Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Wotanz

#7859 Pues pq en una web leí una cosa y en otra ponía lo contrario. Pero gracias por tu comentario, ha sido de gran ayuda.

TRON

He estado farmeando las 40 chapas de los Sunlight para el platino y sin exgerad, tal vez sólo 10 personas han sabido usar la Storm Ruler. Más de la mitad de las veces, ni los invocados la llevaban. Que cosa más lamentable.

Pues se me ha dado por googlear y me encuentro esto en reddit:

¯_(ツ)_/¯

4 respuestas
Seyriuu

#7852 yo soy inepto para hacer parrys, en serio, lo intento, voy con la farron greatsword y muchas veces me pongo a practicar parrys, pero es uqe me sale 1 de cada 20.

Jomones

#7862 Para que vas a usarla si el phantom / caballero cebolla te lo van a rushear?
¯_(O_o)_/¯

1 respuesta
TRON

#7864 ¿Has leído la imagen de reddit del post o has posteado antes? Bueno, es que parece que ni mi post has leído xD

GrN

Yo en yhorm me paso igual hasta que comprendi como iba la storm ruler... estaba stremeando os puedo hasta buscar el momento que llegue por primera vez... una puta mofa le deje a mitad de vida a espadazos y ya dije esto no puede ser y me puse a mirar inventario etc hasta que me mato y ya luego... comprendí jajaja

H

Que lamentable xDD

Darude1x

Según esto el poise esta mal, no se aplica bien el valor que tengas
http://kotaku.com/the-mystery-behind-dark-souls-3s-seemingly-useless-pois-1773373128

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Poise

Igneel

#7862 30 para el platino y 10 de propina para Sunbro donde quiera que este? xDDDDDDD

sk_sk4t3r

Primer intento a

spoiler
Kuluneken

Soy el único que esta cogiendo un odio irracional a los puñeteros bichos bola estos? XDDD

spoiler
1 respuesta
B

#7862 Tron todavía no he llegado ahí pero...

Eso?

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

T

Decidme que alguno del foro tubo la dignidad de pasarse al Yhorn sin la memesword esa en el primer run a sabiendas de lo que hacia el arma.

Kisuke

Terminado, 40 horas. "Mi final" fue

spoiler

Son tres, ¿verdad? Le daré mañana al 2º run que prácticamente creo que fui a los sitios, y a ver que tal.

Igneel

Me encanta, el deja vu a la gente matando a Storm King a flechazos ayy lmao

1
Hashime

Os sigue pasando el bug de invocar a alguien y que no pueda cruzar la niebla de boss? :/

1 respuesta
Kuluneken

#7876 No, a mi me pasa a menudo de no poder invocar directamente, cuando le da la gana no me deja invocar (fallan todas las invocaciones), ni descansar en hoguera, ni salir del juego con normalidad... tal y como me ha pasado ahora y como cierto Rey sin nombre me estaba tocando los cojones he hecho alt f4 y me piro a dormir XD.

En serio, es lo que mas me desespera a parte del juego en si, cuando se pone en ese modo tonto no lo aguanto, no puedo tirarme media hora esperando a que me deje hacer cosas para avanzar -.-"

1
TRON

He creado un canal de Discord para todo aquel que se quiera unir. Hay un canal general, otro para cada juego y también canales de voz para hacer coop/pvp quien quiera o entre nosotros.

4
B

Entrad en el grupo, Tron y yo estamos desvelando los misterios de todos los DkS, enlanzando historias, encontrando teorías locas, añorando primeros runs en DkS y primeras decisiones. xD

1
CrIpI

Como se puede hacer counter a un estoque?

1 respuesta
B

#7880 Con mucha estabilidad en el escudo diría yo.

AlterAkto

Acabo de empezar el NG y me he dado cuenta que

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#7862 40? Son 30.

Seyriuu

#7882

spoiler
1 respuesta
AlterAkto

#7884 Curioso. Juraría que que al principio no estaba. Supongo que no me fijé y lo tomaría como una armadura de éstas del principio.

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#7885 yo el pecho lo voy cambiando, el resto me gusta.

Hasta ahora mis sets favoritos son:

spoiler
3 respuestas
AlterAkto

#7886 +10000 a eso. Justo esas son mis favoritos también añadiendo la del

spoiler

:D.

En eso si que me ha decepcionado un poco el juego. Las armaduras podrían habérsela currado un poco más. Quitando las que hemos mencionado el resto me parecen un meh total. Opinión personal ofc.

Zariel

#7871 Si les das una patada se desequilibran o ruedan hacia el lado contrario.

Chance

#7851 Bien hecho, yo creo que el resto te serán más fáciles, no se me ocurre ninguno que no sea fácil de esquivar

Word-isBond

#7885 #7886 Pues a mi precisamente es la chest la única parte que me mola, de hecho es la única chest que tiene el efecto de ascua de serie.

Los pies son horribles btw, parecen alfileres.

Usuarios habituales