Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

A mi es el que más me ha costado de momento, lo maté de milagro.

Kisuke

Echaba en falta los comentarios de jugar a solitario a DS bla bla bla, bla bla bla. Ains...<3

Fracorper

Se acabó, dropeo el juego hasta que arreglen el bug del crash de las hogueras. No lo aguanto, es imposible, casi no puedo salir, 3/10 veces que salgo para que venga el boss de turno y me mande otra vez...
Alguno conoce alguna solución? o esto estará así hasta que a From le de la gana?

2 respuestas
PaCoX

se me habia pasado totalmente la zona esa que llegas a traves del puente que se rompe..
y todabia no se donde estan 2 covenants. Ppr lo menos me he dejao el 30% del juego xd

Jaglar

#5373 cumples los requisitos? Aun amigo mio le era injugable, y a tenido que pillarse una grafica.

1 respuesta
Fracorper

#5375 tengo una GTX 660 (no he probado a jugar con los gráficos al mínimo) pero no se si será por eso, ya que sólo se me crashea el juego cuando estoy cerca de hogueras, mientras esté en otras zonas no me pasa nada :(

2 respuestas
thiffon

Vigilantes del abismo a la cuarta. Awesome combate.

Pero por qué

spoiler
2 respuestas
TOP

donde estan ?¿

spoiler
B

Bueno, sigamos dándole a suliban, que ayer no se si era la hora o que era que no daba con la tecla xD

La guadaña que tiene el enemigo en la puerta de este boss merece la pena?

2 respuestas
Word-isBond

#5379 La guadaña no lo sé, pero la espada que tienen esos está bastante bien, tiene un arte muy bueno.

1
Fdkn

Acabado anoche, 10/10 etc etc BB>DS3>DS1>DS2>DeS dlc pronto pls

Lista de reproducción con todas las boss battles para mi archivo personal aquí

17 y 18 son climax de la saga

Next run incoming

VVVVVVVVVVV

45horas, explorar es fun

2 1 respuesta
HeXaN

¿Cuánto os ha durado a los que lo habéis completado ya?

1 respuesta
B

#5382 42 horas clavadas el primer run, explorando bastante tho.

Legionait

dios mio

lago ardiente
1
Swim2theMoon

#5377 Tiene pinta de que todo lo que ves en el combate es lore-wise y será maravilloso cuando lo descubramos

Zentakki

#5376 pasate por el hilo de rendimiento, nos pasa a varios. Yo lo consegui solucionar haciendo los pasos que comentan en esta web

Ademas tienes que poner la calidad de la iluminacion en bajo en las opciones del juego cada vez que entras pq se resetea.

Haciendo eso yo ahora juego seguido sin problemas, ni un crash.

1
KullThran

No me deja ponerme ningúna armadura, ¿cómo puñetas puedo?

Jastro

Voy muy perdido y no tengo claro a donde ir y eso que estoy empezando xD

despues Iudex Gundyr
1 respuesta
EuRyNomE

Please, alguien puede decirme cuando

spoiler
1 respuesta
Legionait

#5388

spoiler
1 respuesta
D
#5381Fdkn:

dlc pronto pls

En otoño sale

http://www.vg247.com/2016/04/15/first-dark-souls-3-dlc-to-arrive-this-fall/

B

#5389 cuand

spoiler
1 respuesta
Jastro

#5390

spoiler
EuRyNomE

#5392 se me metió en los huevos matarla en cuanto vi el combate, me llevó unos 40 minutos, y aunque fue difícil, creo que fue igualado, y sobre todo, precioso.

Espero que haya más combates así de duros, si no tendré que pasarme el juego a level 40 xD

centu

Algo se me escapa, no se donde ir. He pasado la prision

spoiler
Markelzas

#5379 Yo la tengo a +4, se upgradea con titanitas centelleantes y escala en S por Deex a partir de +2 creo que era, no esta mal y el arte le da un bufo de efecto hielo

D

Estoy recapacitando sobre el juego y volviendo a ver trailers

y ésta saga me ha enseñado una cosa

DISEÑO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GRAFICOS

como hacer con apenas recursos que un juego se vea increible sin necesidad de un motor grafico bestial

Ahora seguiré con mi NG+ y dejarlo preparadito para los dlc's

3 1 respuesta
Naruko

#5376 Yo tengo una gtx 660 y si lo juego a medio me peta el pc o se me reinicia (esto igual es por falta de una buena refrigeración), en low me funciona perfectamente. Y total, no hay mucho cambio en subir la calidad gráfica, lo único que se nota muchísimo es el agua.

#5397 Totalmente de acuerdo contigo, me encanta Dark Souls por eso, entre otras cosas.

1
B

#5377

spoiler
1 respuesta
A

#5399

spoiler

Usuarios habituales