Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON
10 1 respuesta
B

Han hecho rollback del parche del freezeo.

1
_Akiles_

#8551 los videos de ese tio son oro, no se si habeis puesto este

3
TRON
5 1 respuesta
iZubi

#8554 Hostia pues se ve cojonudo, quitando que seas Rayman.

FrankSlade

Vengo a llorar un poco después de intentar mil veces el rey sin nombre, solo, en pareja y en trio y no hay cojones...

2 respuestas
Krosita

Ayer formatee y he perdido mi partida : (

No se supone que se guardada en la nube igual que el DaS y DaS II?

1 respuesta
Vito_

#8556 Llora conmigo, a mi solo me queda ese y el jefe final y estoy jugando offline así que no tengo ningún tipo de ayudas.

B

#8557

Que va, y DkS2 tampoco porque yo perdí mi save por eso mismo :(

_Akiles_

#8556 pero que build usas?

1 respuesta
Ps1Co

Si vais a los boses con ayuda de mas de 1 persona es mas dificil q tu solo xd

domi8410

A mi el Nameless me parecio sumamente facil. Fui underleveado todo el juego y le di unos trys a lvl68-69, que era obviamente rozando lo imposible siendo el primer contacto con el boss. Lo deje para mas adelante y volvi al 90. Creo que lo tire al segundo intento y gastando 2 o 3 estus maximo.

1 respuesta
Xnap101

#8562 Aparte del SL también influye mucho lo bien o mal que se te dé el boss en cuestión. Todos tenemos algún jefe que se nos resiste más de la cuenta y que otros lo vencen con la minga.

Por ejemplo a mí me suele tocas las pelotas el Viejo Rey Demonio y no lo considero particularmente difícil.

2 respuestas
B

#8563 A mí ese también me toca los cojones bastante. Luego la armadura hay gente que dice que le cuesta pero cayó a la segunda...

1 respuesta
ManOwaR

#8563 #8564 en este mismo hilo habia a un user que se le atasco bastamente wolnir, y para mi es el boss mas piñata del juego, independientemente del brazalete por el que empiece, en todos los runs lo he matado a la primera y en 2 minutos. Sin embargo hay otros jefes que parece que nunca paren de pegar, y darles un solo hit se vuelve tedioso (bailarina en fase 2 haciendo helicopteros).

1 respuesta
B

#8565 Bailarina es una hija de puta que depende de como estés colocado no ves las animaciones y te empala, te cuela el helicóptero o te cuela los latigazos.

FrankSlade

#8560 Pues a ver os cuento

Soy level 91, uso knight con la espada ancha a +10 y la armadura de caballero alado.

Las stats las reparto así:

Niveles 1 y 2 vit, niveles 3 y 4 res, 5 y 6 Fue, 7 dex, 8 vig 9 sue y 0 en pares vit en impares res. De esta forma tengo así de cabeza sobre los 30 de vit/fue/res y unos 20 dex.

Que me pasa que me da pal pelo en el 1 vs 1, no me deja respirar practicamente y cada vez que me acerco me muele.

He cambiado de anillos y parece que me da mejor resultado, me puse, el anillo de invencibilidad al rodar, el de mas fuerza con vit full, el de menos peso y mas fuerza y el de fuerza. Así las ostias que doy parece que son bastante consistentes.

Que me aconsejais? Ahora fuera bromas se me ha atravesado y si no lo he intentado hoy como 50 veces o mas poco faltará.

Es la primera vez que en un souls sudo tanta sangre.

Y si, me he dado cuenta que a mas gente mas hardcore, cuando eramos 3, era de risa su vitalidad, le dabamos toñinas y aquello no bajaba.

2 respuestas
_Akiles_

#8567 pero intentas parar los golpes con escudo o esquivar? no se a los demas, a mi me fue bastante mejor sin escudo, para la 2ª fase con el estoque +10, intentando pegarle despues de rodar para esquivar y rodando hacia su derecha, con el anillo que te da mas frames de invulnerabilidad, eso si, como te pegue llevando el anillo te quita la mitad de la vida de una hostia.

1 respuesta
ManOwaR

De las mejores troleadas, 10/10:

17 2 respuestas
TRON

#8569 Tremendo

karpatros

#8569 woah, que grande

tsukumogami

de momento le voy pillando el truco :) ( ahora me toca Yhorm a ver que tal )

1 respuesta
B

#8572 Eres un Siegbro?

FrankSlade

#8568 Pues intento esquivar rodando hacia la derecha, o mejor dicho su izquierda que es donde no tiene el arma, pero aún así el bicho me acaba enganchando.

#8575 Gracias, esta noche si puedo lo intento, a ver si consigo tener alguna oportunidad. Respecto a la armadura, ¿Cual me recomendáis?

1 respuesta
Faradium

#8567 Con el escudo del árbol no se qué que protege electricidad y el anillo que hace lo mismo y está por el pico de archidragón, bloqueas el 70% de su daño.

La clave es tener paciencia y aprenderse los ataques.

Xnap101

#8574 Regla nº1 e innegociable del roll vs bosses: siempre rodar hacia el lado del que viene el ataque y nunca rodar hacia donde va el ataque.

Si ruedas hacia el lado de donde viene el ataque, puedes castigarlo; si ruedas hacia donde va el ataque (acompañando su trayectoria), es muy probable que te pille porque las frames se te acaban antes de que termine el swing del arma.

1
kraqen

No se si será viejo, pero me ha hecho gracia el poco daño que le hace el boss al NPC:

Swim2theMoon
3
Krosita

Desvelado como funciona el MM.

https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4jqpnb/you_did_it_guys_from_suddenly_posted_the/

2
TRON

Ahora a meter presión para el poise :<

1

Usuarios habituales