Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar

#600 El tearing lo veo cuando el framerate del juego supera el de mi monitor sobretodo. Rara lo vez lo veo en caso contrario. Y no creo que nadie vaya a jugar en un monitor a 30Hz

#598 #599 El problema es que el juego estaba hecho para 30 y al poner el DSFix esas físicas/colisiones se van al garete. Por eso, aun habiendo Fix, seguiría pareciendome una putada tras catar el DS2.

1 respuesta
Jetxot

A mi me interesa saber si se podra jugar en 3440x1440, que es mi resolución nativa.

Vale que DS1 no se pueda, pero que en DS2 no sea posible es de chiste.

BLZKZ

#601 ocurre a 30fps y mucho y más en televisión (60Hz) con los tiempos de respuesta que tienen. El uncharted 1 iba a 30 y era muerte en tearing por ponerte un ejemplo.

Por cierto, estás asumiendo que la gente juega en PC (por lo de monitor), la mayoría juegan en consola.

1 1 respuesta
Josemsar

#603 No es que asuma eso, simplemente al pensar que el Tearing no ocurre en 30 FPS, no lo pensé. Pero si el delay de la pantalla también entra el juego...

Gracias por le info.

XERP

El caballero que sale en las imagenes de dark souls 3 no es el mismo que loyce knight de dark souls 2?

1
GlatoR

He soñado que jugaba al Dark Souls 3 y había una sala con gente hipster y bigotes largos. También que luchaba contra un boss, de noche, en un tejado de un castillo/palacio

Aquí mi dato de hoy.

3
Varg

Por los vídeos e imágenes que he visto, visualmente me parece más atractivo que el 2. Bajo mi punto de vista, mezcla bastante los estilos de DS1 y Bloodborne

1 respuesta
december

#607 Usa parte del engine de bloodborne. Cuando lo jugué me dio esa sensación

1
A

Pues la gente dice que los graficos del DKS1 son malos, pero a mi me gustan más que los del 2 xD

2 1 respuesta
B

#609 No quiero entrar mucho en temas de gustos pero ¿lo dices de verdad o por postureo?

Por que tela.

Que le tengo mucho cariño al dks1 pero gráficamente es desgarrador.

1 respuesta
Krosita

Pues a mi en PC ni jugandolo en 4K ni con el pack de texturas HD me parece el 1 mejor que el 2 xd

XolidXnake

es el del 2011 no se que queréis...

A

#610 Para nada, me parece visualmente mas agradable, es mi gusto

1
Josemsar

pero a ver. que nos vamos del tema.

habemus o no habemus coleccionista? porque yo la necesito ya

Wedek

Tecnicamente el 2 es mejor,pero la estetica en general del 1 me gusta mas.

Por cierto,alguna noticia de como plantearan el NG+ etc?mezclaran la gente del NG y NG+ etc basandose en SM?

2 respuestas
XERP

#615 Ya se dijo en algun sitio que se basara por SL como toda la vida de dios.

december

#615 SL

Jetxot

El 2 tiene mejores graficos, pero me quedo visualmente con el 1.

No todo es la potencia grafica.

3 1 respuesta
RandomZ

#618 Yo pienso lo mismo. A mí el 1 me encantó, tenía ganas de jugar, pero el 2 lo tengo a medias todavía.

december

Y el 3 va a ser el mejor de todos. Estaremos todos contentos al final :qq:

1 respuesta
B

#620 pues por lo visto hay algún boss del 2 que aparece en el 3. Podéis ir dropeando la saga malditos haters.

1 respuesta
december

#621 Bueno en el 2 hay buenos bosses, no todos pero hay buenos.

Jetxot

Yo creo que si se repite un boss, por exigencias del lore, me parecera una decisión cojonuda.

Sobre el 2, sabía que me decepcionaria en ciertos aspectos así que no voy a hatear.

En todo hay que ver quien dirigió DS2, por que Miyazaki no, y en un videojuego de este calibre es importante que el director este involucrado al 100% con su obra.

Es más veo a Miyazaki cogiendo las riendas del DS3 para arreglar muchas cosas que no le gustaron del 2. Y me refiero sobretodo a diseño de niveles, ambientación y lore.

El 2 se nota poco trascendente en el lore de Dark Souls, así que yo apuesto a que la historia del 3 girará de tal manera que magnificará los hechos del 2.

GlatoR

Y Dark Souls 2 será el nuevo MGS 2 después de más de una década.

1 respuesta
XERP

#624 Por esa regla de tres dark souls 3 sera el snake eater :D

1 respuesta
kraqen

#625 Entonces dónde queda Bloodborne?

3 respuestas
Vitov

Yo espero una obra maestra como el 1.

XERP

#626 Bloodborne es un dark souls?

pendulum

#626

Bloodborne es el metal gear ACID

Kappa

1 respuesta
Josemsar

#626 #629 Seamos justos. Es corto, bueno, rápido y poco tiene que ver. Más bien sería el Revengeance.

2

Usuarios habituales