Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

La figura es preciosa, pero vamos, es una locura de precio

GlatoR

Tú si que eres precioso

1 respuesta
december

#752 Gracias glator

1 1 respuesta
MrWTF

#753 de nada december

B

Espero que por lo menos éste sí guarde las partidas en la nube. No hay nada peor que formatear el PC y darte cuenta que has perdido tu partida a 3 horas de acabar Dark Souls 2.

1 2 respuestas
XERP

#746 Donde esta el boton de comprar!!! :shutup:

1 respuesta
B

#756

Toma mis oros from software

Oso_

#755 y que te pase 2 veces ya no tiene nombre... tendré 200 horas y no me lo he acabado

2
Kuluneken

#755 Me lo has leído a mi o es que te paso a ti también? XD y si.. espero que tengan ese mínimo de decencia...

No se que hacer, me lo dejo reservado ya? :O, vistas las opciones, al menos la Apocalypse edition tiene caja metálica :D.

1 respuesta
B

#759

Me pasó :(

pendulum

Me gustaria muy mucho pillarme la Edición Coleccionista pero tampoco me quiero dejar la vida pagandola :/

Necesito el artbook :shutup:

1 respuesta
GlatoR

#761 La edicición coleccionista normal no la trae? Aun así estate atento a ebay y wallapop

1 respuesta
B

#762

Hay la de 1 figura, y la de 2 figuras.

1 respuesta
GlatoR

#763 y que pasa con eso? y que pasa con eso?!!! por qué me lo dices?!!!

1 respuesta
B

#764

No leí Necesito el artbook :(

1
vivora

Sale a la vez para PC, PS4 y ONE?

1 respuesta
A

#766 Eso parece

1 respuesta
vivora

#767 quiero estar seguro al 300% para hacer ya la preorder y ahorrar algo más :)

1 respuesta
A

#768 Yo de ti lo empezaria a reservar ya :P

1 respuesta
Kuluneken

#769 No creo que se agoten las ediciones normales XD

1 respuesta
A

#770 No es por eso, es por el hype a tenerlo ya. xD

1 respuesta
Kuluneken

#771 A tener ya... el que? un cupón que te dice que tienes la reserva? XDDD Eso es hype llevado al extremo!. Yo me esperare un poco aún, que queda demasiado tiempo, si puedo pillare la reserva para la cjaita metálica con la BSO :D

GlatoR

Yo también me esperaré también, no sea que al final lo prefiera para otra plataforma

Chance

Yo ya lo he reservado para PC en instant gaming, confio en que hagan un buen port y no me arrepienta de no haber cogido la version de ps4...

1 respuesta
Jaglar

Yo tengo dudas mas que nada por tema de donde pensais que habra mas gente jugando?

1 respuesta
B

#774 con dksII hicieron un port magnifico, tiraba mucho mejor que en ps360.

RuBiioC

#775 pues seguramente en PC

AlexGc

¿Hay precios oficiales ya de las ediciones/reservas en tiendas?

1 respuesta
guillauME

#778 Ya se pueden reservar así que solo tienes que ir a mirar los precios en las diferentes tiendas.

El precio de la edición Prestige es totalmente absurdo. Teniendo el antecedente de la de DKS 2 me parece que voy a pasar de ediciones especiales.

Uzran

En game ya se puede reservar la collector de 1 figura por 10€, pero aun no tienen precio.

Yo la he reservado ya, siempre se puede cancelar si no te gusta el precio final y te devuelven los 10€.

2 respuestas

Usuarios habituales