Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GrN

#7470 a mi me parece un poco cabrón, es fácil de leer, pero hay algunos ataques que se lanza a ti demasiado rápido diria yo, ni bloodborne vamos.

1 respuesta
Word-isBond

#7470 Forma parte del desafío. Por lo menos la hoguera está al lado xD

#7471 A mi me sigue pareciendo más rápido Gascoine en la segunda fase por ejemplo. Lo que pasa es que este te baja media vida en un aspavimiento.

Vi0LaToR

Me dice alguien como llegar a

spoiler
1 respuesta
B

Joder la segunda fase del soul of cinder y nameless king

1 respuesta
Word-isBond

#7473 Ve a la hoguera del segundo boss y sube todas las escaleras hasta arriba.

1 respuesta
B

#7470

En todos los bosses con

spoiler

Si los bosses tuvieran la velocidad de los perros armadura esos que congelan, veríamos la de lloros de los jugadores xD

No es un boss precisamente rápido.

Yo al final acabé el juego con 10 fracos +8.

#7474

Jajajajaja, buenas eh xDDDD

Es

spoiler

, no tiene más.

1 respuesta
Vi0LaToR

#7475 a la hoguera del segundo boss?

1 respuesta
B

#7476 No, si me los he pasado lo decia por que es una corrida

Word-isBond

#7477 Sí, al caballero boreal ese Vodr o algo así se llamaba, subes las escaleras y es ahí al fondo.

Jhael

Me lo estoy pasando como un enano, llevo 53 horas y acabo de terminar el pico que vas haciendo la postura de la grulla, sobre el boss:

2 respuestas
MaTrIx

Bueno, terminado, 46 horas de pura diversion, le hare un 2º run mas adelante cerca de cuando vaya a salir el primer dlc.

B

#7480

Si es que el

spoiler

Lo que deberíais hacer es jugar a Dark Souls fumados, que es como juego siempre. Es todo más superWooOOoooW.

1
thiffon

Pero de donde sacais 40-50 horas del primer run? xD Yo voy por el castillo de Lothric y llevo 22. Tanto me queda?

3 respuestas
guillauME

#7483 Todo depende de lo que te guste explorar y revisitar zonas para ver si te has dejado algo.

1 respuesta
thiffon

#7484 Zonas opcionales las he hecho todas. Y algún rincón me habré dejado pero eso no son 20 horas xD

TRON

#7483 ¿Has estado leyendo todos los ítems y analizando mapas, bosses, armas, etc, intentando descifrar la historia? Probablemente no. Los que se lo han pasado en 50h, sí.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Terminado ayer. Juegazo como el resto.

Link34

#7480 No me digas mas

spoiler
1 respuesta
Jhael

#7488 Ese no XD, lo cogi a la primera, en mi defensa dire que me habia pimplao varias cervezas y media botella de vino tinto comiendo

PaCoX

yo el wyvern me lo pase dándole solo a la cola... a ver si se cortaba o algo XD le quitaba 80 por hit
tmb intenté tocar la campana del fondo como un inútil

Kuluneken
Sobre las mazmorras de Irythil
Zariel

A mí me pasó lo mismo con la campana. Hasta que pasé del boss, me puse a explorar y descubrí el puzzle por casualidad. La/s campana/s deja/n de sonar cuando usas la palanca e invocas a NK. Alguien más versado en lore sabe por quién doblan las campanas?

1 respuesta
Spie

Tengo una par de preguntas chicos. Que porcentaje de juego llevaré cuando derrote a la bailarina? Y la otra, no he cambiado el set de armadura desde el principio. Que armadura me recomendáis con una build de fuerza?

1 respuesta
Word-isBond

#7493 Yo diría 80% aprox.

Armaduras enteras no sé, yo llevo una mezcla de todo por la estetica. Ahora mismo voy con la chest de los caballeros plateados, las piernas del Alba, los guantes de Gundyr y el yelmo de Faraam, y me encanta el look de caballero que queda.
Ponte lo que mas te guste esteticamente y que cuadre con el peso, que da un poco lo mismo.

CaraLimon

El otro día preguntaba para donde conseguia sierta "gesto" para hacer una postura junto a una estatua de un dragón...ahora no recuerdo donde estaba la estatua. Alguien me dice plz?

Y otra zona que deje atras y ahora no recuerdo volver. Bajabas unas escaleras y sobre agua, encontrabas varios "cocodrilos" de esos y objetos...

1 respuesta
Link34

#7492 Nein, no deja de sonar, invocad a NK y quedaos AFK un rato; las campanas empiezan a sonar, eso me pasó ayer y fué uno de esos momentos raros como cuando descubres que en las nightmare de BB hay eco

1 respuesta
Zariel

#7495 El gesto está

spoiler

La estatua está en

spoiler

La zona que dices está

spoiler

Truco para matar a las ratadrilos o los cocoratas

spoiler

#7496 No paran de sonar? Pues ahora sí que estoy perdido.

1 respuesta
vyre619

¿Alguien que juegue en steam me dice si el pacto "Espada de la luna oscura" funciona? Soy lv 70 con arma a +7 y no hay manera de que me llamen para defender. ¿La zona en la que estes influye? Estoy en

spoiler

A este paso no voy a conseguir subir el pacto en la vida.

CaraLimon

#7497 Llevo dando vueltas en la mazmorra y no lo encuentro, gracias igualmente ;)

2 respuestas
Zariel

#7499 Para ser más exacto está

spoiler

Usuarios habituales