Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#5100 hueles mal glator, hasta el juego lo sabe

1 respuesta
TRON

#5099 Dex escala más que str, así está igualado.

GlatoR

Editado - - -

#5101 soy macho, huelo a hombre.

Este lugar me está encantando pese al anillo ajqueroso. Hay muchos sets de armaduras

Edit--2

Caballero caído, here we goooooo

1 respuesta
sefirus

En la zona del lago de lava

spoiler
2 respuestas
B

#5099 Es por eso que este DkS es para quality build. xD

XolidXnake

#5104

spoiler
belegar

el set de movimientos que tiene el espadón del lobo... omfg. Ni claymore ni bastarda. XD que zambombazos pega.

B

Una vez consigues la llave de 20k, nada más atravesar la niebla, hay unas escaleras de manos sin bajar, como se bajan?

Y en el caso de que cojas otras escaleras en lugar de las de mano, pasado el puente en la habitación donde esta el ascensor, puedes saltar por los laterales ya que hay tumbas medio sacadas, conseguí el objeto que esta a un lado simplemente saltando, pero el que está en el otro lado, salto justo encima y mi pj sigue cayendo y muere...

1 respuesta
sefirus

una duda, como hago para que el arma se convierta e dual? funciona como el ds 2 que requiere un 150% mas de stat de lo que te pida?

2 respuestas
GlatoR

#5109 cita a nacho que tiene dos katanas desde hace poco.

spoiler

Encontré otro anillo mojonero

Edit--

Otro anillo más y malo también. Anda ya

CaraLimon

Por que no me deja poner la señal para que me invoquen?

:psyduck:

3 respuestas
december

#5111 Porque te tocas por las noches

En ciertas zonas no deja. Ni siquiera deja tirar de homewards

GlatoR

#5111 tienes que haber usado una ascua contigo, también puede ser que no vaya la conexión en ese momento :P

2 respuestas
december

#5113 Creo que lo del ascua es para ver las señales de otros para pedir ayuda. Para poner la señal creo que no hace falta estar en ese modo, pero ni idea la verdad

2 respuestas
GlatoR

#5114 cierto es, lo acabo de hacer. #5111 fallo mío hermoso.


Gracias a este juego y a su renovada agilidad puedo ser como mi héroe favorito. Águila Roja

Edit---

Esta zona es oro puro, otro vestido más!

N

#5109 no hay power stance como en el dos. Si quieres ir a duales tienes que conseguir armas duales (en el icono aparecen dos espadas)

1 respuesta
B

#5007

Acabas de matar al

y ya haces teorías de Yoel.

Jijijijijijiji, adiós a los niveles gratis.

2 respuestas
Jastro

La rama blanca tendrá utilidad o sera como el colgante del 1? :P

que asco esto de currar, tengo unas ganas de llegar a casa y viciar horribles T:T

1 respuesta
CaraLimon

#5113 #5114

Con el ascua usado aun asi, no me deja poner la señal. Conexión tengo :/

B

#5108

Una vez consigues la llave de 20k, nada más atravesar la niebla, hay unas escaleras de manos sin bajar, como se bajan?

Y por cosas así es por lo que han casualizado este DkS3 con muchas hogueras, frascos, enemigos medianamente fáciles por ahora... ¿cómo crees que se va a bajar una escalera? Pues de arriba a abajo. ¿Y cómo lo hago te preguntarás? Joder pues explorando xDDDD

Que diferencia entre los hilos de DkS/DkS2 y este DkS3.

#5103

¿Qué le pasa a la gráfica?

2 respuestas
GlatoR

#5117 illo, pon spoiler o aviso a peres

1 respuesta
Satek

#4954 Gracias por responder! lo mirare con mas calma :D

B

#5121

¿Por el Abyss? ¿Pero qué me estás contando si hay capturas y otros nombres de bosses sin spoiler? ¿Lo de los niveles gratis? Pero si esto está escrito posts atrás también.

Vete a jugar y calla.

H

Siegward no me aparece en el

spoiler
2 respuestas
M

#5120 llevas todo el puto hilo con la misma cantinela, te jode que la gente pregunte si tiene dudas? para eso esta el hilo no? Señor donElitista

1 respuesta
TRON

#5118 La rama blanca tiene 2 usos xD

El principal es que hace el mismo efecto que el Camaleón de Dark Souls 1, el segundo es secreto :x

B

#5125

Me jode entrar a ver qué hay de bueno y abriendo algunos spoilers de zonas ya hechas por si me he podido dejar algo, y encontrarme morralla, sí.

Casi que un hilo Dark Souls III #NewPlayers hubiera sido mejor, así os metéis ahí a ayudaros entre vosotros con ese tipo de preguntas. Sino en nada vais a preguntar que con cuál botón se salta.

#5124

¡Te tocará hacer otro run para solucionar eso!

Terror_Freak

#5124

spoiler
1 respuesta
H

Gracias dude

GlatoR
1 1 respuesta

Usuarios habituales