Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

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ManOwaR

Muero por hacer un backroll barranqueandome en NG+ y de golpe me veo lvl 20 hueco de nuevo. Sin tener ni una piedra de maldicion ni nada, nada mas empezar el juego antes de llegar a firelink. En fin xD

jepeme

#7350 pues prefiero 20 mil veces 40 h de ds3 con contenido decente y bosses con significado a que me peguen 5 zonas distintas sin sentido alguno ni correlación y que se squen de la manga bosses, porque en ds2 no da la sensación de que los bosses tengan profundidad, estan ahí sin mas.

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Link34

#7350 DKS2? No es este DKS2?

5
TRON

Here we go again, qué pesados y qué casualidad que siempre sean jugadores de das2.

Krosita

#7341 A mi me pasa eso con cualquier juego de este tipo : (

Repetir singleplayers se me hace bastante dificil.

guillauME

Distortion2 acaba de plantar el World Record en 01:09:54

1 2 respuestas
Krosita

#7356 Ahora le estan lloviendo los dineros xd

1 respuesta
guillauME

#7357 Hay uno que le ha donado 109,54$ y se han suscrito como más de 15 personas. Es un no parar, madre mía si es que no para de lloverle dinero. No puede ni empezar otro run del spam que hay.

El tema es que haber sido el primer jugador importante que se puso a hacer speedruns debido a tener el juego japonés le ha dado mucha ventaje sobre los demás y eso se nota a la hora de tener espectadores. Es más interesante ver al que crea los records que a los que todavía no llegan a esos tiempos.

privet

#7298 Ok gracias pues seguire con este. Es que a los otros no los jugue demasiado, me aburrian rápido, pero este a sido distinto, me a costado pasarme hasta el monstruo del tutorial, bueno 4 intentos.. pero no me rallaba por que me mataran. Al reves, mientras caminaba miraba el entorno y me gusta mucho

A

xDDDD no sé si lo habeis puesto

1
B

#7349 Naaa, me apetece volver a empezar, me mejoré la crystal sage's rapier llevando un pyro de dex/int/fai y la chaos uchigatana era mucho mejor. La verdad es que llevar una build mele con apoyo de magia es la polla, el hechizo ese (deep protection) que te da ATK, resistencia y hace que recuperes más energía es brutal. Por no hablar de ablandar los enemigos así cabrones a distancia y rematarlos cuerpo a cuerpo; los cocodrilos-lobo esos tan cabrones me duraron 2 great chaos fire orb cada uno y ni siquiera iba full int/fai.. iría 26/18 en ese momento.

Además ataques de todos los elementos, si no me equivoco. Fuego con la espada y piromancias, daño mágico con el palo (soul greatsword me gusta para limpiar); holy y dark con fe. Suelo jugar estas builds y va bien porque es versátil, como el hexer en el 2, y además no me aburro porque voy cambiando.

Si llevase una build a quality me aburriría :/

melonzuelo

#7356 Lol me acbo de poner a verlo porque ha empezado una run y acaba de morir en el primer boss xDDDDDD

https://www.twitch.tv/distortion2

-pata

¿Cuantos puntos de la stat de aumentar la carga del personaje (vitality en inglés/vigor en español) tienen vuestros personajes y que % de carga llevais?

No se cuantos puntos merece la pena colocar, pero en armadura ligera-media como tenga que equipar un arma pesada ya rozo el 70% de carga

1 respuesta
Link34

#7360 Tiene guasa porque precisamente

spoiler
jepeme

#7363 es al reves jaja, vigor en español y vit en ingles

B
spoiler
1 respuesta
GlatoR

Alguna sugerencia para Nemeless King? Ese tío es dios y

spoiler
2 respuestas
A

#7367 Esquivar cuando vaya a pegar. Jeje.

Perico97

#7366 Yo debo de llevar 5, no le quito nada al maldito xD

1 respuesta
GlatoR

Hay un tío que hasta que no seamos 3 no quiere luchar contra Nemeless xD, llevamos 5min

Unableeeeee

valfader

Este juego tenia que ser el mapeado y boses del dark souls 1, que lo es y esta muy bien. Este juego me ha parecido el mejor en diseño general. Pero en pvp y gameplay tenian que cojer las mecanicas del 2, por ejemplo para que coño quiero yo cubrirme como si fuese un escudo con una daga, las magias no sirven para nada, el poise es una mezcla rara del 1 y ataques concretos de ciertas armas y ciertos frames en ciertos momentos de la animacion y rolls que tienen los mismos iframes que el 2 con la agility al maximo (en el 2 conseguir esto te limitaba la build).

Yo tengo 340 horas en ds1, 300 en ds2 y 100 en scholar. Yo no pido un clon del dark souls 2, lo que yo pido es una mezcla de los 2. El mundo y lore del 1 (que este juego lo tiene y le sobra) y las mecanicas y gameplay del 2. Los covenants del 1 eran mierda, el 2 tenia lo mismo pero mejor puesto (quitando la mierda del soul memory) aunque siempre he querido ver un Gravelord Servant bien puesto.

