Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

Empiezo run dual-sword sin escudo. Si alguien más quiere apuntarse monto un hilo fast

1 5 respuestas
belegar

#4860 XD un poco de esperanza hay que darle hombre, no es imposible, al final son todo patrones y te acabas pasando cualquier zona, yo no he jugado ningun DKS ni BB salvo a ratos los findes con los amigos y con este ya estoy a level 45 y por el quinto boss, siendo un maldito noob. xDDD

Biohazard24

Como puedo invocar a alguien para que me ayude? Como puedo invocar o invadir un mundo pvp? Si, soy nuevo, tengo miles de dudas.

2 respuestas
PaCoX

pse, level 1 run, lo demás es fácil

#4863 necesitas una saponita blanca que vende la colega

B

#4861 Buah, es que todavía no lo he terminado pero yo me apuntaría. xD

EuRyNomE

#4861 todavía no me he puesto un escudo yo, para qué si se pueden hacer parrys de forma mil veces más molona con las katanas xD

GlatoR

#4860 gracias, eres lo más bonito del mundo

1
Naruko

#4863 Tienes que usar un "ember" (yo juego en inglés) que seria lo equivalente a ser humano en el I, de esta forma puedes invocar gente. Normalmente, verás señales en el suelo cerca de las hogueras o puertas de los bosses.

sobre invadir aún no sé como va en este juego.

Luzbel81

Buenas gente. Un par de preguntillas así rápidas:
1.- Se me ha ido la mano y me he cepillado un npc. ¿Hay forma de revivirlo sin recurrir al NG+? ¿Cómo?
2.- ¿Hay algún tipo de saponita blanca pequeña como en el DS2? ¿Dónde se pilla?

Grax de antebrazo

A

Estos dias no puedo jugar mucho debido a the fucking life, pero

spoiler
1
Legionait

Cuando blightown es más bien valley of defilement

Dios mío puto ascazo de zona, una duda sobre ella

spoiler
1 respuesta
zErOx

el pantano y sus cangrejos ayyyyyyy ke dolor de huesos

1 respuesta
XolidXnake

#4871

spoiler
kraqen
ESQUELETOS
december

#4861 Yo empecé un run a fuerza hace un rato T.T

Cuando se lo pase más gente molaría hacer runs en plan reto :3

-pata
spoilers de lothric castle
Swim2theMoon

Los que ya os lo habéis pasado, como de viable veis el clásico run SL1? :^)

N

Las duales son awesome.Tienen mucho mejor moveset que el power stance del DS2. Yo desde que pille las Brigand Twindaggers voy a pelo, como un machote, y mola.

1 respuesta
Xariel

#4872 y sus invasiones xd

sefirus

Que es mejor, el puno de demonio o gran hacha de demonio? solo tengo un alma y ta dificil la decision

B

Estoy perdido de cojones en la Catedral de la Oscuridad. VIVA.

B

13 boss

spoiler
v3nom90

#4878
Tanto merecen la pena? Yo las subi a + 3 y no me acabaron de convencer, muy rapidas pero echaba de menos la hemorragia, asi que he seguido con la daga normal a dos manos, porque ahora ya no se jugar sin el quickstep en el LT. Igual pruebo a imbuirlas en veneno, a ver que tal.

1 respuesta
M

Esperando ansioso que salgan las primeras teorias sobre el lore y que me dejen flipando como en el Bloodborne, porque de momento esto parece un sinsentido de fanservice tras otro. Porque hay algunos guiños muy bonitos para los que jugamos desde el DS pero que no tienen mucha lógica argumental.

spoiler
2 respuestas
N

#4884 La verdad es que si hay mucho fanservice. Y miyazaki también debería darle parte de los ingresos al autor de Berserk, menudos "homenajes" le hace

Legionait

muy bueno

6º boss
B

14 boss

spoiler
ManOwaR

Yo sigo sin encontrar a la tia que se supone esta al pie de la muralla...

spoiler
3 respuestas
Naruko

#4888 Te lo dejo en el spoiler.

spoiler
hellioN92

#4888

spoiler

Usuarios habituales