Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

zion

#7590 No, ha base de ponerse resistencia al fuego y hay una zona de lava donde al mantener bloquear con escudo te hace menos daño. En el otro no funciona lo de bloquear y tienes que correr y ir tirandose frascos de estus hasta llegar al item.

H

Y son importantes? Porque me veo que son ítems de mierda xD

ObiJuano

Esta la piromancia de la neblina venenosa y un par de ascuas creo recordar

Word-isBond

#7590 Te pones el set de hierro negro, escudo de dragón y una píldora roja, y a beber estus de dos en dos.

1 respuesta
B

#7575 Yo solo petaba a los 2 primeros con el machete de yhrom que se hace bastante facil y los mataba de 3 golpes seguidos a cada uno, luego iba a pata a la hoguera y repetía otra vez lo mismo y usando una moneda de suerte cada vez que iba a matar a esos 2 xD

Zentakki

#7590 yo los pille con todo lo que dice #7594 mas el anillo de resistencia al fuego y la piromancia que da resistencia al fuego y tirando estus.

La verdad no se para que ponen esos objetos asi, son ganas de hacer morir a la gente porque si :D

1 respuesta
Word-isBond

#7596 Se me olvidó poner los anillos, yo llevaba el de vida +2 y el de resistencia a fuego.
A mi me gusta que pongan estas cosas, si lo quieres hacer bien te obliga a que te pongas un equipo específico para fuego (cosa que no necesitas haber contra ningún boss)

D

#7584 Buen video, a ver si Kentaro Miura se pone las puñeteras pilas que se nos va a morir antes de acabar y me veo leyendo el manga por tercera vez para volver a pillar el hilo

Fdkn

No creo que pase mucho tiempo hasta que vuelva a meter el disco en la consola >.>

4
Talekxd

Como leches se apagan los fuegos en el pantano? :psyduck:

2 respuestas
GlatoR

#7600 pues mira, primero no intente apagar los hogueras de los "islotes" xD... son 3 y están desperdigados, tienes que interactuar con él

pista
1 respuesta
Talekxd

#7601 Si ya me fije ahora, pero llevaba como 1 hora dando vueltas por el pantano e intentando apagar las hogueras...

1 respuesta
kaseiyo

Voy por

spoiler
erlale

#7602 Te voy a dar un consejo para esta zona, miralo solo si quieres facilitarte algo el paso por esa zona.

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#7604 Gracias, si tengo exp en esta saga full equipo de veneno y ni te hace daño.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Ps1Co

No se podía poner armas duales teniendo 2 iguales hablando con el tío que esta en santuario?

1 respuesta
Talekxd

#7606 Creo que en este souls las armas duales ya vienen de por si, no tienes que ponerte una en cada mano.

Oso_

#7590

spoiler

AYUDA! a ver si alguien sabe como se entra en esta sala para pillar ese item adjunto foto de irithyll dungeon

1 respuesta
hellioN92

#7608

spoiler
1 respuesta
erlale

#7605 Pues si que esta muy guapo, l

spoiler

.

En cuanto a las dos armas, es cierto que hay duales, bastantes, pero ciertamente no he probado a equiparme dos armas como se hacia en el DS2, ?no lo permite por defecto?.

Ah por cierto, sobre el amigo cebolleta

spoiler
1 respuesta
hellioN92

#7610 Las duales ya no funcionan como en DS2, si te equipas dos armas simplemente usas la de la izquierda como escudo para bloquear

Zariel

#7600 No tienes que apagarlos, tienes que encender las antorchas de delante de la puerta, obviamente.
https://www.youtube.com/watch?v=4mRrEQqf6h0

1
Oso_

#7609 DPM thx, esque ando de limpieza antes del ng2, intentaré ahora no perderme la quest

Marjoram

Joder con el puto Sulyhvan wtf

Talekxd

Tengo mis dudas a la hora de elegir nuevo arma cual pillariais de estas 2:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Farron+Greatsword

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Wolf+Knight's+Greatsword

2 respuestas
GrN

#7615 Yo miré en tube a la hora de elegir y la farron es mucho mejor para mi gusto, ademas two handed con el r1 gana el moveset molón, asi que es bastante versátil.

yo por mi parte no se vosotros, pero las longswords son puro amor y todo lo que haya mas allá y pesado no me ha terminado de convencer, será tanto bloodborne ultimamente pero la lentitud al atacar me da cancer.

Word-isBond

#7615 Farron sin lugar a dudas, la otra es una mierda.
Que la de Farron tampoco es que sea la reostia, pero al menos te puedes echar unas risas con su L1 en pvp, y para farmear bichos es muy bueno tb ese movimiento.

TRON

El L1 de la Farron una vez descubres cómo hacerle parry es la mierda más grande que hay, poco le falta para que ni cristo la use en PvP.

Legionait

Los juramentos que no hace falta subir al máximo son rosaria y aldrich no?

Talekxd

A todo esto como me quito la maldicion de hueco? Antes me lo quitaba el señor tortuga, pero alguien del santuario lo ha matado :S

1 respuesta

Usuarios habituales