Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

erlale

#6380 El juego esta diseñado para que te pierdas, sin mapas ni brujulas ni nada que te indique el camino, y es eso parte de la gracai del juego, esa sensacion de exploracion y no saber si vas por buen o mal camino, solo te das cuenta que no es tu zona cuando los enemigos te matan demasiado rapido. De todas formas este juego como viajas desde las hogueras sueles ir mas o menso en orden en las zonas, no es como el 1 que era libre y te podias meter en una zona de mucho mas nivel que el tuyo nada mas empezar.

2 respuestas
Word-isBond

#6391 Espero que no tengas razón y que no lo hayan diseñado para que te pierdas, porque no lo consiguen en ningún momento xD

1 respuesta
Zariel

#6390 Si vas a por Quality build (40 STR/40 DEX) lo mejor es refinar el arma que mejor escale con ambos stats.

2
Link34

No está diseñado para que te pierdas, está diseñado para que explores, conceptos distintos

1
B

Lo bueno es que vayas por buen o mal camino, casi siempre acabas en un sitio conectado con otro. Es #laesencia.

XolidXnake

me meo!

2
ManOwaR

Yo solo veo una zona porculera en este DS, y es el pantano donde los cangrejos. Ahi hay que saber explorar bien, pq como te pase como a mi...

spoiler
erlale

#6392 A los jugadores nuevos si les puede ocurrir, y en segun que escenarios tambien, aunque como ya digo esta tercera entrega al estar dividido en zonas no conectadas pues la posibilidad de perderte es menor. Es uno de las mejoras cualidades de DS, la exploracion y el llevarte maravillosas o desagradables sorpresas.

GlatoR

Armaduras y armas, eso es lo que más me pone encontrar

Simdrom

#6391 El problema es que ayer tiré corriendo para adelante en una zona, suponiendo que iba a encontrar una hoguera, pero no fue así xD

thiffon

Ya tengo zona más odiada, las mazmorras de Irithyll, por cierto me he quedao loco

spoiler
anikex



http://kotaku.com/crowdfunded-dark-souls-board-game-raises-200-000-in-le-1771884239
https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/description

3 1 respuesta
Zariel

Dejad de poner el top-post de reddit a lo loco y leed antes que es la tercera vez que ponéis el vídeo del Kirk Fan Club en 4 páginas.

1
GlatoR

Llevo desde el lunes con la versión 1.03 del Dark Souls 3, por qué no me baja la 1.04? xd

B

#6402

El juego muy chulo, pero es ver el vídeo y entrar sueño. Lo veo complicado y lento, parece rol de D&D.

1 respuesta
anikex

#6405 Tambien está work in progress, y hasta el año que viene no va a salir, asique es posible que quizas cambie alguna mecanica para hacerlo mas rapidillo y algun boss mas, pero como idea esta genial

1 respuesta
thiffon

Una pregunta guys.

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6407 Para 35-40 supongo, pero si le comes el culo todo el combate la puedes matar a nivel caca igualmente.

1 respuesta
thiffon

#6408 Es que me ha parecido super fácil. Como tú dices si le comes el culo casi ni te toca. No me he puesto ni tenso xD

Jinryuixi

Sabeis si os dan las recompensas de los covenant al entregar los objetos aunque no estes unido al juramento en cuestión?

Me pasa que derroté al arbol y no me uní a los Mount-makers, por lo que creo que ya no puedo unirme a ellos, pero sé el sitio donde farmear las vertebras necesarias sin usar el pvp y el altar dónde entregarlas... Y me falta la última piromancia para que salte el logro y es la recompensa por entregar 30 vertebras...

Si las farmeo sin estar unido y las entrego en el altar, te dan la recompensa? :(

1 respuesta
Word-isBond

#6410 No lo sé pero pero yo no me arriesgaría y empezaría el ng+ y pillaría el pacto, ese en concreto se consigue prontisimo.
Donde las farmeaste? En los caballeros de lothric?

1 respuesta
Jinryuixi

#6411 En las catacumbas de carthus, al lado de la bonfire hay 2 con ojos rojos, que si lso matan las sueltan, farmearé hasta 10 y si me dan la primera reward ya farmearé las 30 pero sí, da mucha pereza.

thiffon

Para qué sirven las lenguas pálidas esas o las vértebras? Se que es algo de los pactos pero no se exactamente para qué.

2 respuestas
B

#6413 Para subir de rango en diferentes pactos, cada uno de los pactos tiene dos rangos, al primero subes entregando 10 items y al segundo rango entregando 30.

Word-isBond

#6413 Es el token de los pactos, cada pacto tiene el suyo y según los vas entregando te dan recompensas necesarias para el logro. En concreto al entrar 10 te dan una y al 30 la otra. En la wiki viene todo bastante bien.

Esto de escribir con el móvil es una mierda no te enteras cuando ya han respondido xd

1 respuesta
ManOwaR

Hum, yo voy avanzado en el juego mucho, si subo aprendizaje a 10 con el guerrero puedo encantar el arma con una varita? Esto de ser bloodbornefag me hace perderme en cosas asi xD

GlatoR

#6415 yo siempre posteo desde el móvil. Utiliza el navegador, la aplicación es bastante mala a mi gusto

1
GrN
spoiler
sk_sk4t3r

Acabo de encontrar a mi némesis.

El puto Suly

spoiler
3 respuestas
belegar

#6419 intenta aprovechar el ataque que cae clavando la espada para soltarle algunos hits, suele dejarte margen después de ese ataque.

Usuarios habituales