Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Firelink, situación en el mapa de Firelink con un spoiler sobre Firelink (creo que al fin lo entiendo!)

nacho siendo insoportable con el mapa, episodio 34

Y la pic más clara que he podido sacar del pueblecito

spoiler
1
B

Y por eso es tan importante el hilo de Lore, venga TRON, just DO IT!

Parece que ya van a nerfear a bosses en el 1.04. O quizá son los fps en ellos, pero a mi no me han dado problema.

spoiler

#5373

En el hilo de PC, que es donde van este tipo de comentarios, ya se ha dicho la possible solución muchas veces. Iluminación en bajo y ya está, debería solucionarse.

1 1 respuesta
ThunderGod

Me he puesto a invadir un poco para intentar subir

spoiler

, y no veas, todo el mundo va con el ejercito de sunbros (y aun así casi siempre consigo matarlos).

Me he encontrado algún caso de gente que estaba sola e invoca cuando yo invado, cosa que me parece bien, pero en la gran mayoría de casos la gente ya iba con la escolta personal, que manera de fastidiarse la experiencia. Ya me parece cutre invocar para el boss, pero es que invocar para limpiar toda la zona y demás...

No se si me termina de convencer el tema de que puedas ponerte el pacto que quieras instantaneamente desde donde quieras, es cómodo lo reconozco, pero ahora todo dios es sunbro en los bosses, antes tenía más gracia porque había menos.

1 1 respuesta
B

#5402 aun no se lo ha pasado, paciencia

1
B

Pues no hay manera con el suliban macho xD, ya me ha dado hasta por ir desnudo con duales por eso de la movilidad xDDD y poder pegarle lo más rápido posible al ser duales... en fin xD, voy a tirar por otro camino y ya volveré.. es el único boss que se me resiste hasta ahora, no tengo paciencia xD

2 respuestas
Mako666

#5403 Yo juego con mis colegas, jugamos juntos porque nos mola ir comentando el lore y los enemigos y las situaciones conforme jugamos. Y si alguien nos invade, gangbang entre 3, creo que todavía no nos ha matado ningún invasor.

Lo siento pero nosotros jugamos coop, tu juegas para invadir y eso está bien, pero si te metes en nuestra partida vamos a ir a nuestra bola.

1 respuesta
centu

Una foto de la familia al completo.

7 2 respuestas
CaraLimon

Y yo aun por el 3 boss xdd...

Voy a tener que jugar unos dias offline, espero que no cambie mucho la experiencia de juego :(

Hazzard

Una pregunta de noob, en este juego al morir no te pasa nada como en los anteriores? Tu personaje no cambia ni se debilita no?

H

Si el Team B hubiese hecho eso del Firelink ya sería tachado de chapuza, como lo de las Bonfire tan juntas

Lore parallax

Word-isBond

#5405 Te has aprendido sus movimientos para esquivarlos? Si no mirate videos para ver como lo mata la gente. Fdkn mismamente dejó por ahí atrás una lista de utube de como mató a todos los bosses.

D
#5407centu:

Una foto de la familia al completo.

No quiero ser aguafiestas pero te falta el Scholar of the first sin y la edición juego del año de Bloodborne

podrás vivir con eso en la cabeza? xD

1 respuesta
B

#5405

La paciencia es la esencia de Dark Souls. Por eso se dice que no es que sea difícil, sino que debes ser previsor y paciente en cada enemigo. Si hasta las ratas como se te junten te la pueden liar xD

Justamente cuando uno pierde la paciencia jugando a este juego, es cuando le empiezan a llover muertes.

Si ves que le quitas buena vida, significa que de nivel no vas mal. A mi ese boss me tuvo un rato, creo que fueron 4 intentos o así.

1 respuesta
centu

#5412 tambien tengo tengo prepare to die (steam), schollar (steam) y dlc de bloodborne digital.

Las ediciones fisicas fisicas de scholar y bb goty las comprare algun dia cuando las vea a precio obrero.

ThunderGod

#5406 Nah respeto totalmente tu estilo de juego, a mi también me gusta mucho jugar coop, pero eso si, siempre cuando ya he terminado el primer run solo.

Aun así me sorprende el predominio que hay de gente que juega acompañada, yo pensaba que este juego era más individual. Los tiempos han cambiado :P

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#5316 Pues su abuelo no anda lejos, y se vengará de tus fechorías.

melonzuelo

Duda pantano sin recibir mucho spoileo,

spoiler
2 respuestas
bigotaussen

Se nota que Irithyll es la zona de PvP, me encuentro peña bastante preparada con sus dos/tres armas intentando hacerte el horror XD

#5417 Date una vuelta por la zona profunda

1 respuesta
HawnkSnow

#5417

spoiler

#5418

spoiler
GrN

Ando por

spoiler
Krozhet

Una preguntilla sobre el anillo de Loretta y el mercader

spoiler
2 respuestas
HawnkSnow

#5413 Yo entré en TILT y perdí 8 ascuas en 5 minutos.
''QUE ME VAS A QUITAR EL ASCUA? PUES ME TOMO OTRA, JODER''

bigotaussen

#5421 El tio te dice donde tienes que ir si no me equivoco, si no te lo ha dicho vente al santuario a hablar con el

1 respuesta
Krozhet

#5423 Okay.

Y otra cosa, el elevador que hay antes de ir a hablar con él, ¿dónde está su llave?

1 respuesta
Mako666

#5415 Ahí fue donde un colega mio hizo ragequit porque estaba harto de invasiones xD. Yo personalmente si voy solo no me importa hacer combates honorables, pero mis amigos odian el pvp (también es que son malos con avaricia), y uno se rie mucho oyéndoles ragear.

bigotaussen

#5424 Te la da otro npc del santuario creo

1 respuesta
Krozhet

#5426

spoiler
1 respuesta
Hashime

Acabo de pasarme el Viejo Rey Demonio, he tenido que darme la vuelta y matar al Sabio de Cristal, así que acabo de entrar a la Catedral de la Oscuridad. Soy lvl 30, de momento me lo paso bien luchando contra bosses, no les quito demasiado y así los combates duran bastante, pero empiezo a notar la falta de daño. Sobre qué nivel estáis?

bigotaussen

#5427 Es donde te dice el tio, busca bien, si ves que avanzas y no lo encuentras ya te doy otra pista XD

1 respuesta
H

Wow Sully sin escudo va a ser Muy duro

Usuarios habituales