Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zariel

Para los que tenéis dudas con las armas aquí os dejo un spreadsheet que ha hecho un señor de reddit con todos los datos: Google Docs Excel Online

2
Zhilak

Yo cuando invado y son mas de uno intento que sea justo. Si saludo y van todos a por mi intento usar a los bichos de aliados (btw, nunca intentan ir de legales). Con respecto a duelos, yo también soy de la norma de no curarse, pero incluso la gente que invoco con saponita roja se cura. No se si es que usar objetos se considera ahora "legal", pero si ellos se curan, yo también

Legionait

como mola el pico del archidragon, estoy

PD:

1 respuesta
B

#6723

Así es, la perdiste pero no pasa nada, ya lo harás en el segundo run xD

Igneel

Bueno termine el primer run esta mañana, realmente muy bueno a pesar del cariño que se le guarda a los primeros Dark Souls 3 es el mejor souls por muchos motivos, AUNQUE, si metes BB en le ecuacion, para mi gusto se convierte en el segundo mejor, (solo otro Bloodborne podra superar la ambientacion que tiene ese juego).

Si bien no hay muuuchos bosses para ser el tercer juego en la saga y muchos de ellos son meh hay varios que son una pasada, me han encantado

spoiler

Lo dicho, es 2 good, ahora los NG+ y ++ para ver los otros finales y trohpywhorear , no va a ser el unico souls al que no le saque el platino.

1
Eliot

Vaya decepción con Aldrich -_-

1 respuesta
TRON

#6726 Pero si es la hostia el combate.

1 respuesta
Igneel

Yo cuando entre y vi la lo que llevaba en la cabeza fue como wtf whappened here.

Aunque llevo con ese feel todo el juego, esta noche me pondre a leer por fin cosas en el hilo del lore.

Eliot

#6727 Me duró dos minutos, casi ni se lo que hace

1 respuesta
TRON

#6729 ¿Y por eso es una decepción? :\

1 respuesta
GlatoR

Estoy rodeado de estatuas de señores viejos cantando coplas

Eliot

#6730 Después de venir de Sully me dejó bastante frío.

spoiler
H

Diseño, feels, OST, dificultad >>>>>>>> Diseño, feels, OST >>>>>>>>>>>>>>>> dificultad

Word-isBond

#6719 No son raros, si te fijas cada uno potencia una cosa.
Unas aumenta el daño pero quitan el escalado, otras aumentan el escalado en fuerza pero quitan el de destreza, otras viceversa... y las refinadas aumentan los dos escalados. Y con las de daño elemental lo mismo.

Igneel

Si que es cierto que de los lords of cinder es el que menos cuesta pero vamos que tampoco importa mucho.

Un souls a estas alturas no es "dificil" demasiada costumbre, yo no me atasque en nignun boss.

El ultimo atasco en un boss fue Enriqueta en bloodborne porque holy shit

GlatoR

Yo el se los graciosos sombreritos lo hice a la décima o así

TRON

El único Lord of Cinder que se puede criticar es Yhorm, si no fuera por el guiño a DeS y Cebolla... los otros 3 son geniales.

AzuRe

El señor sullypotatoes me esta dando la del pulpo, de momento es el unico que se me esta resistiendo xD, me veo que voy a tener que ir a parrys. El unico problema que veo ahora mismo es que no deja tantos huecos para enchufarle como otros. Allé voy otra vez.

GlatoR

Me han invocado para matar al gigante,

spoiler
1 respuesta
B

Despues del Aldrich donde se supone que tengo que ir?

1 respuesta
Zariel

#6739 Te refieres a

Pobre host. Manolete si no sabes torear pa' qué te metes.

1 respuesta
GlatoR

#6741 ojo que eramos 3 xddddd

Yo al final aburrido cogí el arco y me puse a darle en la cabeza

1 respuesta
TRON

Sois 3 y ni uno se ha dado cuenta de cómo hacer el boss xD

2
GlatoR

Ahora estoy con otro que llama al de la cebolla. A ver si este risueño señor si nos ayuda

Edi--

No es el cebolla, es otro como yo!!

Zariel

#6742 A lo vasco.
Pero hombre de dios que ese boss tiene truco. Yo me dediqué a ayudar a gente y lo hacíamos en 2 minutos.

GlatoR

Están haciendo

spoiler

Supongo que habrá que

spoiler
1 respuesta
B

Pues yo estoy por grabar un combate contra

spoiler

sin usar el truco, SL1 y a puños.

1 respuesta
Zariel

#6746 Pero tú lo has matado en tu run?

#6747 Suerte. Que te va a hacer falta xD

1 respuesta
B

Me llamo Javier, y acabo de terminar Dark Souls 3.

Esa sensación de desesperación todo el juego, todo las carreras para evitar emboscadas, esos momentos de invasiones innecesarias, esas caídas tontas por barrancos, ESAS PUTAS CARCELERAS, esos feels con Siegward, esa sensación de evitar lo inevitable en los combates contra bosses, todo eso es lo que hace llegar al combate final y darlo todo. Y todo esos momentos te marcan para triunfar, y no veáis la sensación al derrotar al jefe final. Todo esto es lo que debe ser un juego, maldita sea.

Bravo, From. Os habéis ganado mi respeto, y espero que el de muchos más.

GlatoR

#6748 yo todavía no lo he matado, es que tenía ganas de coop y me llevaron al boss xd

Usuarios habituales