Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

XERP
1
Ps1Co

Ahora todo el mundo con build de hemorragia spameando xd

B

A quién le interesaría + plataforma, un torneo MV de DkS3?

Edqe

o/

ManOwaR

Una duda rapida, que arma es mejor? Ropera o estoque? Es que veo que el estoque tiene menos daño base que la ropera, pero desconozco como escalan ya a +10 e imbuidas. Tambien como arma de estocada cual es mejor en general?

Tengo ganas de probarlas en pve para salirme de espadas y espadones xD

1 respuesta
TRON

#8585 Para PvE el weapon art de la ropera es mejor que el del Estoque para mi gusto, por lo que me quedaría con la primera.

1 respuesta
ManOwaR

#8586 tirare de ropera entonces, tambien me hacia dudar lo de 110 critico del estoque frente a los 100 de la ropera. No se si eso se nota.

Tochomosca

10
Seyriuu

Se puede ser zurdo en el juego?

2 respuestas
Tochomosca

#8589 Y manco.

2 1 respuesta
Kuluneken

#8589 #8590 Yo soy ambas y me lo he pasado... un respeto!!! (El día que me quite la pereza me pongo a farmear los objetos de pacto...)

kraqen
1 respuesta
B

¿Qué cojones es esto?

1 respuesta
TRON

#8593 Un hacer con el tamaño aumentado tanto de cuerpo como de armas, lleva un Club, Hacha y de casco el Xanthous.

2 1 respuesta
B

#8594 Me refiero al mensaje. No se ve, pero estaba como encima de una caja.

1 respuesta
TRON

#8595 Pues lo mismo, el hacker poniendo en el mensaje paridas modificando el juego xD

1 respuesta
B

#8596 Su puta madre, pensé que habían metido cheats en este DS y me estaba cagando en dios.

bigotaussen

#8592 Pfff, con un estoque lo haría hasta yo

B

Si no perdonas a Patches, te atacara?? Es por el trofeo de los gestos, que necesito No perdonarle pero que tambien siga vivo xD

1 respuesta
H

#8599 no, consigues la gesture y todo sigue igual

1
Tochomosca

Después de empezar Berserk ayer y terminarlo hoy (Anime) os aconsejo fervientemente que le echéis un ojo. No soy el primero en decirlo, pero me ha dejado semejante buen gusto que necesitaba recomendarlo, especialmente aquí. Si eres fan de Dark Souls te puedo asegurar que como poco vas a disfrutar de las referencias que cogió Miyazaki para hacer esta saga. Es más, con todo lo que ha cogido de Berserk te puede hasta dar la impresión de que su éxito ha sido por copiar tanto xD

2 2 respuestas
TRON

#8601 ¿De qué anime hablas, serie o películas? Las películas sucks, la serie está bastante bien, pero ninguno están a la mitad del nivel del manga.

4 1 respuesta
Tochomosca

#8602 Me he visto la serie, al parecer por suerte xD Personalmente me alegro de haber empezado con el anime, esa OST es la polla en vinegar. Y al manga le voy a meter mano ya mismo, no puedo esperar a ver qué sigue pasando, la putada es que siga inconcluso.

kraqen

#8601 Pues la zona del Undead Settlement está totalmente copiado de un arco que viene justo después de lo que adapta el anime.

2
-pata

me puede el engrish de ese opening joder

PUT YOUR GRASSES ON

NOTHING WILL BE WONG

Tochomosca

Y me vais a perdonar esto, pero si sabéis alguna página donde leer el manga con una traducción decente os estaría inmensamente agradecido.

1
N

Yo me cago en el puto Pontiff.

EDIT: Después de tirar a Yhorm supongo que ya no me queda otra que pasar por Pontiff... ¿No? Paso de buscar guía, de hecho es la primera vez que pregunto sobre el juego; pero ya me desespero.

3 respuestas
Blanquitow

#8607 A mi me costo mucho al principio, hasta que entendi que lo mejor era buscarle la espalda girando cerca de el en direccion a la espada corta, y cuando cambia de fase mantener distancias hasta que deje un hueco y entonces coserlo a hostias.

bigotaussen

#8607 Si, no te queda otra que seguir por ahí XD Cuando cambie de fase, fijate en su copia, normalmente hace el movimiento que va a hacer Sully

iZubi

#8607 Un consejo: mata a su sombra en la segunda fase. Cuando empecé a hacer eso me resultó mucho más fácil, eso si, tienes que rodar mucho e intentar no malgastar estus, y cuando la sombra muera darle caña antes de que saque otra porque a veces lo hará casi instantáneamente.

Usuarios habituales