Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D

#780 si que tiene, 125 pavos.

Otra reserva por aquí xD

H

Reservada también

AlexGc

#780 Y que no pase lo de Dark Souls II con TTDV. Creo que fuimos tú y yo los que nos quedamos sin collector.

edit: No me jodas, que en la web del game ya no se puede reservar la collector del DkSIII para pc.

1 respuesta
Uzran

#783 Si, nos paso solo a nosotros... Supongo que en game serán un poco más serios.

PD: en TTDV la tienen a 100 :psyduck:

Edit: ve a la tienda, en la web no aparece pero allí te dejan reservarla.

AlexGc

Vuelvo de un GAME, están agotadas. Sólo quedan para consola, y lo peor es que me han dicho que las prestige también vuelan. Me ha tocado pillar caja metálica y buscaré cosas por internet.

No sé por qué os cuento mi vida, Mv es mi blog.

2 1 respuesta
Wasd

#785 Yo igual. Por fortuna tengo la XOne así que de forma provisional he pillado la collectors para ella. Pero vaya, en cuanto pueda cancelo y la compro para PC.

pablopicon

por 25 euros es un precio razonable o espero un poco?

1 respuesta
december

#787 Me esperaría a que estuviese a 5 euros.

2
A

Han salido los requisitos para la versión de PC

Fuente

B

Joder los mínimos son demasiado bajos xddd

B

Me apunto al tren del hype.

XERP

Si alguien no los ha visto aun:

Salen muchas caras de streamers y algun youtuber de la saga souls, te llevas una sorpresa al ver que su voz no corresponde a su cara cuando lo ves por primera vez xDD

1
7 días después
A

No sé si lo habreis dicho ya, pero lanzo la pregunta

¿El desarrollo de este juego cuando empezó?

1 respuesta
H

#793 tras Dark Souls 2. Era puro team B hasta que Miyazaki empezo a dividirse entre GOTYBorne y el desarrollo de este

1 respuesta
XolidXnake

#794 Gotyborne? Lo diras por mv que es foro ps4? XD

3
Josemsar

Joder... Veo 3 mensajes y ya me he pensando que todavía Miyazaki nos iba a alegrar el final de año con gameplay...

Entonces... Tras Dark Souls II mientras que hacían Bloodborne el Team B hacía los DLCs del DS2 y DS3? Y hacían DS3 mientras el Team A seguía preparando el nuevo engine? WTF

1 respuesta
H

#796 con tras DkS2 me refería a los DLC, sorry

1 respuesta
Josemsar

#797 Pues yo cada vez me entero menos de nada..

Articulo del 18 de Junio del 2015:

"Dark Souls 3 has been in the works for two years"

https://www.vg247.com/2015/06/18/dark-souls-3-bloodborne-development-teams-pc-ps4-xbox-one/

Entonces DS3 lleva en desarrollo desde 2013? Y DS2 salió en 2014?

La única forma de que me encaje es que se refiera al motor de Bloodborne que empezó en el 2013. Pero eso a su vez quiere decir que DS3 va a estar 1 año más en el horno de FROM que Bloodborne cocinándose, no? Lo cual es... cojonudo?

2 respuestas
H

#798 A mi tampoco me cuadra, porque los dos equipos estaban ocupados con BB y DkS2 xD

Igneel

Tengo ganas de este juego pero Gotyborne lo cambio todo con los sidesteps, y volver al roll no se si me va a gustar :X

1 respuesta
H

#800 yo he jugado a DkS2 post-gotyborne y me lo he pasado bomba, no creo que lo pasemos nada mal.

B

hay sidesteps en dks3 eh

1 respuesta
H

#802 pero al final era un basic move? porque no se porque me sonaba que iba relacionado con la clase, o igual me confundo.

centu

#798 lo cual significa que el equipo bueno que estuvo trabajando en bloodborne no estuvo trabajando en dark souls 3. Tambien conocido como dark souls 2 2.

1 respuesta
Josemsar

#804 Al DS2 lo que le falló fue el director. Por el resto sigo viendo buenos diseños por la parte artística y en lo técnico, en PC por lo menos fue un gran port. Y de momento el que mejor netcode ha tenido.

december

Si todo el juego es parecido a lo que jugué en la beta test network será un juegazo.

AG

He jugado a todos los DS menos a DS2, que estoy esperando que baje de precio para PS4. ¿Cuál es su dificultad con respecto a los demás? Porque para mí, ahora mismo:

BB (por el DLC principalmente) > DkS > DeS

4 respuestas
Link34

#807 DS2 tiene situaciones muy putas porque facilmente puedes acabar en una zona de bastante mayor lvl que el que debes sin darte cuenta, y luego un montón de situaciones totalmente injustas, yo no diría que es mas dificil que el dlc de BB pero sí mucho mas injutsto que cualquier otro de la saga

Josemsar

#807 No se como lo hacéis para comparar la dificultad... En DS la dificultad es aprender de que va el tema, y viendo lo que has jugado ya vas curtido. No creo que te resulte difícil el DS2, aunque habrá zonas/bosses por las que tocará ir con un poco más de paciencia.

centu

#807 dks2 es un festival de le you gonna die XDD

Usuarios habituales