Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

bigotaussen

#4950 Ostia, no sabia que te podia pasar eso XDDDD

MaTrIx

#4861 Por que ya llevo empezada rato la partida si no me apuntaba, estoy usando la katana mas a dos manos que con escudo por que la verdad es que lo estoy usando mas bien poco.

Satek

#4950 Bruterrimo xD

Bueno dejo mi comentario por aqui que llevo ya 6 horas con mi piro y me esta encantando, muy rapido, enemigos muy variados y cabrones en definitiva : vaya juegazo.

Una duda, soy piromantico como he dicho, puedo lanzar milagros?? que armas recomendais para piro? aun llevo la Espada Recta de Astora y hace pupa pero no se si hay otra mejor, la tengo embuida en fuego para mas inri.

Un saludo!

1 respuesta
bigotaussen

#4953 Tengo entendido que la llama de piromancia escala con inteligencia y fe, asi que si subes ambas podras usar milagros. Respecto al arma, pues te vale alguna que escale con lo que mencione antes y bueno, casi siempre he visto que suelen usar destreza cuando se va a magia, asi que podrias mirarlo.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Vale, desde luego hay un boss por lo menos, que si que esta a la altura. Lástima que sea opcional.

spoiler
tripcorE

Alguien me puede decir para que sirve lo que te da el primer bicho azul ese de hielo al empezar? Estoy en el santuario por el herrero porque me dijeron que era para mejorar la armadura o algo así pero no tengo ni idea

1 respuesta
bigotaussen

#4956 Si te refieres a las escamas de titanita sirven para mejorar las armas que consigues con las almas de los bosses

Swim2theMoon

Que mal rollo me da

spoiler

. Estoy a medio pelo de matarlo, creo que la va a liar xD

Btw tercer boss down y llego a valley of defilement donde me ataca un

spoiler

. Que bueno todo joder

Geere17

una duda para la gente que esta un poco avanzada lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
N

De momento por lo que llevo jugado creo que puede ser el mejor souls de la saga. Es como si hubieran pillado todos sus juegos y los hubieran mezclado, cogiendo lo mejor de cada uno. Lo pongo por debajo del Bloodborne porque ese tiene algo, como un encanto especial, pero hay que ver como se desarrolla el lore de este.

Eso si, en este juego los diseñadores han sido unos cabronazos. No recuerdo ningún juego de la saga que tuviera tantas trampas y emboscadas, siempre esperando para hacerte la putada.

Hurtiek

Joder acabo de reventar un puente y me saltan como 20 esqueletos y me hacen un bukkake, vuelvo al sitio y el puente sigue roto...por donde cojones tengo que tirar ahora? Estoy en las catacumbas de Carthus.

Edit: Arreglado, he tenido que suicidarme :psyduck:

1 respuesta
Jomones

La gente invadiento full estus... que poca deportividad

valfader

#4961 Pegado a la pared hay un camino

Eskimo

#4861 Yo llevo sin escudo desde que empecé, eso si acabo de llegar a las catacumbas solamente.

Al fin encuentro un arma decente para fuerza y encima fucking duals:

PD: Vais demasiado rapido :<

1 2 respuestas
bigotaussen

Ostia tu, que me acabo de dar cuenta de que con el alma de los vigilantes se pilla la

spoiler

y yo voy de subnormal y me pillo la otra que encima es una mierda T_T Eso me pasa por no mirar bien :palm:

2 respuestas
MrBlaze12

Es algo jodido el tema de invadir no? La persona a la que invado casi siempre va acompañada y a veces incluso de dos tíos y me follan vivo ;(

1 respuesta
Mako666

#4966 Algunos queremos pasarnos el juego con amigos y no nos gusta que nos invadan. Que se le va a hacer.

Zentakki

pantano

spoiler
belegar

Soy yo el único al que le cuesta MILLONES gastar recursos para mejorar a más del 3 las armas? XDDDDDDD soy un gitano y quiero esperar la mejor arma pero ya he acumulado 50 titanitas y no he gastado ni escamas ni nada :(

Barvaroja
#4965bigotaussen:

Ostia tu, que me acabo de dar cuenta de que con el alma de los vigilantes se pilla la

spoiler

La

spoiler

es la que incorpora una daga, cierto?

1 respuesta
hellioN92

#4970

B

BEST.SOULSBORNE.BOSS.EVER, me va a estallar el corazón y han pasado ya varios minutos desde el kill.

En serio, se va directo al top de la saga al lado de Artorias, Ludwig y Ornstein & Smough entre otros, aaaaaaamazing.

D

Acabo de encontrar el anillo de serpiente codiciosa jodidamente escondido, os dejo link de como conseguirlo por si sirve de ayuda

1
B
spoiler

BEST SOULS

Shincry

Nunca me ha llamado mucho la atención sus juegos en si, desde demon hasta Blooborne, así que este por probar lo ''adquirí'' versión ''free'', sin muchas espectativas...
Ostia puta, he tardado poco en flipar con el juego y comprarlo para steam. He perdido todo mi save desde el Octavo boss, pero que coño, worth, este juego tenía que comprarlo por mis cojones, he perdido la noción del tiempo por su culpa.
Es una maravilla.

#4928

spoiler
H

#4964 quiero ese arma!! Que las cimitarras ya me dan cosa de lo cutres que son

1 respuesta
B

#4964 Llevas la falda de Doncella? xD Por cierto, estus a +4? Joder, yo creo que no me he dejado nada, no voy tan avanzado, pero cuántos bosses te has cargado?

1 respuesta
B

16 boss

kill con video !

1
Hashime

#4965 Yo me he tirado un rato pensando sobre cual de las dos cogerme y al final me he decantado por la

spoiler
1 respuesta
TRON

Me llamaban loco cuando decía que el juego tenía un fuerte aroma a Demon's, pero viendo

spoiler

... Fool'd Idol y Old Monk total omfg

1 1 respuesta

Usuarios habituales