Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GlatoR

Si me quito la marca oscura

spoiler
3 respuestas
GrN

#6449 No lo he terminado aun y no quiero pisar el hilo todavia por eso, como estaban tocando el tema aproveche, déjanos hablar masme :/

1 respuesta
B

Estoy tan a puntito de acabarlo que me da pena hacerlo y estoy alargando los últimos 2 bosses un montón, no jugando xD

#6452

Yo tampoco lo he terminado, pero por eso crearon ese hilo. Yo aviso por si luego recibes un pam pam en el culo y no sabes por qué.

#6451

Obviamente.

2 respuestas
GrN

#6453 nah, estoy teniendo cuidado x)

hablando de progresión,

spoiler
1 respuesta
A

#6451

Shugathz

Acabo de pasarme

spoiler

¿por donde me recomendais seguir?

2 respuestas
december

Menos mal que ya están baneando a los chetos de PC. Según reddit también hay un bug y banean a gente que no ha hecho nada (a uno le banearon antes de crearse un personaje)

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6456 Catedral.

1 respuesta
Word-isBond

#6451 si

1 respuesta
GrN

#6457 lmao lo del ban antes de jugar xDDD

1 respuesta
december

#6460 Funny xDD

Los que jugáis en PC y usáis el DS3tool ojito que os pueden banear también.

Pasaros por este hilo y empezad a leer. No sé si será verdad muchos comentarios, pero me creo que también baneen por error al usar el ds3tool

Recomiendan que en vez de usar el ds3tool se use el scp, no se cuanto de verídico será esto pero vaya
http://emulation-general.wikia.com/wiki/SCP_Driver_Package

1 respuesta
GlatoR

#6453 #6459 pues para otro run me han dicho, lo anule al final... es que los 80k de almas me quemaban las manos

jepeme

#6461 Viva, otro gran paso para la comunidad de pc...

B

#6454

Es que es jodido el cabrón, ponte el anillo de resistencia a rayo. Si tuviera la versión PS4 hubiera grabado los combates. Fuck Steam.

B

#6456

spoiler
1 respuesta
-Nilia-

He visto que en amazon está la guía por unos 8-9 €, está en inglés pero creo que merece la pena no?

https://www.amazon.es/Dark-Souls-III-Prima-Official/dp/0744017084/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=

1 respuesta
Shugathz

#6458 #6465 Ok gracias, por cierto que objeto tengo que pillar exactamente?

1 respuesta
StumKrav

Hayudenme!

Estoy intentando ir a milagros en ng+, mi idea es hacer una build basada en dex/faith. Pero en este souls no se me ocurre a que armas tirar, ni que stats/pc debería decantarme...

Me mola mucho la spear del nameless king btw.

¿Recomendaciones?

1 respuesta
Zentakki

#6466 parece ser que la guia esta fatal, alguien posteó un hilo de reddit donde la gente se quejaba de lo mala que es, yo no la compraria.

1 respuesta
-Nilia-

#6469 Eso había leído pero creí que por 8€ no estaría tan mal xD. Que pena, siempre me han gustado las guias de prymaguides.

1 respuesta
Edqe

Después de Catedral of the Deep hay que ir si o si a Irithyill??
Es una broma? xd pero si pasa a ser una zona normalita a irythill, que es una broma, cualquier mob la mitad d vida de un toque ????

he estado en Lothric Castle contra el boss

spoiler

Tambien he hecho catacombs y smouldering lake... supongo que no me queda mucho más que Lothric Castle o Irithyll, no?

bigotaussen

#6468 Puedes probar con la espada recta de astora, que escala en fe e imbuirla con la piedra que sube la dex, creo que no quita el escalado de fe. Aunque puede que solo te sirva al principio y para mas adelante te venga mejor algun arma de boss. Respecto a stats podrias pobrar a poner DEX/FE a 25 y a partir de ahi pues ver si necesitas algo mas, por ejemplo poner puntos para que la stamina llegue al 100 y 20 puntos de VIT o sacrificar vida para ir siempre en ember mode.

december

#6470 La he comprado por coleccionismo porque tengo todas las anteriores. Por 9 euros no está mal

B

Para cualquiera al que le interesen los parrys de este DkS, este video está muy bien explicado.

centu

Votos a favor de que quiten el infame DkS2 del titulo del tema de esta obra de arte.

2
A

Dejad de odiar el Dks2 por favor, eso es del 2014.

3
Shincry

Al final el último ha caido.
No me siento orgulloso, ha sido desnudo por completo para el fast roll <_<

MrBean

Por mucho k lloréis DS3 >bb>>DS2>DS1>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ds.
La nostalgia de lo primero k jugasteis os está nublando el cerebro

B

El level design de DkS1 le da mil patadas a todos sus sucesores.

Mariox93

Acabo de matar

spoiler

Usuarios habituales