Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Albertsson

Pussy here... como se me atravesó el muy hdp... aunq sabia que lo tenia varias veces me costö un poco :(

Crystal sage*

zion

Que diferencia (a parte de lo estético) hay entre ser X nivel de hueco y recuperar humanidad (sin perder marcas oscuras)

1 respuesta
bigotaussen
spoiler
XERP

Yo no se vosotros pero yo hace un rato estaba enfrentandome contra O&S en DS3

5 2 respuestas
ManOwaR

#5852

spoiler
A

#5793 Yo también la cogí, y desde entonces voy con ella, a +9 la tengo ya y la he puesto pesada porque llevo build de fuerza, y me va de lujo. Tiene la velocidad perfecta y un buen daño, y eso que empecé el juego pensando en build de fuerza para ultra espadones, pero al final he visto que son demasaido lentos y estoy acostumbrado a la espada de ludwig de BB a 1 mano, que es muy agil, asi que he acabado aqui igual.

1
Word-isBond

#5854 Donde es eso? Cómo has llegado hasta ahí? Cuenta cuenta xD

Simdrom

El juego me está gustando muchísimo, pero después del primer boss(después del tuto=

Me hice un Caballero en un inicio, y ya no sé si hacerme un caballero o algo diferente, porque tira que da gusto, tengo que pensarlo, tipo mercenario o así, porque me hice un mago para el probarlo en el tuto y no pega un carajo...y eso que en el DS2 pegaba con uno que daba gusto (solo a hechizos )

No sé, tengo que pensarme las cosas xDD

1 respuesta
B

#5858 Según he leído no es oro todo lo que reluce.

spoiler
1 respuesta
Simdrom

#5859 Cuenta si no te importa xDDD

1 respuesta
B

#5860

spoiler
1 respuesta
Simdrom

#5861

Link34

Cuenta la leyenda que el dark sigil hace que se te abra la pagina de la wiki sin querer

Darkblue
spoiler
2 respuestas
vivora

#5864

spoiler
1 respuesta
joseluvj

He empezado a jugar pvp y me encanta el estoque, pega rapidísimo. Mi duda es, sabéis si hay algún estoque/florete mejor?

1 respuesta
Yegdrasiel

JO-DER que guapo el boss (lo pongo en spoiler por que creo que es opcional, ir a la zona se las trae)

spoiler

, para mi el mas guapo hasta ahora, creo que me deben de quedar un par solo. Pero vamos, el combate es una pasada.

1 respuesta
Darkblue

#5867 el mas chulo y segun dicen el mas complicado, a mi me lo parecio la verdad

1 respuesta
Yegdrasiel

#5868 Junto con Sulyvahn fue el que mas me costo, pero me deben de quedar pocos. Acabo de matar al

spoiler
1 respuesta
zion

#5864 #5865

spoiler
1 respuesta
Zariel

#5866

1 respuesta
vivora

#5870

spoiler
zion

Conseguir el Final 1:

spoiler

Conseguir el Final 2:

spoiler

Conseguir el Final 3:

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#5854 que cute el gordito en la última foto

B

#5873

Y por eso lo de Yoel tiene más miga,

spoiler

Yo sacaré el

spoiler

final. Y luego otro run pero invocando a otros o NPC y tal. A falta de 3 bosses llevo 25 horas.

#5869

Te quedan

spoiler

.

joseluvj

#5871 en un principio empecé con la uchigatana, pero en cuanto vi que podía dar entre 7-8 estocadas seguidas y quitar sobre 1000 en total me enamore del estoque XD.
que es lo de quality build? Ahora mismo estoy en el 57-58 con una build orientada al softcap de Dex (40), stamina y algo de vida. El peso ronda el 48% y en anillos tengo los siguientes:

  • aumento de la regeneración de stamina
    -anillo de vida
    -anillo que aumenta la Dex y te hace invisible al rodar
  • y si no me equivoco (luego edito si puedo) el anillo de ha el (para no superar el 50% de peso)
    Y en armadura la de abyss watchers
2 respuestas
centu

#5876 quality build es subirte fuerza y destreza

B

Yo con la espada ancha hago hasta 7-8 golpes y escala en A. Es enganchar a uno y zaszaszaszas, ya sea en PvP o contra

spoiler

Hasta el escudo ni les sirve porque a la que le pegas un par, ya pierde el equilibrio. Me encanta el escudo de piedra + espada ancha.

Y lo de romper guarda... shieeeeetnigga. Yo solo subo fuerza, a la mierda la destreza. Que penita me doy viéndome en viejos gameplays con la lanza y subiendo stats inútiles y qué bien me fue Bloodborne.

1 respuesta
GlatoR

Yo llevaré 15h y 5 bosses solo xd

Cuanto hay en total?

1 respuesta
B

#5879

20.

Y llevo eso, 25h y me lo he recorrido casi todo.

Usuarios habituales