Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

#7650 welp, no puede haber un top. Todas son jodidamente buenas

3
GrN

Pues a mi el que mas me gusta es el de Gundyr D:

valfader

La rompeguardia NO rompe la guardia (patadas weapons arts ect). Lo que hacen es un gran daño a la barra de estamina y tambien depende de la estabilidad del escudo. Este anillo puede ayudar "algo" http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Knight%2BSlayer's%2BRing

Las patada aqui tenian que haberla hecho como en el 2 (no era una patada pero era lo mismo). Golpe en la boca a los tortugas y a tu casa.

¿Alguien sabe si la shotel en este juego pasa los escudos?

1 respuesta
GrN

#7653 aqui rompes guardia con una patada y puedes meter el riposte, ¿de que hablas?

1 respuesta
Link34

#7624 Sinceramente crees que vas a poder hacerlo? Con las hostias que empiezan a dar en la segunda mitad del juego todo va a ser onehit, a diferencia de en los otros

1 respuesta
B

Los escudos por eso, cuando yo golpeo a alguien. Uno lo evita pero el otro no.

Es decir, contra

l mismo si le pego 4 toñas seguidas, bloquea 2 de ellas (la primera y tercera) pero la segunda y cuarta se las come.

Con el brazo que empuña el arma queda descubierto.

GrN

#7655 Bloodborne fue infinitamente más dificil que esto (hasta ahora) y me hice TODOS los bosses.

Menos Laurence, Laurence es algo odioso.

Pero sí, es realmente ser perseverante y git gud. lo conseguiré, en Dark Souls 1 también lo hice, pero eso no lo tengo documentado xD

1 respuesta
Link34

#7657 Yeah en dks1 y demons yo tambien lo hice y manus fue de lejos lo peor, pero la distancia entre poca vida y vida normal no era tan enorme, o sea, yo me he pasado el juego con 16 de vigor y mas enemigos que menos me oneshoteaban, sino era de un bofetón era porque el poise en este juego hace que te comas mínimo dos hits antes de reaccionar :/

Btw no sé cuanto tendrás de str base, con 18 puedes llevar el hacha de creighton(15 o 16 a dos manos) y en raw es bastísima, llega a los 400 y largo de AR

2 respuestas
GrN

#7658 Mira, lo de manus yo estuve apunto de dejarlo, nunca me acostumbré a las magias de la segunda fase y a base de usar el pendant me salió un try, pero fue increiblemnte jodido.

Ahora voy con Estoc, estaba usando esa provisionalmente hasta conseguir el carthus ring y ahora puedo llevarlo, estoy apunto de llegar a wolnir, me parece que la prueba de fuego será Old Demon King para decidir con que voy a ir de ahi en adelante, pero ahora mismo la tengo en RAW +4 y a ver como se porta.

pd: por cierto me curo tan salvajemente por que en 4o slot no tengo nada concreto aun y voy con el de lloyd de full hp xddddd se nota el dmg

valfader

#7654 Las patadas en este juego hacen DAÑO a la estamina y no siempre rompen una guardia. Depende de la estamina del enemigo en ese momento. Por cierto algunos tips sacados de reddit

Use Strike damage type weapons for higher stamina damage to shields. E.g. Hammers, maces, etc.
Use weapon skill stance attacks that say they "break a foe's guard" for more stamina damage on hits, such as the Longsword or Claymore, etc.
Use weapons with shield-piercing attacks such as Great Scythe, Arstor's Spear, Lucerne, Shotel, etc.
Use either Handmaid's Dagger or Corvian Greatknife shield-avoiding attacks.
Use shield-avoiding attacks with Whips in general, but specifically the Notched Whip with its stamina debuff.
Use Carthus Rouge (Bleed Resin) with a bleed weapon.
Use Horsehoof Ring for better stamina damage on your kick.
Use Knight Slayer's Ring for increased stamina damage to blocking enemies, though this does not seem to add very much.
Bait the greatshield turtle into an attack and then parry it or counterattack.

Tengo que mirar eso de las scythes, lucerne, shotel ect parece que pasan los shields.

1 respuesta
GrN

#7658 jajajaj wolnir down

#7660 y cual es la diferencia con DKS2 ?? :S

2 respuestas
valfader

#7661 En el 2 lo que viene siendo aqui la patada (alli es como un manotazo) SIEMPRE rompe la guardia.

Chance

#7661 el pontífice te va a dar muchos problemas, se mueve muy rápido, buena suerte con el run, me gustará ver tus vídeos vs bosses

1 respuesta
GrN

#7663 yo solo pondré aqui los importantes, pero vaya si hay interés no tengo problema en compartir trofeos

ManOwaR

#7647 para mi, in game, junto al sonido del acero al impactar, el fuego, las animaciones, el ambiente:

Ninguna me ha puesto los pelos de punta como esta. Es que ya antes de entrar, el escuchar los golpes desde fuera y preguntarte que leches esta pasando ahi dentro.

1
Word-isBond

La de Lothric es la que más me ha gustado, y la de la bailarina también me ha parecido muy buena, pegaba mucho después de la intro del boss.

Zariel

En mi opinión la OST de los souls está terriblemente sobrevalorada y en especial la de este. Después de esforzarme una y otra vez en escucharlas no me llega prácticamente ningún tema de la saga, quitando espontáneos como Firelink Shrine, Gwyn o Queen of Drangleic. Increíblemente genérica, repitiendo la misma fórmula una y otra vez: base orquestal y violines para el mood melancólico y base orquestal y coro en latín con abuso de AAAAAAAAA's y OOOOOOOO's para batallas.

2 respuestas
Dunwich

Me acaba de pasar la putada del siglo y necesito ayuda, por favor. Me compro la llave de la torre del santuario, subo, pillo cosas guapas por ahí, veo otra torre en ruinas con una loca con una katana delante. Me revienta a base de bien. Muero. Digo "intentaré de nuevo". Pero ahora una jodida niebla en los arcos me impide salir fuera. ¿Cómo diablos lo soluciono?

2 respuestas
T

#7668 Esperar literalmente.

hellioN92

#7668 Esa niebla se quita si esperas unos segundos, es porque esta cargando toda la zona exterior

Dunwich

Mil gracias xD Me había asustado.

TRON

Deberían haber usado dubstep para los bosses.

1 respuesta
bigotaussen

#7672 Entonces parecería que estas viendo un gameplay XD

GrN

Mejor la ost del rocket league

H

con abuso de AAAAAAAAA's y OOOOOOOO's

Estoy muriendo

1
GlatoR

#7667 estoy de acuerdo contigo. Me parece una buena BSO, pero nada incríble, es que ya es predecible :(

De todas maneras pondré mis favoritos.

Esta la escucho y al principio me viene a la mente Kingdom Heart, al principio, a partir del segundo 34 durante 5seg

1
XERP

En 1:08:38 se la acaba de marcar el distortion

Retil

Cual es el mejor lvl para hacer pvp?

2 respuestas
B

#7678 120

TRON

#7678 100-120

Usuarios habituales