Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Swim2theMoon

#7499 Conforme sales a la derecha, cruzas el puente de la izquierda hacia la zona de enfrente, giras a la izquierda y te dejas caer al pasillo de abajo, entras por una puerta-atajo que hay a la derecha y ahí tienes el ascensor

Te lo he dicho de memoria pero creo que era así, lo hice ayer

CaraLimon

Vale encontrado, mil gracias.

A todo esto el boss

spoiler
1 respuesta
Zariel

#7502 Pues si haces lo del gesto agárrate que vienen curvas.

2 respuestas
GlatoR

#7503 que gesto?

1 respuesta
Zariel

#7504 Si haces cierto gesto en cierta zona estarás en las nubes.

tripcorE

Puf despues de meterle horas y horas al juego simplemente no me llama la atención.

El juego en si me gusta, los modos libres de combate y de que sea dificil buscar un patron de golpes al boss está muy bien, así como la ambientancion. Pero lo realmente a lo que no le encuentro sentido es a lo de empezar una y otra vez desde practimente el mismo sitio, se me ha hecho tan monotono que me ha acabado aburriendo :wtf:

B

Juejj me acabo de enterar que me he saltado dos zonas opcionales y que en una de ellas hay muuucho lore y en la otra un boss al que todos adoramos... ^^

1 respuesta
CaraLimon

#7503

spoiler
2 respuestas
TRON

#7507 Si te refieres al boss siendo S_____e, lo siento, no es él.

GrN

#7508 ese dragon tiene truco

2 respuestas
CaraLimon

#7510 Rollo el gigante supongo no? Vale voy a intentar averiguarlo ^^

Zariel

#7508 Si te sirve de pista esa fue la última zona que pisé, era rollo 90 y pico y le quitaba 80. Igual hay que probar otra cosa? No desistas aún.

CaraLimon

#7510

spoiler
B

#7483

ESO que dice TRON en #7486 es exactamente lo que suma horas. Porque yo he estado mirando casi todo y lo hice con 30h.

B

Yo voy super lento y voy a apurar la lentitud al máximo porque el primer run es único y no quiero que se acabe. :(

GlatoR

Yo llevo 52h y habré leído 4 cosas

1 respuesta
H

#7516 pero a ti te falta un brazo

1 respuesta
valfader

Este video https://www.youtube.com/watch?v=ldIxzYQ7nIw es bastante interesante. Se puede ver que el juego tiene un sistema de poise desactivado y se puede activar modificando archivos (y te comes un softban segurisimo).

Segun parece es muy parecido al del 1. Pero al final esta puesto esto del hyperarmor que es algo parecido al del 2 pero no es el del 2, es una cosa rara que arreglar. Puede que en futuros parches metan un cambio radical al poise.

Dejo el post original de reddit https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4gdj3j/discussion_about_a_recent_discovery_about_a/

belegar

Después de el boss twin princes solo he podido avanzar por la postura del dragón que me lleva a la zona del dragón, pero si no es por eso, por donde narices continuo? xD (llevo 4 o 5 días dedicándome a puro pvp y ahora voy perdido) xDDD

GlatoR

#7517 te mato

1 respuesta
B

Vengo a cagarme en todos los muertos del Nameless y me piro

SLiM

Juego terminado, el juego esta un escalon por debajo de BB, es bueno pero no llega a ese nivel. Por otro lado, me ha parecido bastante mas facil y mas corto que los otros. Y respecto a Nameless King, el consejo es rodar y tener paciencia :D

H

#7520 necesitarás algo más que un brazo Hah!

B

Finally!

Welp, supongo que iré jugando esporádicamente con la build Pyro que estoy subiendo pero básicamente estoy done con el juego hasta los DLCs.

6 3 respuestas
Legionait

#7524 dios, cuantas horas? a mi me da una pereza increible el farmeo de niveles de juramento

1 respuesta
B

#7525 92 clavadas, aunque el NG++ lo he rusheado bastante xD.

GlatoR

Olee ya tengo el 10 fragmento de hueso. El que me faltaba lo tenía el gusano xD

#7524 a que nivel lo tiene ese?

1 respuesta
B

#7527 140, dudo que juegue más con él tho, para los DLCs subiré otro/s nuevo/s.

kraqen
5
guillauME

Dejo por aquí unas capturas que he hecho en formato Ultrawide. Es un gustazo jugar así:

2

Usuarios habituales