B

#4820

Creo que no encontré aún ese anillo de hp antes del Abyss Watchers :_

Ostia 25 de vigor, yo es que lo he metido casi todo en fuerza, de vigor estaré en los 17 o así. ¿Ember mode? Creo que me estoy perdiendo algo. ¿Son las ascuas? No he usado ni una porque pone que alarga la vida hasta la muerte y no sé qué significa eso xDDDD

2 respuestas
december

#4821 wtf madme pls

Usa las ascuas, que para algo están

Legionait

He cometido una locura y he asesinado a

spoiler
TRON

Qué coño está pasando hoy en este hilo xD

1
B

#4819 Lel, no me había fijado en ese también, huevaco de vida y el daño también se nota. Además de que el escudo es bueno eh, yo me cubro así y creo que me voy a la mierda.

centu

#4821 pero tio, no veias que la vida subia un HUEVO en comparacion con los otros stats? Yo tenia 25 de vitalidad antes de haber subido un solo punto a otra cosa xd

1 respuesta
Noerestusoyo

Estoy sudando con

spoiler

... T_T

3 respuestas
Naruko

#4808 Perdona la ignorancia, ¿pero que es 40/40?

#4827 Invoca gente, no te tortures haciéndolo solo. xD

2 respuestas
B

#4828 40 fuerza y 40 de destreza. También conocido como quality build.

1 respuesta
TcKay

#4827

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales