Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

#6360 Prueba el 1, es el mejor.

zion

#6360 Personalmente el 1 se parece mas que el 2 a este,

jepeme

#6360 el 1 sin duda, el 2 no lo toques ni con un palo
#6353 estas seguro de eso? En dark souls1 si era así, pero en ds2 lo cambiaron, seguro que en este la destreza sube la velocidad de casteo?

1 respuesta
thiffon

Mazmorras de Irithyll no es lo mismo que Irithyll no?

2 respuestas
TRON

#6363 Tan seguro como que lo pone en la descripción del stat xD

1 respuesta
Word-isBond

#6364 A que te refieres? De una se llega a la otra.

1 respuesta
T

#6364 Es un edificio muy especial así te lo dejo para no spoilearte

thiffon

#6366

spoiler
2 respuestas
GlatoR

#6360 juega al 1. En el hilo oficial explican como modificar ciertas cosas de los archivos para que se vea mejor, ya que fue un cutre port para PC

Zentakki

#6368

spoiler
1 respuesta
beneyto

#6368

jepeme

#6365 perfecto, me mola mas así. Lo habria mirado yo mismo pero no tenia el pc a mano, gracias de nuevo.

Otra opción que se me ocurre es ir a fe/fuerza con espadas rectas y asi las pruebo, porque la magia oscura esta o como se llame escala por fe, no?

bigotaussen

Bueno. Este que está aquí porfin se lo ha acabado. Que decir, ha sido increíble, es todo lo que la saga Dark Souls aspiraba a ser. Duración correcta y dificultad bastante equilibrada, entre bosses y mobs. Ha sido un broche final increíble.

Ahora si me disculpais, me voy a llorar un rato a la esquina porque ya no veremos mas Dark Souls :cry:

1 respuesta
jepeme

#6373 a mi me está pareciendo el mas dificil, mucho mob tocho que me matan mas que los bosses jajaja
Como por ejemplo

spoiler
centu

#6252 #6253 pues la verdad es que ha sido EPICO.

1 1 respuesta
Link34

#6375 Está mad porque Solaire se ha llevado siempre su fama

1
Word-isBond

Pues la espada de luz solar está rotilla, el arte que tiene es muy bueno. Me la maxearia si no fuera porque ya tengo dos espadas rectas a full xD

Alguien ha probado las lanzas dobles? Tienen una pinta cojonuda y no se que arma coger para este run.

Yaya

Me da que no me tiene que quedar mucho ya y no quiero terminarmelo, está siendo increible.

spoiler
zErOx

campeon gundir

spoiler
2 respuestas
Simdrom

A mi me pasa una cosa muy curiosa en este juego, me pierdo. Soy un n00b en DS y me pierdo/me matan súper fácil, aunque me está gustando mucho :D ¿Todos los que les gusta este juego con masocas? jaja (Sin intencion de insultar ehh)

1 respuesta
jepeme

#6379 pues mira que yo no soy muy bueno pero me lo pase a la primera jaja. Yo no usé el escudo, iba a dos manos siempre. Es muy rapido, pero rodandole se le esquiva fácil, ten mucha paciencia.

1 respuesta
GlatoR

Una pregunta sobre el mandoble del árbol podrio. Por que no puedo imbuirla?

2 respuestas
zErOx

#6381 yo voy asi siempre. con el garrote grande a +9 a dos manos pero no hay manera. una vez lo deje a un toque de matarlo pero nada... llevo 5 o 6 try
cuando se mosquea es que es rapisimo. siempre que me curo me mete un golpe
#6382 las armas creadas a partir de almas no se pueden imbuir. no es porque seas mariquitilla, tranki.
:***

1 2 respuestas
Word-isBond

#6382 Porque por alguna razón han decidido no dejar imbuir armas especiales, dejándolas en la mierda en comparación con una normal con +10 refinado.

#6383 Si le dejaste a un toque quiere decir que ya lo tienes. Los bosses rápidos se hacen todos así, aprendiendote los movimientos, esquivando, y teniendo paciencia en no dar más de dos o tres golpea después de esquivarle.

1 1 respuesta
B

#6379

Ninguno.

Cuando se cabree

spoiler
GlatoR

#6383 #6384 oh, pues me gusta bastante este mandoble
Tengo unos pocos chulos que son normales... las espadas normales utilizan escamas? Para saber si puedo gastarlas tranquilamente o guardarla mejor para ellas

2 respuestas
Word-isBond

#6386 Las escamas no las se muy bien porque nunca las usé, pero por lo que tengo entendido sirven para upgradear armas ya imbuidas. Yo como imbui al +10 pues ya no me pidió ninguna.

Pero no estoy seguro.

1 respuesta
Swim2theMoon

Yo voy últimamente con la farron greatsword +3 y es un abuse total contra mobs normales. El daño no es tan bruto como cabría esperar pero lo compensa sobradamente con el moveset

Zariel

#6386 #6387 En la descripción de los items pone para que se puede usar. Las escamas sirven para subir armas souls-transposed a +4

Misantropia

¿Cual es la mejor propiedad para imbuir un arma? La que mejor venga para todo tipo de enemigos, no me interesa una que me haga quitarle menos a algún tipo concreto, necesito una que venga bien para todo.

1 respuesta

Usuarios habituales