Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#4949 Alguien puede responderme a lo de la muñeca? es que no se por donde continuar sino xD, y la catedral oscura no me aparece para poder viajar hasta allí.

1 respuesta
Dunwich

Soy bastante noob en este juego, pero he empezado tres personajes (ladrón, mercenario y caballero) y, joder, ni punto de comparación el tercero con los demás. Casi parece el "modo fácil". Donde antes me habían matado ya tres o cuatro veces, con este sigo imbatible.

Por cierto, me he empezado a leer Malaz y no sé si soy yo pero estéticamente me lo imagino todo cual DS xD

2 respuestas
B

#4981 explora mejor las zonas anteriores, y por anteriores me refiero a muy anteriores :p

1 respuesta
H

#4980 pues a mi me ha parecido Phalanx 3.0 y espérate porque vas a vivir más flashbacks

B

#4983

1 respuesta
bigotaussen

#4979 El moveset es la ostia, no te lo niego, pero pff, es dificil acostumbrarse, puede que la use cuando tenga mas experiencia en pvp.

1
B

#4985 venga, más fácil, zona del pantano y no voy a decir más

1 respuesta
B

#4987 Joder, es que estoy seguro que me deje un camino abierto, que dije, bueno más tarde tiro por ahí, y luego fui a buscarlo y no había fucking manera de encontrarlo y al final pase de el, he incluso dije, lo mismo no era un camino y acabo de pasar por ahí.

No me digas más, mañana si aun no lo he encontrado te pregunto, gracias^^

Hashime

Por cierto, a alguien más le pasa que

spoiler
H

Jornada 1 del Dual Sword Challenge

Lo mejor es encontrar zonas nuevas porque parece que exploré como el culo lol

PaCoX

menudo déjà vu hay de una zona xddd

spoiler
T

Puedo confirmar que es el mejor de toda la saga soulborne

tripcorE

Siempre que mueres tienes que volver e empezar en la hoguera? Porque guardo mucho mas adelante y nada, otra vez a la hoguera lel

Es frustrante cuando mueres y ver que te tienes que pasar medio juego otra vez

tsukiyomi

Bienvenido a Dark Souls. Pasa y ponte cómodo

2
tripcorE

Graxiassss :qq: :qq: :qq: :qq:

D

Era reacio a este tipo de juegos, pero creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en el mundo de los juegos.

Llevo 10 horas y solo he pasado la primera zona y explorado poca parte de la 2º pero estoy como un niño chico, farmeando como un cabrón, llorando cuando me pegan 3 veces seguidas que no me dejan ni moverme y rageando cuando el boss se queda a 10 de vida y me mata perooooo es la poya xD

1
bigotaussen

Tengo una pregunta respecto a la guardiana del fuego

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#4997 desbloqueas poder limpiarte la marca oscura para dejar de convertirte en hueco

1
Jomones

Marca oscura...

B

Joder con los bosses, que pasada. Hoy han tocado varios, entre ellos

1
vanex

Una duda, cuando matas al boss final, ¿el juego se pone en ng+ automáticamente o puedes seguir como en el 2?

Yegdrasiel

Joder como me ha costado el pontifice este.

guillauME

Macho ¿Soy al único al que cuando invade los enemigos le van flotando por el mapa y no ve lo que hacen? No se ven sus movimientos, solo son maniquies moviendose de un lado a otro y pegandote golpes porque no puedes ver lo que hacen.

En absolutamente todas las invasiones que he hecho con el Orbe Rojo me ha pasado lo mismo.

1 respuesta
XenomorpH

#4982 :D te presento a mi personaje

1 respuesta
erlale

#5003 A mi también me ha pasado, pero invocando a otro jugador, y lo único que veía era su figura estática desplazándose por el escenario, yo sabia que estaba haciendo movimientos, pero no podía verlo.

centu

#4917 no me jodas. Aun no he visto ninguna, pensaba que las habian quitado.

#4903 ahhhhh!!! Desearia no haber visto esa armadura, pero bueno. Ya tengo favorita.

1 respuesta
Yaya

Visto lo visto, parece que hice bien

spoiler

Lo dejé ayer justo depués de

spoiler

Que ganas de seguir, esto de solo poder jugar 2-3h al dia es criminal xd

#5006 El de Firelink es el único que he encontrado yo, y porque me dijeron donde esta, no hay manera de encontrar mas xd

2 respuestas
zErOx

estoy en el pantano y le estoy cogiendo un ascazo increible... llegue a cierta escalera que te permite subir a lo alto de una torre y una muralla y whoa ... ke todo este conectado es taan dark souls 1 sniff sniff

Swim2theMoon

btw para los que estén en la zona del pantano, esta cosa

Lo hace todo más llevadero. Es el típico item que nunca habría usado y en estas zonas es genuinamente útil para los que tenemos memoria pez xD

1 respuesta
Yaya

#5009 Eso y si vais con Cleric/Herald, o llevais algo de Faith, hay un milagro que quita el veneno y gasta muy poco FP, que se puede conseguir muy facil. Pero tampoco es que el veneno sea muy molesto.

Usuarios habituales