Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#5120 Si pregunto es por que he investigado y no he encontrado cómo, en fin..

1 respuesta
B

#5131

Pues es muy fácil, te indico.

Si no fuera tan fácil no diría que vaya preguntas, puedo ser tocanarices pero hasta cierto punto. Vamos, que no es un sitio escondido ni nada similar.

1 respuesta
bigotaussen

#5130 A mi me pasó igual cuando me lo encontré XD No me lo esperaba para nada.

Va voy a ser el primero en desvirgar el hilo con pregunta de Lore, aunque puede que sea obvia xD

spoiler
1 respuesta
B

Por cierto, echando un ojo a #1 otra vez he visto esto de hacer hogueras con cadáveres xD

¿Alguien lo ha probado?

#5133

He preguntado a M4n si habrá un hilo como lo hubo de BB solo de lore porque como se junten las preguntas, con los avances, las capturas y además el lore... ya es un apaga y vámonos que aquí no se enterará ni el tato xD

Además de que hablar de lore puede conllevar un spoiler del cojón que no puede marcarse como tal.

1 respuesta
H

#5128 pues no es eso :/

1 respuesta
B

#5135

Ya lo dije. Yo tengo abiertas las

Creo que con DkS3 me pasará lo que BB, que lo volveré a jugarlo pero haciendo los bosses en coop.

Yaya

#5117 No he matado al

spoiler
bigotaussen

#5134 Pues a ver si te contesta, porque como se me haya muerto por la cara y no me haya enterado que hice mal, me va a dar un disgusto, que ya bastante susto me lleve cuando me encontré a

spoiler
Vi0LaToR

Siguiente zona después de

spoiler
thiffon

Os he leído echar tantas pestes de

spoiler
Legionait

Que stats necesitas para que

spoiler
1 respuesta
H

Ya se porque no aparece

1 respuesta
bigotaussen

#5141 Tienes que darle tomos de piromancia

1 respuesta
TRON

#5132 Madme no es por nada, pero esto de ir dando lecciones a todo cristo a cada página te queda grande. No olvides que desde Demon's has glitcheado bosses, usado Cheat Engine (lo acabaras usando o no al final, lo has hecho) y has summoneado en bosses porque por ti solo no podías, además de estar cada 2 x 3 comentando tus experiencias para que te ayudaran.

Sobre casualizar el juego no te diré nada porque ni vale la pena, pero en fin, relájate un poco que empiezas a ser agotador. Deja el hilo fluir por sí mismo.

Y no te digo esto para picarte o trollearte, ojo.

4 1 respuesta
B

Alguien sabe que bicho exactamente suelta

1 respuesta
december

#5145

Tendrás que usar el item que te da suerte durante X tiempo para que te caiga

1 respuesta
B

#5144

Pero que también echo la mano, o sea no es solo en plan "Que tonto no preguntes" sino más bien "Explora hombre, que verás que es fácil". Si sigue sin poder pues entonces ya toca decírselo en spoiler.

Son de esta clase, mi idea tampoco es prender fuego.

El juego en sí debes admitir que tiene bastantes ayudas a diferencia de los anteriores, o eso a mi me está pareciendo. No es un paseo tampoco, y ojo que voy también por el 8º boss, quedan un buen cojón y quizá deba callarme más adelante xD

Legionait

#5143

spoiler

Otra cosa sobre la catedral

spoiler
3 respuestas
B

Terminado hace unos minutos, 11/10, best Souls, segundo mejor ARPG reciente de From y... es una pena que no veamos más Souls, entiendo que el concepto se agota ya en cierto modo pero sigue siendo una pena ;_;

Se podrían marcar al menos un remaster con ciertos cambios de Demon's o el primer Dark, sobre todo Dark tho.

1 respuesta
B

#5146 Si lo he leído pero no me entero que bicho es ese...xD

B

#5148

Yo me quedé igual, miré incluso

1 respuesta
TRON

#5149 Remaster de DeS y DkS añadiendo Northen Lands y fixeando las zonas post-Lordvessel más flojas.

Pls M4n no me hagas pensar en cosas que no pasarán nunca.

Also, aún quedan los 2 DLCs, it's not over yet!

1 1 respuesta
bigotaussen

#5148 A no, para ese tienes que tener una puntuacion alta en inteligencia, no se cuantos puntos son, la verdad.

ThunderGod
spoiler
bigotaussen

#5148 #5151 Los muros te abren algunos atajos, sobre todo a una zona donde esta

spoiler

, si ya habeis llegado ahí entonces ya no os queda nada mas que hacer creo a menos de que os hayais olvidado cargaros al gigante que protege el porton.

B

17 boss

spoiler
RubenLionel

Me es físicamente imposible seguir el ritmo de muchos de los de aquí xD

Yo voy por

3ª zona
melonzuelo

Pregunta: ¿Cada vez que quiera que me invoquen o yo invocar a alguien (coop) tengo que tomar ascuas en caso de que haya muerto anteriormente yo y mi amigo?

Sin ascuas nunca salen las marcas nuestras.

2 respuestas
B

#5152 Dios, es que un remastermake de DkS corrigiendo esos detalles... nunca ocurrirá ;_;

bigotaussen

#5158 Si, teneis que usar ascuas, sino nanai

Usuarios habituales