Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A

A ver, el Dks3 es muy bueno pero se me ha hecho muy corto. Los niveles están bien diseñados pero es cierto que no tanto como en el primero, que es más largo pienso yo. Para mi seria algo asi como:

BB>DKS>DKS3>>DKS2>>DeS

El tema de pegar como un puto loco en BB me gusta más, además de que la ambientación y los niveles me gustan mucho más por el tema de que es epoca victoriana/gotica rara.

Eso si el DKS y el 3 están muy a la par en mi opinión, pero como bien dicen es simple opinión y las opiniones son como los culos y cada uno tenemos uno y no olemos el de los demás.

1 respuesta
TRON

Ya vuelve el shitposting.

La opinión sobre el level design o qué juego es mejor o peor es relativo y sujeto a vuestro propio criterio, así que dejad de sentar cátedra.

El que es objetivamente inferior es DkS2 eso sí huehue

2
december

#6481 ¿Has jugado ya a BB?

Concuerdo casi con tu orden pero cambiando a ds2 por des (y ds2 me gusta también, pero menos que los demás) :3

1 respuesta
N

DS3 _> BB > DS > DeS >>>>>> Infinito >>>>>> DS2 = Lords of the Fallen

A

#6483 Si, me falta el DLC y espero que vaya a ser pronto ya que la ps4 me la dejaron xD, pero el tema tan rapido y visceral que tiene me encanta, eso si, me pareció más facil que los souls, será porque los hack and slash me encanta devorarlos

Aunque al DKS3 le quedan los dos DLC y a ver si le meten algun parche con contenido, que nos queda aún que nos enseñen alguna sorpresa é_e

1 respuesta
december

#6485 A mí también me pareció más fácil hasta que hice el DLC xddd

1
B

Cuánto odio hay en el Castillo de Lothric. Entre enemigos con mandoble, los sanadores y la manía de la gente de invadir en cierto puente, no doy a basto.

1 respuesta
Legionait

acabo de llegar a

A

#6487 Pues no has visto después del Tito Sully, entre los gigantes, tios que lanzan fuegos y gente invandiendo... xD

1 respuesta
Krosita

Increible currito, creo que no se habia puesto por aqui todavia.

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4fmjyu/dark_souls_3_cheat_sheet_checklist/

1
december

Aquí teneis una guía de los NPCS/stuff que hay en cada zona y donde se pueden encontrar

https://docs.google.com/document/d/1aNcI7Pt7HZW240xnckAXS29ucNFmpm2lDEu9Ch29hzI/pub

Igneel

Sigo avanzando paulatinamente , estoy en Archives noseque y so far los mejores bosses han sido Maria ripoff, cmonnnnn

2 respuestas
B

#6492 Trust me, te quedan varios que son amazing. Y entre ellos está el Dark Souls de los bosses de Dark Souls III.

thiffon

#6492 Archives no se qué está después de?

Word-isBond

Lo de farmear tokens de los covenants es una soberana mierda eh? llevo ya una hora y no he conseguido ni uno xD
Alguien tiene algun truco/consejo? llevo con la chapa de farron por el bosque una hora y nada, no sé muy bien como funcionan realmente :_

2 respuestas
Igneel

Los tokens son para farmear online o morirte de asco.

Ponte el casco de mimic y subete luck

1 respuesta
B

#6495 Tienes que subirte el item discovery, lo ideal es equiparte el Covetous Gold Serpent Ring + Symbol of Avarice (la cabeza de los mimimc que te va restando vida) + Crystal Sage's Rapier en la off-hand y petarte con monedas de Patches (te vas tirando una en cada "run").

Anyway algunos siguen siendo la peste de farmear, yo tiré como 2 horas para sacar 10 en los Silver Knights pre-Aldrich, los otros 20 pasando o en pvp. Los de Farron por ejemplo Fdkn comentaba que se farmeaban bien tirando del Bonfire de Keep Ruins.

1 respuesta
centu

#6495 tienes forma humana? O ember o como se llame ahora. Es lo que mas se nota en el drop.

1 respuesta
Word-isBond

#6497 #6496 Y no hay forma de farmearlos online? prefiero pegarme / ayudar a gente, a matar al mismo bicho una y otra vez.
Además no he tenido suerte con el staff de los magos dragón ni con el casco de los mimics, no me han salido xD

Alguna zona/procedimiento buenos para hacerlo online? me limito a equiparme los pactos y pasear por ahí, pero no sé si se hará así xD

#6498 Voy de 'humano'.

1 respuesta
TRON

#6499 Si es covenant pvp matando, si es covenant coop ayudando

1 respuesta
Igneel

Los de mound makers se pueden sacar ayudando y matando, no se si alguno mas deja tambien.

Word-isBond

#6500 Los covenants que son ayudando tengo que esperar que me sumoneen, o con dejar la marca en el suelo (blanca) vale?
Y los que son matando, con equiparme el covenant e invadir otros mundos y matarles vale? porque ya he matado a 6 tios esta tarde, y no me han soltado nada.

Tambien ayudé a otro a matar a los abyss watchers con el pacto de farron puesto (yo), dejandole la marca blanca al lado del boss, y solo me dio un ascua.

1 respuesta
B

#6502 Para ayudar en boss fights en coop tienes que usar el covenant de los sunbros, si quieres subir el de Watchdogs of Farron en la wiki dice "These are acquired from defeating enemies you have been called to by the Covenant emblem or as possible drops from the beast men with spears and weapons in the swamp area" so, si quieres hacerlo con PvP imagino que tendrás que dejar la marca y te tendrán que invocar para que les des pomada.

1 2 respuestas
Word-isBond

#6503 Pues allá voy xD, gracias

Les dejaré la marca por la zona del bonfire del centro, en el bosque donde el dark knight, a ver si así...

TRON

#6503 Curiosamente los duelos PvP mediante saponita roja también dan medalla de sunbro xDD

1
PaCoX

https://www.kickstarter.com/projects/steamforged/dark-soulstm-the-board-game/description

Word-isBond

El orbe de ojo rojo no sirve al menos, probaré con la saponita roja.

2 respuestas
Igneel

#6507 El orbe rojo te fuerza a invadir y te lleva al mundo de alguien , la saponita deja una señal roja y solo te llevaran si alguien quiere invocarte para duelear.

No se cual es la zona pvp de este juego, prueba alli

1
A

#6507 Después del Pontifice Sullyvan encontraras todo el PvP

1
TRON

Justo saliendo de la sala del Pontiff es zona PvP

1

Usuarios habituales