Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

kraqen
Más esqueletos
3 respuestas
valfader

#4920 Segun parece los mundos con varios players tienen prioridad en las invasiones.

Naruko

Me están dropeando titanite shards sin parar o_O

1 respuesta
B

#4923

Pues sí xD, pero está bien porque así te permiten probar otras armas si quieres sin tener que hacerte otro run.

Yo lo que quiero son las grandes.

HawnkSnow

#4921

spoiler
1 respuesta
sefirus

#4921

spoiler
1 respuesta
B

Al final paso de parry, voy con esto usando las habilidades especiales de rompeguardia.



Me he encontrado con un boss que no es boss como tal con la barra de vida, pero vaya ostias pegaba y además

Por cierto vaya tela el set de

De pura potra me he encontrado

ahora ya subiré la meteré en la espada ancha para escalar fuerza en B.

1 respuesta
kraqen

#4925

spoiler

#4926

spoiler
3 respuestas
Faradium

Spoiler gordo del juego

spoiler
N

#4927 Ese es el que

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#4928 tienes que aprender a administrar bien el brio. Rodar de mas, cubrirse de mas o pegar un golpe de mas en este juego penaliza muchisimo, al igual que acorralarse sin querer. Todos los jefes acaban siendo lo mismo, memoriza bien patrones, intenta mantener un rango ni muy cercano, ni muy lejano (a menos que haga cargas), si te da para 2 golpes y esquivar, hazlo, si te da para 3, hazlo, si fallas, resetea y no te impacientes. Si al boss le queda 1 peo de vida, no te emociones y vayas a saco, morir cuando le queda 1% tambien esta a la orden del dia xD

Kyon097

Intente jugar el juego con teclado y menudo chasco me llevo aparte que la cámara parece que se moviera tiltileando es horrible.. creí que podría jugarlo sin problemas como the witcher 3, toco usar un xbox controller. Otra cosa... es normal que el primer boss/mini te mate 20 veces? XD.

Ps. Es el primer ds que juego salu2!:

B

#4930

Wotanz

Tenía pensado ir con espadones o armas del estilo, hasta que me he encontrado con estas bonitas mazas y me han conquistado. Voy sin escudo, pero qué más dará?

1
Kisuke

Ahora no sé si ir por las

spoiler

o por la

spoiler

l...

B

HE

IS

BACK

2
D

El ascua te aumenta la vida máxima pero te pueden invadir no? y cuando mueres se acaba verdad?

1 respuesta
bigotaussen

#4937 Exacto

bigotaussen

Sorry por el doble post pero me acabo de encontrar a

spoiler

y me ha dicho algo que me ha dejado a cuadros

HawnkSnow

#4928

spoiler
beeboop

#4884

spoiler
Josemsar

Acabo de hacer la legión...

spoiler
B

A alguno de vosotros le da problemas las hogueras? Es decir, que llego a una y tarda muchísimo poder usarla para viajar u otras cosas, y también me pasa al intentar salir por el menú. Es común esto?

B

Buenas es el primer dark souls que juego y lo que he jugado me parece un juego muy repetitivo es dar volteretas y pegar, alguna recomendación¿?

1 respuesta
B

Juegalo sin dar volteretas a ver si se te hace más interesante xD

1
bigotaussen

#4944 Lamento decirte que la gran mayoria del juego es asi, esquivar, pegar, esquivar, parar, frasco de estus y vuelta a repetir. Asi que puede que este no sea tu juego.

1 respuesta
B

#4946 puff desistalando entonces

beeboop

#494 siempre puedes probar a hacer un run pacifista

3
B

Estoy en la zona donde se me pide una muñeca para avanzar, a dónde voy ahora? o dónde puedo conseguirla?

Y me pasa con muchos enemigos, que lo mismo un try me resulta bastante jodido y al siguiente mucho más simple o incluso tonto. Imagino también que es por que es mi primer ds y voy pillándole el punto poco a poco.

También decir que las señales del online no molan, puedes no leerlas pero nada más verlas sabes que te va a pillar algo por "sopresa", por que ya estas medio avisado...

#4921

spoiler
Gredik
18 2 respuestas

Usuarios habituales