Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

zion

Me encanta que se pueda pillar los set y armas de personajes importantes de dark souls 1, como Artorias, Ornstein, Solaine. etc.

Por cierto si usais anillos de fuerza / destreza que suben +5 vale la pena capear a 35 esas stats, porque si la teis capeado a 40. EL anillo solo os subira +5 de daño, y para eso vale la pena ponerse otros anillos y dedicar esos 5 puntos a otra stat.

Respecto a Nameless king.

spoiler
Chance

#5878 solo eso para sacar el tercer final? y yo que pensé que sería difícil...

Yegdrasiel

Que por cierto, la zona del boss que dije antes es tambien una pasada:

Una pena que los enemigos que hay sean tan horribles.

1 respuesta
B

#5883

Pero no son fáciles, como te enganche un primer golpe... xD O los puto largartopiedras.

1 respuesta
zion

La zona

spoiler
1 respuesta
0NieBeL0

#5885 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358

Yegdrasiel

#5884 Sisi, a eso me refiero, horribles en el sentido de que son jodidos. Cuando se te juntan varios... sobretodo ese que tiene un hacha con cadena, menudo asco.

Chance

Estoy deseando que salgan cifras oficiales de ventas del videojuego para que se den cuenta de que abandonar la saga Soulsborne es un error, y que deben continuar ambas sagas.

4 respuestas
B

#5888 prefiero una nueva ip sinceramente

2
B

#5888

Claro, y explotar la saga para que dentro de 2 entregas ya no queramos tocar más un estilo así. No es bueno comer cada día tu comida favorita, porque por más que te guste, la aburrirás.

Si innovan sí. Pero vamos, que si no es por parte de ellos, ya habrá otros que les copiarán. Próximamente Dark Souls con piratas, con orcos, vikingos, cyborgs, etc...

1 respuesta
Link34

#5888 Hay que valorar que dks3 es como es porque es el cierre de una saga que NUNCA van a repetir y lo que desean es salir de las garras de bandai namco de una vez para volar libres

Si algo han demostrado es que hay que darles libertad para que hagan maravillas y ahí está bloodborne que sigue siendo el top siendo standalone

GlatoR

Siempre podrá existir Demon's Souls 2

1 respuesta
B

#5892

Dark Souls 3 es Darkemon Soulsborne básicamente. Una fusión de las 4 entregas disponibles.

2 respuestas
december

#5888 Hemos tenido 4 souls en los últimos años. Suficientes juegos para una saga creo.

Que se dediquen a hacer nuevas IPs como Bloodborne es lo mejor que nos puede pasar. Sinceramente tengo ganas de ver lo próximo que hará Miyazaki.

GlatoR

#5893 y que pasa, que estás loco

Link34

Btw, yo no me quejado mucho de esto porque la mayor parte del juego he ido con las duales, pero es una queja bastante importante y que me llega, ya que el mayor avance en DKS2 fue que cada mano era independiente y funcionaba por si sola, y como dice no me refiero a powerstance que eso era una mierda

http://fextralife.com/forums/t52300/pollwho-wants-duelwielding-patched-back-innot-powerstance/?sid=067727da5e371907c7a9b6f036e4d5d5

erlale

#5890 Copiar esta saga no es como copiar Tetris que ves las mecánicas y le cambias la Skin. El unico que lo ha intentado de verdad ha sido Lords of the Fallen y aunque no ha sido mal trabajo, ni se ha acercado, asi que esta saga si salen copias, no van a suplir el sitio del original.
Y para los que decís que hagan IPs nuevas como Bloodborne...se dais cuenta que es prácticamente lo mismo? Lo que deben hacer es tocar otros palos ahora que gozan de presupuesto y un respeto entre la comunidad y dejar reposar la formula de los Souls.
Yo abogo por un JRPG :D

3 respuestas
B

#5897 Bloodborne parece lo mismo pero no es lo mismo que es exactamente lo que tienen que hacer ahora. Hacer lo mismo pero no sea lo mismo.

Y Dark Souls es un JRPG~

1 3 respuestas
Zariel

#5893 Qué Pokémon es ese?

1
GlatoR

Dios DIOOOOOOSJJJJ DIOSSSJJJKKKKKKFKDJDKFJ
iba a decir que los vigilantes fumaban porros

spoiler

AAAAAAAAAAAAAAAH

december

#5898 Es 2016 y la gente no sabe aún que los dark souls son JRPG

#5897 Busca el significado de JRPG y WRPG anda...

1 respuesta
Naruko

¿Alguien ha notado alguna mejora en el parche? ¿O sigue crasheando y dando parones igualmente?

Otra cosa, ¿Por qué pone APP ver. 1.03.1 y regulation ver. 1.04?

Word-isBond

#5876 Pues si te gusta el estoque más adelante encontrarás otro también. A mi me gustó hasta Sullivan, que cogió mi estoque y me lo metió por el culo xD

2
B

#5897

No me lo recuerdes, joder que malo es el Lords of the Fallen, ahí lo tengo dropeado con 8 horas o así xD Es lentísimo.

Pero como bien dice #5898, Bloodborne PARECE lo mismo pero NO es lo mismo. Eso es lo que se debe buscar. El salto que hay de Dark Souls a Bloodborne bien podría ser el que se dio de Assassin's Creed, el 1, al Syndicate por decir algo. Es lo mismo pero mucho más ambicioso.

Siento haber puesto esa saga como ejemplo, pero ahora mismo no me viene otra a la cabeza.

1
Kuluneken

EStoy decepcionao :(

Cuervo
Juramento Dementes
H

Welp hacía tiempo que no subía la segunda ronda de dual swords

Dejo la playlist con 10 jefes hasta el momento

1
SLiM

Comparando dark souls con la bazofia de assasins creeds, this is masme.

1 respuesta
fundidor

Estoy pensando en mejorar el hacha de guerra profunda para un guerrero (que tiene daño de oscuridad también). ¿Cómo lo veis? Mejor mejorar la claymore?

Naruko

#5907 No todo el mundo saber verlo, por desgracia.

erlale

#5901 Intenta hablar con menos condescendencia y mas respeto.
Cuando se habla de Jrpg o Wrpg no se hace mención tanto al país donde se ha creado como a una serie de condiciones que lo hacen reconocible. Un JRPG como tipo de juego, y no como denominación de origen, se entiende con batallas por turnos o turnos activos, cosa que no es DS. Kingdom Hearts es un rpg japones, pero cuando se hace referencia a el se habla de ACTION RPG (ARPG) al igual que otros títulos que cumplen las condiciones de un juego rol oriental por turnos se les nombra como JRPG pese a haber sido desarrollados fuera de Japón.
Asi pues, insisto que JRPG o WRPG no es simplemente una denominación de origen, y DS tiene mas de europeo o americano que de japones, y esta es la razón por la que dije que seria bueno que hicieran un JRPG como tal, como Final Fantasy o Bravely Default.

Me parece perfecto que no estés de acuerdo, pero a lo mejor deberías argumentar lo que dices cuando intentes debatir.

#5898 Obviamente no es EXACTAMENTE lo mismo, pero hay infinidad de puntos en común, porque han hecho una modifacion de Dark Souls y le han puesto otro nombre. Hay muchos mas parecidos que diferencias entre ambos. Vamos a no tomar las cosas literalmente por favor. Cuando digo que hagan algo diferente, es algo diferente de verdad, que cambien el genero, y veamos si son un estudio de calidad o solo saben hacer Souls.

1 3 respuestas

Usuarios habituales