Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#7620 Ese te la ponía, no quitaba xD

Con una purging stone se cura, pero no elimina. O en la estatua de Velka.

1 respuesta
Talekxd

#7621 Ah, yo pensaba que me quitaba la maldicion y a cambio me subia niveles xD.

1 respuesta
Wedek

#7622 La forma de hueco te la puedes quitar con la piedra purgadora,pero lo que importa son las marcas oscuras(mira en el inventario) si tienes marcas siempre que mueras volveras a ser hueco.

1 respuesta
GrN

SL1 Abyss Watchers down.

Parece que no, llegué la primera vez y en segunda fase a 1 cuarto el boss, practicamente dos golpes.

Despúes se me extendió como 5 horas, el primer buen sufrimiento del run.

4 1 respuesta
Talekxd

#7623 Tengo 5/8 que hago con esto?

1 respuesta
Wedek

#7625

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#7626 Tarde, mate a ese nuevo pj pensando que la tia esa habia matado al señor tortuga xD

GlatoR

He imprimido una mini guía para saber donde están todos los hechizos y tal. Poco a poco iré haciéndolo para el platino

1 respuesta
Kuluneken

#7628 A mi me falta solo el de camaleon creo :D aunque dudo mucho que haga tantos runs como para conseguir todo xD

Marjoram

Acabo de matar a Aldrich y bueno, me ha costado unos cuantos trys, hasta que he decidido ir full retard con la Claymore a dos manos y rodando sin parar.

He terminado sin estus, usando ascua y a un escupitajo de morir xD

1 respuesta
Krosita

5.5€ el fondo de steam del Boreal Outrider xdxd

GlatoR

#7630 ese fue uno de los dos jefes donde al final hemos muerto a la vez xD

Wotanz

Alguien sería tan amable de decirme los niveles óptimos para subir los covenants? He empezado el segundo run y no quiero subir más de la cuenta para poder sacarlos.

1 respuesta
GlatoR

#7633 el de Farron se puede conseguir mediante invasiones o creo que también los items te los suelta unos enemigos, no me acuerdo cuales.

Si lo que quieres es invadir, creo que al nivel 20/25 puede estar bien. Que hablen los expertos

ManOwaR

Como le falla a este juego el tener que ser raphel para hacer todas las quests bien.

2 respuestas
Zariel

#7635 Estoy de acuerdo. Se les ha ido tela la mano con las sidequest, ni teniendo un máster en lore y exploración las sacas a ciegas.

H

#7635 por cierto tu quest de Arni era salvable. Me paso lo mismo que a ti, no maté al pilgrim pero hablé con Yuria y se celebró 'eso'

La quest tiene varios caminos

1 respuesta
D

Que asco da la gente en pvp con su escudo impenetrable y caminando hacia atrás cuando intentas levantárselo, no atacan y solo esperan que gastes estamina para clavarte su arma de 25 de peso en la cara

tortuga style

1 2 respuestas
ManOwaR

#7637 pero tú eras hueco, yo no :(

A mi la quest me salio bien en realidad, al no ser hueco...

spoiler

La de Sirris es con diferencia la mejor quest, pero tambien tocate los cojones pq es un cantazo que esas quests son asi para vender guias oficiales. Es que encima con un minimo error como acceder a loreta, puedes joder 2 quests inclusive.

GrN

#7464 Con el carthus ring en posesión, ya puedo usar el estoc y voy a comentarte mis impresiones cuando me haya calzado a wolnir por ejemplo que es el siguiente, que me acuerdo de ti.

1 respuesta
TRON

#7638 Longsword + L2+R1 = a la mierda el escudo

Mano de santo.

Krosita

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4gim9q/spoilers_before_you_fight_me_heres_a_list_of/

Buenisimo.

1 1 respuesta
H

#7640 vale :*

B

#7642 Hahahahaha, i can't, basado NK

Krosita

Que pepino de boss joder, creo que es mi favorito de estos 3 Souls.

B

#7638

Pero si tienes rompeguardia.

Rurik

Creo que es el momento de que debatamos cosas importantes

¿Para vosotros cual es el tema de la ost que mas os gusta?

Yo lo tengo claro:

2 respuestas
H

#7647 me encanta ese tema, es épico. Mi top sería:

Seguida de igual manera con Yhorm

B

El problema con Yhorm

xDDDD

B

Sin orden concreto: Lorian, Elder Prince & Lothric, Younger Prince (dat violines), Nameless King (dat piano) y Dragonslayer Armour.

1 respuesta

Usuarios habituales