Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Noerestusoyo

#4828 Primer run obligatorio solo jaja :P,ya habrá tiempo de eso

1 respuesta
Naruko

#4829 Gracias.

Y una cosa, ¿qué beneficio notable aporta?

Yo estaba subiéndome full dex porque llevo uchikatana, pero me estoy dando cuenta de que por mucho que la mejoro no escala mejor (sigue escalando C), así que estaba subiéndome str para alguna futura arma. Igual hay algun arma conocida para 40/40, imagino.

#4831 Yo opino justo al contrario. Cuando no sabes jugar puedes estar yendo mal preparado o sin saber como hacerlo, es una tortura.

Pero bueno, ánimo.

2 respuestas
Noerestusoyo

#4830

spoiler
1 respuesta
Biohazard24
spoiler
TcKay

#4833

spoiler
B

#4832 Hay armas que escalan igual de bien tanto fuerza como destreza.

B

#4826

Pero me gusta dar buenas toñas y esquivar xD. O sea sacrifico vida por fuerza, ya vendrá después el subir VIT :P

#4827

No invoques hasta que lleves 100 trys.

D

#4724 nada nada, a uchi con dos pelotas!

B

#4832

Cuando no sabes jugar puedes estar yendo mal preparado o sin saber como hacerlo, es una tortura.

Pero vamos a ver:

  • Ir mal preparado es no subir el arma y escudo, y eso cualquiera sabe hacerlo y sino lo preguntará.

  • Sin saber como hacerlo no puede suceder porque por ahora, en los 5 bosses que llevo, ni uno tiene una estrategia especial ni nada similar que no sea esquivar, golpear, parar, esquivar, etc...

Pero no voy a meterme si invocas, si lo disfrutas así es adelante, pero es mejor no aconsejar al resto que lo hagan porque cambia un montón cuando estás en coop que solo. Joder, si con BB los bosses invocando es nada, no hay casi tensión porque siempre hay uno que tankea y el otro golpea.

Lo ideal del modo coop es que salieran... ¡2 bosses iguales, uno para cada uno! Verías tú XDDD

1 respuesta
viCOnFire

#4751

spoiler
2 respuestas
Naruko

#4839 Del III no se mucho, como es obvio. Pero en el I sé prepararme para ciertas cosas, no todo es esquivar y pegar, los enemigos tienen sus debilidades y puedes aprovechar los items, armas y armaduras que te dan hasta el momento para hacerlo más fácil.

A mí me amarga meterme contra el boss que se comentaba y tener que tirarme horas (por decir algo) hasta poder pasarmelo. Prefiero avanzar y ya me divertiré más cuando sepa una manera efectiva de ganarlo para el próximo run.

Obviamente, para gustos hay colores.

1 respuesta
B

#4840

Me cago en Dios, yo se lo di y ahora te leí xD

#4841

Si te refieres a prepararte como por ejemplo, si un boss es de hielo ir con fuego, pues sí que es aprovechar las debilidades. A mi es que las debilidades normalmente me suelen dar igual en este tipo de juego, yo tiro sin daño elemental, solo físico.

Aunque luego quizá me calle la boca el juego como pongan algo al estilo Phalanx de Demon xD

1 respuesta
B

Me ha costado más el tio de la uchi que el boss del tutorial en si. Concretamente como una hora para matarlo hasta que decidí ser sucio y tirarlo pabajo xd

1
Naruko

#4842 No tiene porque ser eso, pero podría.

Mira, te pongo el ejemplo fácil del Dark Souls I. Empiezas y te vas subiendo 20 de str y 18 de dex (más o menos, no lo recuerdo bien). Matas al caballero negro del principio que te da su espada. Leveas un poquito mientras llegas al boss para ser un poco más fuerte y cuando llegas al primer boss, matas los arqueros de arriba, vas a por el boss, lo baiteas para que vaya hacia la escalera, te lanzas desde arriba con el arma a 2 manos y de un golpe lo tienes.

A mí eso me llena muchísimo, me encanta esta saga porque te ofrece eso, si sabes lo que haces te recompensa muchísimo, y es muy satisfactorio.

1 respuesta
HawnkSnow

#4844 Recuerdos de desestabilizar al Capra Demon haciendo que se tirara por las escaleras una y otra vez... <3

Leonidasxx

acabo de llegar al boss vigilantes del abismo

spoiler
2 respuestas
B

#4846

acabo de palmar al primer intento y vengo aquí a preguntar

Pues sigue intentándolo y vuelve a preguntar cuando lleves 2 horas y estés desesperado. Sino directamente comprate una guía xD

Si te dicen como tienes que hacer cualquier cosa no sé qué gracia tiene este juego.

1 respuesta
tripcorE

No me reconoce el mando viejo que tengo (NGS Tanker) y jugarlo con teclado/ratón este juego es lo más jodido que he visto nunca.

A esperar a un mando de la xbox o gg

1 respuesta
B

#4846

Acabas de palmar en el primer intento dices, ¿por qué no le pegas un par de intentos más y miras a ver qué hacen los clones? Quizá de esta forma ves cómo vencerlo.

Sí, es una pista.

#4847

Ya empezaba a pensar que era el único que pensaba así xD ¿Tú también crees conveniente pensar un poco antes, no? Tiemblo por mi jubilación jajajajajaja.

Leonidasxx

Teneis razon, es que venia frustadillo de la zona previa del agua toxica, sorry

1 respuesta
PaCoX

jugar con teclado y ratón no es ningún handicap...

1 respuesta
HawnkSnow

#4851 https://www.youtube.com/watch?v=iSCy4Bc0uMU

B

#4850

Normal, pero te aviso que en esa zona hay

vivora

#4840

spoiler
1 respuesta
Magentita

Me he leído las últimas 5 páginas y no he visto a nadie preguntar, sobre el boss árbol

spoiler
N

#4848 Yo tengo el mismo mando y tenia el mismo problema. Descarga X360ce y copialo en la carpeta del juego

jose-fragord

Nuevo en esto, es mi primer Dark Soul (sí, lo sé, debería jugar los previos), y sólo en el primer "boss" del tutorial ya he muerto 8 veces, wow. Ando algo perdido y tengo que ganar paciencia, porq ir a lo loco me ha costado muchos disgustos T_T

1 respuesta
belegar

#4857 no vayas a lo loco, intenta aprenderte sus patrones y girar hasta tenerlo a huevo, pégale dos hits y vuelve a rodar hasta tener otra posición ventajosa. Los inicios en estas sagas son duros, pero luego todo viene rodado.

1 respuesta
GlatoR

Una pregunta sobre los pactos. Para que tw invoquen e invadan tienes que haber utilizado previamente una ascua en ti?

1 respuesta
Sinade

#4858 tal vez con el "luego viene todo rodado" te hayas colado un poco, no le crees falsas expectativas al chaval xDD

#4859 Si.

2 respuestas

Usuarios habituales