Al principio de este juego cuando estuve viendo las weapon arts ect me gusto mucho lo que vi, me parecio un cambio interesante respecto al power stance. Pero ahora que he visto bien el juego y el pvp, se empieza a echar de menos el power stance del 2. Y es muy simple, lo que aqui son power arts en el 2 son ataques que desgastan el arma. Solo hay que ver la gente que aqui usan los weapon arts y los que en el 2 usaban el power stance hay una diferencia abismal en terminos de uso y utilidad. En este juego tienes a los cestus que son mierda de la buena, en el 2 son aceptables y el bone fist directamente son la hostia y muy divertidos, esto pasa con muchas armas en este juego. En el 2 un arma normal tenia su animacion standar, a 2 manos en power stance si lo permitia Y EN LA MANO IZQUIERDA. Este juego ha pillado lo bueno y malo del 1 como el L1 en casi todas las armas en la mano izquierda con algunas cosas tambien malas del 2.

Dark souls nunca ha sido un referente en pvp. Pero cuando un juego tiene algo de pvp alarga muchisimo la vida de este. Cuando tienes un covenant como el brotherblood en el que ganas o pierdes puntos si pierdes el duel o las invasiones (en scholar por que en el normal pedias 2 puntos al principio y era infumable) hace que quieras jugar mas. Los covenants en este juego se suben muy facil y apenas dan nada interesante (en el 2 tampoco), pero estaria bien que pidiesen 150 muertes o ng++ para ciertas cosas.

EL juego es la hostia y estan a tiempo de cambiar todo esto. Solo espero las capadas pertienentes a las quality builds o capadas en escalado de armas o daño base directamente.

1 respuesta
J0d3r

He estado haciendo PvP de forma inintencionada en dragón keep. Me he puesto el covenant de la senda azul y han empezado a invadirme mound makers. Venían a ayudarme blue phantoms. He echado semilla y los bichos les pegaban. He estado una hora y he conseguido más vertebra shackles que en 2hr de farmeo (10) y sin tener el pacto activo

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Link34

#7371 Te compro lo de defender con el arma izquierda, ya lo dije hace millones de páginas atras, porque lo que es el pvp este está a millones de años luz del dos, un buen netcode, unos hitboxes que da de todo de lo bueno que es, practicamente nulo phantom range en armas y sin el requirimiento de dark para hacer una mierda, de hecho es el mejor punto, las infusiones, ahora todas las armas son viables

Tiene fallos por supuesto, y hay cosas que no han cogido de dks2 y deberían haberlo hecho, sobretodo con lo mejor que trajo dks2 que es lo de ser ambidiestro, pero en términos generales es el mejor por bastante

Y el balanceo lo solucionaran como lo han solucionado siempre pero no esperes que vaya a cambiar el core del juego

1 respuesta
valfader

#7373 Lo de la infusiones si que es verdad que en el 2 son mierda y un cancer, que quitan burradas ciertas armas.

Pero el phanton range en este juego tambien tiene lo suyo como la katana con el ataque en carrera, aunque muchas veces es dificil de distinguir con algunos players por el lag.

Por cierto si alguien quiere ver el contenido puesto pero no en uso https://imgur.com/a/olgvn (no sé si está en post anteriores) Ya podrian poner alguno de esos set como recompensa por covenants de 100 muertes o algo asi.

TRON

El problema del dos es que era un cúmulo de buenas ideas mal ejecutadas. Power Stance era un aborto que no debió implementarse y dejar sólo lo de ambidiestro, porque hacer que simplemente metas el doble y gastes el doble de stamina (obviamente no es así exactamente, pero me entendéis) no es hacer las cosas bien.

La cantidad de jugadores en cada juego habla por sí sola.

El poise en este juego actúa de Power Armor, no como el 2 que no hace nada o el 1 que te hace resistente a stun si tienes X.

1 respuesta
B

#7369

spoiler
1 respuesta
centu

2
valfader

#7375 El dark souls 2 lleva AÑOS siendo mas jugado que el 1 por mas de 2500 players como minimo. Pero ahora con el lanzamiento del 3 el 1 tiene mas jugadores, no hay que manipular los numeros porque en steamcharts guarda un registro y yo los llevo siguiendo bastante meses.

El poise en el 2 no estaba del todo bien puesto, si que podias absorber daños parecido al 1 pero dependia mucho del tipo de arma y el ataque y solo un hit con tiempo de recuperacion parecido al 1.

1 respuesta
Seyriuu

#7367 me ofrecería a ayudarte a pasártelo como se lo pasé a una amiga, pero ya hice ng+ u_u...

2 respuestas
TRON

#7378 Cuando faltaban pocas semanas para que saliera el 3 se estuvo discutiendo sobre el número de ventas por plataforma de cada Dark, ya que discutíamos sobre el número de jugadores simultáneos. En las estadísticas de Steam ponía que había más jugadores al 1 que al 2 simultáneos.

Si me acordara de los posts te los ponía, pero hace demasiado. No estoy manipulando nada.

Also, el poise en el 1 nunca ha servido para absorber daño, sino para evitar stuns.

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