Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Igneel

Me lo supuse en cuanto vi la plaza pero

tener plus

V

Me he comprado el hechizo de arma mágica para encantar el arma de la mano derecha (espada de la oscuridad), ahora como la uso? xD La he aprendido en la hoguera, pero al ponerse en la casilla de arriba me sale en gris.
Gracias!

1 respuesta
Igneel

#6512 Necesitas un catalizador para poder usarlo

AlexGc

pvp

PVP en dks3 es rodar estus rodar estus rodar estus. Encuentras a poca gente decente.

1 respuesta
B

DKS2>>DeS

BOOM, y mi cabeza se hizo chocapic.

TRON

#6514 ¿Por qué usan Estus si no atacan?

Eliot

La pelea contra Yhorm es aburridilla

-pata

cuales son vuestros boss themes preferidos en este juego?

el mio es:

spoiler
Igneel

Esa pelea es pandering para la gente que lleva llorando años para que conecten la saga a Demon's Souls

1 respuesta
B

Estoy tan concentrado en los combates que no oigo ni la música ni nada xD

#6519

Pero en Demon incluso duraba más. Podrían haberla hecho más larga, o como dije eso de usar

spoiler

En este caso creo que tenían muchas opciones y tiraron a lo fácil. Un boss de esa magnitud con incluso su figura en la edición Prestige merecía más, mucho más.

TRON

Estoy haciendo ahora DS A y me está flipando la canción. Aunque tal vez por ahora con la que me quedo es con Abyss Watchers, incluso como boss es el que más me ha emocionado.

1 respuesta
B

#6521

el que más me ha emocionado.

Pero eso es porque te empalmas con BB, pillín. La presentación de ese boss te la meten en medio del trailer de BB y nadie se entera.

1 respuesta
TRON

#6522 Pero qué dices dude, es por Sif y Artorias.

1 respuesta
Word-isBond

Buff, ya he matado 9 veces a los abyss watchers ahora. 9 marcas de los sunbros.

Ahora a la zona pvp de sulivan, a ver que se cueve pahí.

1 respuesta
B

#6523

Artorias te lo dejo pasar, ¿pero Sif que pinta? xD Pues yo pensé que lo decías por BB, ya que los Abyss Watchers parecen modelos sacados de BB.

#6524

¿Estás haciendo NG+ a saco o qué? O sea, ¿cómo se mata un boss ya muerto? xD

3 respuestas
Link34

#6525 Pinta que es el legado de sif el que corre por sus venas

1
Igneel

Sif que pinta con Artorias?

Alguno tiene que repasar los libros de primero de Souls

1
Word-isBond

#6525 No no, estoy dejando mi marca de saponita blanca en la puerta de los abyss y la peña me iba invocando para matarlo una y otra vez xD

Estoy en la plaza esa con los cadaveres de gigantes y mi saponita roja en el suelo, pero aquí no hay nada ._.

TRON

#6525 ¿Cómo que qué pinta? Wtf xD. Sif y Artorias eran amigos y compatriotas y se adentraron juntos al Abyss para detenerlo. Los Abyss Watchers son los herederos de su legado, juran lealtad con la sangre del lobo, y siempre tuvieron a un lobo como guía y maestro (hasta que se fueron las cosas a la mierda).

B

#6467 Te lo da el boss de la Catedral, así que sabrás lo que es cuando lo mates.

Jinryuixi

en ng+ se guardan los milagros/hechizos/piromancias?

1 respuesta
Igneel

#6531 Si ya las tienes compradas si

1
Word-isBond

Solo me dan tokens cuando me sumonean a mi e invado, pero si yo sumoneo a alguien y le mato no me dan nada, sea el color que sea la marca xD

1 respuesta
Igneel

#6533 Para conseguir el item del covenant siempre tienes que ser tu el invocado y ser un fantasma de X color.

1 1 respuesta
Word-isBond

#6534 Ok gracias, pero entonces que incentiva a la gente invocar a invasores? si no te dan tokens a ti por invocarles?

1 respuesta
Igneel

#6535 Pues pvp

1 respuesta
B

Sif/Artorias sí, lo que no entendí era Sif/AWatchers.

Ahora ha quedado aclarado :_D

Word-isBond

#6536 Solo eso? si no te dan ninguna recompensa por invocar a un invasor y derrotarle habrá que darse prisa en farmear todo esto, que luego seguro que solo quedamos los que queremos invadir xDD

De momento voy 12-1, solo me ganó un tio con un hacha gigante de rayo. Ahora por decirlo me curtiran el lomo nonstop xD

1 respuesta
GlatoR

#6538 personalmente creo que durante un año al menos bastante gente habrá. El Dark Souls da para muchos vídeos jeje (y piensa en los dlc)

1 1 respuesta
Word-isBond

#6539 Ojalá, ya tengo 10 lenguas también.
Está chulo el pvp, y eso que voy con la espada recta de PvE, seguro que hay armas mas cheeses para esto, ya me informaré.

Usuarios habituales