Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Hashime

Hace poco me invadió un tío que llevaba una especie de lanza con la que casteaba hechizos? Sabéis de cual se trata?

1 respuesta
Xnap101

#8521 Si hechizos=magias varias, Lanza ritual dorada. En un mimic en la parte de arriba de la arena de Sulyvahn.

1 respuesta
GrN

Principes SL1

ya queda menos :D

2 1 respuesta
Hashime

#8522 Puede que fuese esa. Aunque creo recordar que llevaba como una cuchilla de color azul en la punta. Llevo toda la mañana buscando por internet y no aparece en ningún sitio, y juraría que no lo he soñado xD

AlterAkto

Una pregunta: ¿Porque hay gente que tras hacer algún boss se pone el Símbolo de Avaricia? ¿Pueden dropear cosas?

1 respuesta
-pata

#8525 pillan más almas del jefe

1 respuesta
AlterAkto

#8526 Ah,no sabia que aumentaba el número de almas conseguidas. Y eso que tengo mis partidas ya en los Souls xDD Ty.

H

#8523 es factible o se llora mucho? Recuerdo que los SL1 de todos los Souls (quitando BB) han sido sucessfull

1 respuesta
GrN

#8528 esta siendo un juego de niños comparado con BB

1 respuesta
H

#8529 good lo haré en el próximo run pre-DLC

_Akiles_

Ya podrian ajustar un poco el daño de las straight swords, es un poco absurdo el tremendo daño que hacen.

1 respuesta
TRON

#8531 Un backstab de la Longsword refined con Hornet, 30/40 y unos 425 AR, son alrededor de 650 de daño. No creo que sea cosa de las Straight Swords, sino de la Dark Sword y la Anri SS xD

iZubi

De hecho aquí sin hornet ring el daño de los golpes críticos es de risa.

_Akiles_

Pero yo no me refiero al backstab si no al spam de R1, tanto para PVE como para PVP.

1 respuesta
Krosita

18
TRON

#8534 230 por hit con la Longsword, igual que Dark Souls 1 y normalmente en las builds se va con más vida que en el 1.

Como digo, es cosa de armas específicas. Me parece más grave lo de algunas armas tochas haciendo hits de 450 y riposte con hornet de 1600 o las armas más rápidas que no da tiempo a hacerles parry tras 2 hits con lo que castigar el spam es más difícil.

karpatros

estoy intentado sacar el covenant de farron, por experiencia en que parte es donde mas se te invoca?

1 respuesta
TRON

#8537 El covenant de Farron sólo invade en la zona de Farron (bosque y pantano). Cuando hay más actividad es a nivel 30 con el arma mejorada a +2/3.

1 respuesta
karpatros

#8538 pues aqui ando lvl 34 con +3 y nada de nada, en ninguna zona me sumonea :/

Vito_

Toda la zona con bosses incluídos del pico del archidragón es majestuosamente épica.

spoiler

Voy con la espada flamígera +10 y refinada... alguna otra opción interesante en cuanto a espadones que recomendeis?

1 3 respuestas
belegar

#8540 el de caballero negro se ha quedado como mi main. xD

Xnap101

#8540 Mis favoritos son el espadón de Artorias (típico, pero es que Artorias me puede) y el espadón de sangre de draco.

ManOwaR

#8540 Fume

TRON

La Zweihander ya no es tan buena como en el 1 pero sigue siendo de las mejores UGS.

B
1
EuRyNomE

Yo me pasé el último tramo del juego con el gran machete de Yhorm. Galletas de más de 700 eran demasiado atractivas para mí, y de hecho aun teniendo otras 3 armas a +10 (espada oscura entre ellas) me quedé con el machete.

No hay arma de build de fuerza para pve más cafre que esa.

1 1 respuesta
Vito_

Probaré el espadón del caballero negro y el de Draco a ver. En su momento me moló mucho el espadón del exilio.

Relacionado con los caballeros negros

spoiler
iZubi

Un video de anoche jugando con un amigo, pusimos un camino con piedras prisma, él se quedaba donde está al principio del video y yo con el gesto de agacharse me quedaba al pie de la escalera (no te ven desde arriba), así estuvimos un rato matando invasores (es un no parar esa zona, te vienen de 3 en 3 normalmente xD) hasta que llegó Panty Inspector a saludar:

1
J0d3r

#8546 agree, gran arma. Sin atizarles los stunea también. Mi favorita en todo el juego

MrBlaze12

Por si a alguien le interesa, han puesto esta camiseta en Qwertee

Usuarios habituales