Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

MaTrIx

#7416 hay cuando llegues a un jefazo final y se te caigan los huevos literalmente al suelo.... omg

Por cierto al

spoiler

me lo cargue ayer, dios que combate, que manera de apretar los dientes ayer al final por que le quedaba nada y casi me mata, dios es el puto combate del siglo. Luego si puedo a la tarde subo el video.

This

:3

IVaCH

Lo mismo ya se ha comentado, pero es un hilo enorme..
¿Se sabe si harán una cerdada tipo "dark souls 2 scholar of the first sin"? es decir sacar el juego despues con dlcs incluidos y mejoras para que lo recompres?

6 respuestas
erlale

#7442
DS1 > DS Prepare to Die Edition (version con todos los DLCs)
DS2 > DS2 SOTFS (Vewrsion con todos los DLCs y mejoras graficas para la nueva generacion y PC)
Bloodborne > Bloorborne GOTY (juego + DLCs)
DS3 > Tu que crees?....

2 respuestas
IVaCH

#7443 Pues no lo se, un GOTY o algo así que incluya DLCS es algo normal,
Lo de la mejora de SOTFS teniendo que comprarlo de nuevo es algo distinto

2 respuestas
beeboop

#7442 Si, lo hacen, lo compraré sin pensar. Y si sacan collector's, también.

1 respuesta
ManOwaR

#7442 obviamente. Lo han hecho hasta con Bloodborne GOTY edition.

1 respuesta
Quebrant

Leí que estáis algunos jugando juntos para farmear los covenants. A mí solo me queda el de los centinelas azules/darkmoon blades, ¿cómo lo hacéis?

2 respuestas
erlale

#7444 Hombre, eso fue una cochinada digna de la primera entrada al demonio de Aries en DS1 xD Pero les pillo el cambio de generacion y vieron el filon, en PC era un cachondeo porque dependiendo de si lo querías con mejoras gráficas (soporte DX11 vamos) o no, te costaba un precio u otro, lo nunca visto.

AlexGc

#7447 Covetous Gold Serpent+2, monedas oxidadas y a morirte del asco matando mobs. Dudo que arreglen los covenants.

ManOwaR

#7447 en la zona pvp de anor londo salta mucho ya, cuanto mas cerca de SL120 estes, mas salta. Acabo de pasar por ahi en NG+ y saltaba bastante.

Word-isBond

Si subo a nivel 150 por ejemplo, ya no habrá tanta gente como al 120 no?

Es que me da no se que andar por ahí con dos millones de almas, ya no se que comprar xD

1 respuesta
IVaCH

#7446 Pero la goty de bloodborne solo trae dlcs, igual que si te compras el juego + dlc aparte, no es lo mismo que una release nueva con mejoras que no puedes tener tan sólo comprando el dlc, si no recomprando el juego completo, a esto me refería

A

Cuando

spoiler
1 respuesta
-pata

#7451 pillando las cenizas que hay en archdragon peak te dejan comprar los mats de upgrade más "raros" (titanite scale, twinkling titanite, titanite chunk), yo gastaría las almas en eso

#7453

spoiler
2 1 respuesta
Word-isBond

#7454 Sí eso lo sabía, pero me tentaba mucho subir 28 niveles del tirón :(

1 respuesta
W

Sabéis de algún sitio donde pillarlo bien de precio? he encontrado por amazon importación inglesa, pero vendrá en español?

B

#7442 Diría que no a no ser que FromSoft haya pactado más cosas, terminaban el contrato con este juego..... pero aquí tenemos el peligroso factor de Bandai Namco y para el año que viene estarán las PS4'5/NX/Xbox one point five en el mercado. Me inclino más por pensar que no pero quien sabe.

1
-pata

#7455 el tema de a qué nivel dejar un personaje para hacer multiplayer es bastante interesante, aunque no hablaré de ello por ser un tema que no conozco al 100% y no quiero desinformar

si te puedo decir (es algo que han dicho en este hilo previamente) que si la gente no pasa de SL120 para pegarse es porque con los anillos que hay en este juego a más niveles puedes plantar un personaje demasiado todoterreno, con 40 puntos (softcap) en 4 o 5 stats y magias de apoyo...es necesario poner un estándar para que los jugadores tengan que elegir que puntos fuertes y débiles tendrá su personaje

Mystee

Me ha dado un patatus al ver de nuevo a los putos sapos, pero literal, un patatus xD

2 respuestas
A

#7459 No se han movido de ahi los pobres

GrN

me paso para decir que ya lo terminé y

spoiler
1 respuesta
B

Joder con el puto nameless...es imposible macho

erlale

#7459 Joder, yo casi lloro al verlos, pero ya se de que van y he corrido como alma que lleva el diablo. Lo peor es que ahora son mas ágiles y es jodido esquivarlos.

H

#7461 qué arma es la elegida para el run lvl 1? Será el siguiente proyecto

2 respuestas
GrN

#7464 Te vas a reír:

spoiler

welp, asi voy:

B

#7442 Ya está, es la edición deluxe, que viene con season pass.

Lo del DS2 fue muy basto porque en el sotfs cambiaba mucho el juego, no era una edición goty ni nada... En el prepare to die no cambiaron el juego, no?

Zariel

Con un amigo nos propusimos el reto de quien moría menos en bosses durante el primer solo blind run, permitiéndonos solo usar dos armas (él escogió las mías, yo las suyas), ir siempre en modo cinder, no invocar ayuda en bosses y una consulta

spoiler

Si a alguien le interesa aquí están mis resultados (perdón por la letra pero está escrito con la mano izquierda). Mi total de muertes ha sido: 74 y el suyo 89.
Mis némesis han sido

spoiler

Los suyos

spoiler
B

¿Por qué los SL1 siempre son aprovechando cosas OP como magia y tal? ¿No sería más normal hacer un SL1 con una espada común? Porque si va a quitar la misma vida en SL1 que en SL90 apaga y vámonos XD

#7443 #7444 #7445

Creo que no entendéis lo que pregunta #7442 realmente. Lo otros DkS/BB solo es juego + DLCs, en cambio DkS2 SotFS es un juego que separó a los jugadores, diferencias en gráficos (DX11) e incluyó cambios en el propio juego como la localización de enemigos.

Eso no ocurrió en el resto, de ahí que diga <guarrada> el propio usuario. Hacer una edición GOTY no es una guarrada, solo pasó con SotFS.

2
H

La "guarrada" se llamó cambio generacional, versión redux, Remaster... pero bajo el nombre de Scholar of the First Sin. Debió salir exclusivamente para Xbox One y PS4 y nada de esta mierda se hubiese montado.

Así que no, o sí, igual te sacan un Dark Souls III 4.5k para PS4.5, NX y Xbox whatever

Swim2theMoon

Seriously? xD

nameless
3 respuestas

Usuarios habituales