Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zlandikar

#7830 ellos lo detectaran como si usaras trainer, cualquier save que no sea original tiene papeletas para softban. yo no me la jugaría.

Wotanz

Estoy sacando el covenant de apiladores con un nuevo personaje y a lvl 25 no tarda ni 5s en invadir, pero eso si, no hay vez que no me encuentre al host acompañado de 2 o 3 más.
La otra es que invado mundos de gente que van con equipos que se consiguen al final del juego y me petan de 2 tortas, me meten en mundos de gente que está en NG+??

Zariel

#7829 Yo entiendo que han relajado las normas de las sidequest pero no se puede saber hasta que no se testee, pura especulación.

Dicho esto aprovecho para cagarme en las notas de los parches que hacen los japoneses. Son las Dark Souls de las notas de parches.

B

#7829 Pues yo diría que para que salte el evento de esas quests se hace más fácil. Al de Rosaria le quitan

No es 100% seguro, pero creo que es eso. No he podido probarlo aún porque ya lo tenía avanzado. También con más eventos supongo.

B

La build que estoy jugando, a falta de acabar a 120-130:

Pyro con Chaos Onikiri +10, 530 de AR con deep protection, uso la magia más de apyo que otra cosa aunque mete buenas hostias, creo que dejaré INT y FAI a 40. Me ha invadido un tío en

spoiler

y me he escondido en una esquina, cuando ha ido a pasar ha muerto de 2 golpes (dobles). Luego ha vuelto y el

spoiler

¿Con qué estáis jugando vosotros? Es que jugar a quality me aburre, la siguiente va a ser un asesino con spook para ir matando a los bichos por la espalda con la mecánica nueva esa del "sigilo".

TFW Mi poise:

B

Suerte que a mi no, porque el combate estuvo bien contra Armor.

B

Acabado el primer run,

spoiler

¿Para hacer un "paladín" STR o DEX?

TRON
  • If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.

Lies, me acaba de echar al menú.

1
GrN

me cago en dios, con el nivel 1 estoy llorando sangre con sulyvahn, tengo la fase 1 hecha una broma, es entrar en la segunda y los bajones de fps de la ps4 y el no parar está increiblemente jodido.

alzad vuestras manos al cielo y dadme fuerza :_

1 1 respuesta
luthor8

Gente, un colega y yo estamos intentando hacer el segundo run en coop, pero no tenemos cojones de invocarnos, no vemos la señal del otro ni de coña, todo esto usando la pass, obviamente. Algún truco raro que haya que hacer para invocarnos?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Seyriuu

#7840 el que ya ha matado el boss de la zona, no puede invocar, y si pones la señal, dejas de ver las demás.

Así pues para invocar a tu amigo has de tener el boss de la zona vivo, estar en llamas y esperar a que tu amigo ponga señal y la veas, suele tardar un minuto o por ahí.

1 respuesta
Wotanz
Yuria y Orbeck
1 respuesta
SLiM

#7843 espero que te divirtiera el BB.

2 respuestas
GrN

#7847 me encantó, de hecho le tengo en más estima que la saga souls, es muy único, pero BB no tenia esos fallos en los bosses, tengo todos muy videos de BL4 ni un puto bajón.

luthor8

#7845 Sí sí, si todo eso lo tenemos en cuenta, ya hemos hecho coop en todos los souls, pero no nos llegamos a ver con pass nunca, tenemos que hacerlo sin pass siempre, y no entiendo el por qué ._.

Legionait

Solo me han matado una vez en NG+ y voy ya por road of sacrifices, y fue la bailarina que me enfrenté antes de tiempo a ella y me confié cuando estaba a un golpe

GrN

This is it boys, somebody got fucked.

Ha sido la pelea mas jodida hasta ahora, no me esperaba menos la verdad....

Me ha obligado a ponerme armadura y tener mid roll.

Me ha obligado a equiparme el anillo de abrsorcion de Flynn a full HP y quitarme el de menos peso de equipo.

Me ha obligado a asesinar a una ancianita ayer por la noche.

Y además ha sido un try muy malo en general, he comido muchas ostias pero bleh, ha salido.

1 5 respuestas
XolidXnake

#7851 parrys hombre parrys!! Es que nadie piensa ya en los parrys???

1 respuesta
Zariel

#7851 Felicidades! :)

No has intentado hacer parry en la primer fase?

H

#7851 ese 2:14 bueno ahí

D

#7847 si, tengo hasta platino en logros

que sea pc master race no quiere decir que no tenga una ps4

a veces me gusta sentirme pobre

GrN

todos locos, lo que me faltaba ponerme a intentar a hacer parrys xDDD

En bloodborne vale, pero aqui es ser muy hombre, te la juegas mucho xD

A

Hay una cosa que no he logrado entender del todo ¿Que diferencia hay entre hacer el art weapon con CP y sin el? :S ¿El daño/duración?

B

#7851

No me aclaro yo. ¿Qué escalado tienen los Souls? ¿Los enemigos quitan vida por % o por puntos de fuerza y tal?

Es que no entiendo cómo con una barra de 20 centímetros, de un golpe te quitan 15 centímetros. Pero sin embargo en una barra de 5 centímetros te quitan 2 centímetros.

1
Link34

#7846 Lo de bastante buena es mentira, pero vamos ya que has mirado eso en la wiki no entiendo que te cuesta ver tambien lo que estás preguntando

2 respuestas
B

#7859

Que hachazo al pobre xD, quizá en la Wiki no pone eso muy a la vista, o se lo han contado o lo ha visto por un youtuber.

El otro día casualmente gracias a Rubius (ohhhh matadmeeeee xDDD) supe lo de la

Usuarios habituales