Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GlatoR

Me he cargado a los vigilantes a la décima creo.

B

Estoy a 50 de fuerza y 15 de destreza.

#5999

En serio, que exploro mucho :_ no he rusheado nada. Bueno sí, pero no rush como tal aunque sé que me he dejado algo.

spoiler

pero ahí no encontraré 5 frascos más eeeehhh XDDDD. Y el resto,

spoiler

Pero viendo esto, ya veo obligatorio el segundo run:

  • Coger cosas olvidadas
  • Hacer bosses coop
  • Sacar otro final
2 respuestas
GlatoR

#6002 por qué los bosses en coop? Dan logro?

1 respuesta
B

#6003

Porque son más jodidos por lo visto. Por ejemplo

spoiler

Y porque mola jugar en coop en un segundo run, haciendo zonas con gente, los bosses y tal tras habérmelo jugado solo xD

1
B

#6000 Alguno se te puede quedar pero yo le daría un repaso general a las zonas, son 4 shards y 3 bones lo que te falta, seguro que alguno más encuentras. Piensa en aquellas zonas que fuiste un poco más a piñón y vuelve. Also, ten presente que hay varias zonas secretas, 3 en total.

#6002 Welp, te has respondido tu mismo xD, en la zona de Farron Keep (que da puto asco btw) había alguno seguro por ejemplo.

1 respuesta
B

#6005

Es que son pocas zonas, por eso me acuerdo. Sé de esa misma y muy probablemente donde

spoiler

¡Gracias!

A

Yo creo que con el dragon de archdragon todos hemos batido records de atletismo.

GlatoR

La IA que tienen los enemigos en las catacumbas es de subnormal, ni?

1 respuesta
Jinryuixi

Es imposible conseguir los hechizos/milagros/anillos que te dan al intercambiar las almas que sueltan los boses de otra manera? O hay que elegir obligatoriamente entre los items o armas? grrrr De ser asi se necesitarán casi un run por logro para el platino.

1 respuesta
filofobia92

se puede usar flyvpn para comprarlo mas barato cambiando de ip xD

ManOwaR
catedral oscuridad
3 respuestas
Fdkn

#6009 cada soul da a elegir 2-3 cosas como maximo y tienes que sacar 3 finales igualmente

B

#6011

Pues cuando te lo digan avisan porque en esa zona estoy IGUAL xD

#6008

No hay nada peor que pensar que un enemigo es subnormal y que al final resulte que te mata por hacer el manco xDDDD

1 respuesta
bigotaussen

#6011 #6013

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#6011

spoiler
2 respuestas
B

#6014 #6015

Entiendo por qué no hemos encontrado el tercero pues xD, ahora la duda será

spoiler
Jaglar

Alguien sabe donde encontrar esto? me recorrido la zona entera y no veo el mob que tenga esto

PD: Ya esta.

1 respuesta
belegar

hoy me ha dado por farmear y me he sanado, 110k de almas. xD

1 respuesta
Legionait

la zona del pacto del aldricth es el nuevo pozo de ballenos no?

por la misma zona

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#6014

spoiler

#6015

spoiler
1 2 respuestas
Swim2theMoon

#6020

spoiler
melonzuelo

#6018 Mi record es de ahora mismo con 60k xD

Estoy farmeando en Irithyll y la exp de las bailarinas esas son la hostia.

1
GlatoR

#6020 cierto es entonces que son un puente y no un simple muro!

spoiler

Edit - - - - -

NOOOOOO

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#6023 te ha pasado como a mi!!! ahora no se volver a subirla!! por lo menos habras matado a los gigantes no?

3 respuestas
B

#6024

spoiler
GlatoR

#6024 del enfado los maté. Me siento poderoso y sí, no sé como se suben ahora... :( (2 sí, perp la importante no me acuerdo)

B

Pues a recorreros toda esa zona como yo en un rato XD

Word-isBond

#5964 En que afecta el nivel del personaje al stunlock? en que supuestamente tienes mas stamina para los combos?

Bueno ahora a hacerme un buen excel con los anillos y demas pesca para el platino en ng+ y ng++, porque si no me voy a liar XD

HawnkSnow

#6019

spoiler
1
Word-isBond

#6017 Creo que solo hay dos que lleven ese staff, el que está arriba en la sala donde no para de spawnear un caballero, y en el fondo del pasillo yendo desde la hoguera Gran Campanario. Chutate monedas y a farmearlos xD

Usuarios habituales