Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A

Aqui las losas de titanita son muy dificiles de pillar, cuidadito con usarlas. Al igual que las piedras de imbuir, me están costando tela.

Por cierto ¿Sabeis si el logro de imbuir es en una sola partida o en todas en general?

3 respuestas
Word-isBond

#6329 Sí, se te quita.

#6331 Teniendo en cuenta que por partida puedes sacarte 8 (lo confirmé esta tarde porque yo solo pillé 7, no se sabía donde estaba la que me faltó por coger) son 8 armas que te puedes maxear a full por partida, aunque la lies y failees, te sobran xD
Yo tengo maxeados un arco, un escudo, y dos espadas rectas, y me sobran 4.

1 respuesta
MaTrIx

Muerto

spoiler

JODETE HIJO PUTA!!!! dios que palizas me a metido el cabron

-pata

tfw conviertes el alma de los abyss watchers en la espada de artorias en vez de la farron greatsword al ver que ya no tiene escalados de int/fe y ves que su rendimiento es terrible

fffuck

bigotaussen

Ostia, otra losa de titanita mas, a ver a que arma se la casco, estoy entre el espadon de farron o el estoque de Ithiryll que esta muy bien para una quality

H

#6331 yo he encontrado tres losas en un mismo run

2 respuestas
Eliot

Que asco me está dando la zona de

spoiler

Y lo peor es que creo que me estoy dejando mil cosas por explorar

MaTrIx

Que tal es la nodachi? mejor que la primera katana?

J0d3r

Si no me equivocó son 7 sin contar ningún drop casual. A mi me han parecido muchas...

A

#6336 #6332 Yo he pillado dos y da gracias, poquisimas, no las dropean por lo que he visto en la wiki, voy a ver si encuentra todas en el run y pasar al siguiente

  • Grand Archives, after pulling a lever on the upper floor, a bookcase on the ground floor will shift its position. Hidden behind the bookcase is a chest containing a slab. Video Location
  • At Archdragon Peak next to Havel-Knight
  • Given by Siegward of Catarina after completing his questline.
  • Can trade the Coiled Sword Fragment with the Crow to receive.
  • One can be bought for 30,000 souls from the Shrine Handmaid, once all the Cinders of a Lord are placed.
  • One is obtained after killing the 3 golden winged knights at the very top of Lothric Castle, in the area upstairs at the opposing side of the big bridge leading to Lorian and Lothric room.
  • One is obtained after killing the Nameless King. Walk ahead of the bonfire and loot the nearest corpse. Video Location
  • One can be found by a shortcut elevator located to the right of the double door which leads to the Lothric boss fight. This shortcut has two elevator platforms in them. Send elevator up, wait for a lower elevator to come up, take it down. Video Location

Fuente: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Titanite+Slab

1 respuesta
J0d3r

#6340 tengo 7 entonces, me falta la del trade con el cuervo...

Solo hay un fragmento por run y va bien para ahorrar huesos aunque son baratos. Estoy farmeando orejas para el covenant de darkmoon en los silver knight con 210 de ítem discovery y me han caído 3 en 3 hr de farmeo... Vaya drop rates

1 respuesta
bigotaussen

Necesito ayuda en una zona

spoiler
Zentakki

#6341 el coiled sword fragment que pide el cuervo es el item que es como un hueso de regreso pero infinito, no?

casi prefiero eso a la losa la verdad.

A mi me han sobrado, y al final del juego puedes comprar todos los mats, la verdad no se que armas subirme, solo me siento comodo con mi trusty long sword.

GlatoR

Video locatiooooooooooooon

Llevo unas 26h y contando los bosses opcionales pues me quedan... mucho más de 10 jefes xD

El online de Dark Souls 3, pese que algunas veces puede haber lag, me parece muy, muy, muy bueno. Me encanta, es algo que en Bloodborne eché en falta. Los pactos dan un enorme juego. La de veces ya que me he quedado a solas con el hot y me viene otro asqueroso a "molestar" >.<

Word-isBond

No sé si subirme los covenants en esta partida o hacer online en el ng+, alguna idea?
Y otra pregunta, en NG+ las armas/armaduras no escalan ni nada no?

1 respuesta
GlatoR

#6345 Sobre lo de las armaduras (y armas), que yo recuerde no.

Sobre los pactos, y por qué te vas a esperar a NG+? disfrútalo ahora que puedes

1 respuesta
Word-isBond

#6346 Es que me apetecía empezar ya el NG+ xDDD y me daba toda la pereza empezar a farmear tokens en online zzz

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#6194 ? No lo diras de verdad no? Por que bosses como Wolnir, el arbol, Yorm... Son absurdamente faciles. Hay bastantes bosses mas dificiles en los anteriores.

GlatoR

#6347 ah bueno hermoso, yo es que tengo la suerte que disfruto de las invasiones y más adelante de ayudar a la gente, así que por ese lado no me parece trabajoso, aunque con el pacto de Farron y los azulinos si puede ser más soporífero porque tienes que esperar a que automáticamente te invoquen.

1
B

Soy el unico al que jugando en pc de pronto el juego se le relantiza sin venir a cuento? y no me deja jugar online cuando se pone asi

1 respuesta
Discharge

LMAO

4
Rheyder

#6306 Ostras, mercis! muy bien explicado! Una dudilla respecto al 3er final

spoiler
1 respuesta
Link34

#6323 La dex te sube velocidad de casteo por lo que no echas a perder puntos, eso si, vas a ir muy pobre en stats de resistencia, ya que necesitas mucho attunement y muchisimo mas faith

1 respuesta
zion

#6352

spoiler
HawnkSnow

#6331 #6336 Yo estoy a las puertas del último boss y también solo 3 losas.

#6350

Yo es que juego en PS4 y no tengo ese problema ... :psyduck:

Hay un hilo de rendimiento de PC, te recomiendo que te pases y preguntes ahí.

Word-isBond

19 1 respuesta
bigotaussen

#6356 Ostia XDDDD

bigotaussen

Nameless King down, OMG

MaTrIx
spoiler
A

Para los que no tenemos un pc potente y queremos probar darksouls, me valdria con jugar el 1 o el 2?
Estan a la altura de este último? Hay mucha diferencia?

4 respuestas

Usuarios habituales