Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#6690 La gente no sube más de nivel 120?

1 respuesta
TRON

#6691 Los que quieren dedicarse a hacer PvP no

1 1 respuesta
Petrusin

Intento no meterme al hilo porque quiero estar virgen por completo en mi 1° run. Pero si veo algun video lo pongo sin mirar demasiado.

En la siguiente pagina no lo pongo, promesita.

Wotanz

Alguna recomendación antes de empezar el NG+? Creo que no me he dejado ningún boss por el camino, ni nada "importante"
La verdad que tengo ganas de hacerme otra clase y ponerme con los pactos y misiones secundarias, que en este primer run he pasado bastante.

1 respuesta
Jhael

Ostias con la Torre de Latria 2.0, me cago en Miyazaki, que arda en el infierno con las carceleras.

2
GrN

#6685

spoiler
jepeme

Duda existencial. Si tengo la llama de priomancia al +2 y uso la piromancia de encantar con fuego un arma, quita menos que si la tengo a +3(la llama)???

putrido69

PagIN web o tienda física donde comprarlo al mejor precio???

GlatoR

#6692 pero es una regla no escrita (o sí)?

1 respuesta
TRON

#6699 Se lleva haciendo desde Demon's Souls.

2 respuestas
GrN

#6700 yo tambien he pensado lo mismo muchas veces, no se si alguien hizo maths y es para no pasar de ciertos caps o overpowereadas varias, ni idea.

pero la verdad me gustaria saberlo

1 respuesta
TRON

#6701 Con SL120 se consigue hacer un pj bien balanceado llegando a los caps de 40-50 en hp, stamina, str/dex/int/fe (depende de tu tipo de pj) pero de forma equilibrada. Con SL120 ningún pj es capaz de estar OP en todas las builds posibles (ejemplo: ir con 40 en str, dex, fe e int a la vez o subirlo a 99) y así te aseguras que no te encuentres, por ejemplo, a gente full havels haciendo fastroll, tirando las mejores magias y llevando las armas que más daño hacen del juego.

Es una cuestión de sacrificio y asegurarse que el juego está lo más igualado posible sin importar qué tipo de pj llevas. Si quieres estar OP de distintas formas ofensivas manteniendo el SL120, tendrás que sacrificar otros stats (vida/stamina). ¿Que sudas de esto y vas a subir a nivel 300? Cojonudo, eres libre de ello, pero por la diferencia de niveles no nos vamos a encontrar. Win/Win.

Antaño en Demon's al ser una comunidad pequeña se establecieron estas normas para que hubiera juego justo y todo el mundo se pudiera encontrar al no estar separado por niveles. Al igual que las normas de no healing en duelos (aunque en DeS se permitía 1 hierba), los saludos y demás. Obviamente con el paso del tiempo e ir haciéndose la comunidad más mainstream se ha ensuciado todo mucho, pero aún hay mucha gente que se sigue rigiendo por estas normas.

4 1 respuesta
GlatoR

#6700 pues muchas gracias porque no lo sabía :p

vivora

#6702 en todos los duelos o invasiones que he hecho, siempre se ha respetado el salido y las infusiones de armas. Lo de curar ya no tanto, yo por ejemplo siempre espero a ver que hacen nunca me curo primero. Por ejemplo lo que tambien me ha pasado es que antes del duelo, beberse todos los estus para asegurarse. Bastante contento en este aspecto con la comunidad.

Fdkn

Yo en duelo no me curo pero cuando me invade un random mientras estoy a mi bola es la ley del mas fuerte, además suelen ser ellos los primeros que huyen para curarse

1
GlatoR

Me cago en la cárcel y en los dos gritos de loca que he pegado

Dios mío que la caca me mata

6 1 respuesta
thiffon

#6706 Joder yo con cada grito de esos saltaba del asiento xDDD

GlatoR

Da miedo de hasta como te siguen las monjas

Word-isBond

#6694 Si quieres sacarte los logros tengo muchas recomendaciones, si no tira palante y dale sin mas xD

Faradium

Se nota un huevo cuando te invade/haces duelo con un "old school" y cuando con un novato/lamer. Yo siempre saludo y nunca me curo primero, pero acostumbrado a jugar pvp en ds1, en Oolacile por ejemplo, con gente guay y ahora ser gankeado cada 2x3, las 10k curas y la gente que te ataca saludando (menos mal que se puede cortar la animación xD), resulta duro.

Good old times :(

GlatoR

Situación

spoiler
Zentakki

yo tengo mucho que mejorar en el pvp, cuando es 1v1 aun, pero siempre que uso el orbe me encuentro con 2-3 personas y me es imposible ganar.

tendre que mejorar :D

jose-fragord

Solo vengo a decir que todo lo que había escuchado (maravillas) de Dark Soul es mas que cierto, era bastante escéptico y he podido darle una oportunidad a Dark Souls 3 y sinceramente, las 8h que llevo jugadas se me han pasado volando y me está encantando, eso de no tener ni puta idea de nada e ir "encajando" cosas, ir sin mapas, memorizar zonas, morir para ver patrones, ir con pies de plomo cargado de farm.. pff, me encanta. Llevo años en los que le perdí el gustillo a los single-player, este me está conquistando :qq:

1 1 respuesta
N

Para jugar duelos hay que esperar a que pase el hype por el juego.

Yo si invado a alguien en zona de no duelos no me importa que se cure

B

#6713 Pues si lo acabes de descubrir y te mola tanto como dices, no te olvides de Dark Souls 1 y 2. Tampoco dejes pasar Demon's Souls si tienes una PS3 y Bloodborne si tienes PS4.

thiffon

Por fin encuentro a mi némesis! El puto Aldrich y sus flechas mágicas sus muertos.

I

si vais full dex como imbuis el arma? gema burda ? refinada?

1 respuesta
Swim2theMoon

#6717 Afilada

Edqe

y si voy quality build 25 str 25 dex? llevo uchigatana +9 fuego. debería ponerla afilada y usar resinas?
los refines estos de escalados me suenan muy raros y no sé si les sacaré provecho

2 respuestas
TRON

#6719 Refinada.

1 respuesta

Usuarios habituales