Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Xnap101

#8670 Yo en cada duelo me como de media 2 phantom hits muy exagerados, en plan de que se ve el espacio entre donde acaba el arma del otro y mi personaje, además con independencia del arma que usen.

Que pase de vez en cuando, vale, pero cuando pierdo 2 o 3 duelos seguidos por eso me toca mucho las pelotas y lo acabo dejando. Por eso no soy muy fan del pvp.

1 respuesta
TRON

#8671 Lo triste es que en comparación va mejor el de DkS1 que éste, cuando no debería ser así. En el 1 de vez en cuando sí que hay algún lag spike pero la norma general es que va bien y el phantom range está mucho más ajustado.

Encima como últimamente estoy jugando ambos lo noto más y vamos, no hay color. En el 3 comerme hits cuando estoy en la espalda del rival está a la orden del día si llevan armas grandes y como voy con el chip del 1 que si me posiciono igual no recibo el hit, me como unas hostias que dan mucho por culo xD

Espero que el motivo por el que va así es porque no estaban preparados para recibir tanta gente y están sobresaturados, porque sigo creyendo que el netcode es sólido y los hitboxes son buenos, pero tienen que mirar de ajustar algunas armas porque el phantom range que se gastan es estupidísimo.

Por otro lado el parry funciona de lujo, salvo lo inconsistente que es si lo haces contra un spammer tras comerte 2 hits y va a por el tercero, que depende del país que sea el jugador puede entrar o no y es bastante lotería. Pero lo han mejorado suficiente como para que no se base siempre en predicción como pasaba en el 1 y contra algunas armas puedas hacerlo por reacción.

1 respuesta
iZubi

#8672 Personalmente no tengo tantos problemas de phantom range salvo con dark swords, lo que si pasa es que a veces salen backstabs muy raros porque el enemigo o tu estáis girando y en vuestra pantalla se ve raro pero eso ha pasado siempre.

Otro tema es que en ps4 en algunos juegos noto que la gente tiene un ping más alto igual hay algún tipo de problema en ese sentido. Como ejemplo Rocket League, tiene cross-play y la gente de ps4 suele tener mayor ping que los de PC.

thiffon

Phantom range es la forma sútil de llamarle al lag no?

2 respuestas
TRON

#8674 Nope, el phantom range no tiene nada que ver con jugar online vs otra gente.

La gran mayoría de armas tienen y simplemente es una extensión del hitbox del arma para facilitar el acertar el rival. Se le llama phantom range porque es invisible. Armas como los Caestus o dagas tienen un phantom range que puede tranquilamente duplicar el tamaño del arma.

Esto es algo que existe desde Demon's Souls. El problema del 3 es que hay armas que tienen demasiado y en ediciones previas estaba mucho más equilibrado.

2 2 respuestas
iZubi

#8674 Si a #8675 le sumas el tema de la conexión tienes a enemigos que crees que están más lejos con armas que golpean más allá de su rango real gracias al phantom range y claro tienes dagas que pueden parecer espadones XD

Xnap101

#8675 Pero eso no es phantom range, es que blanden las armas con tanta fuerza que el aire que desplazan hace daño.

Ps1Co

Phantom range http://i.giphy.com/12HM8t3Sl5hjTW.gif

2
KBooM

Hay gente que juega conectado desde un pingüino en la Antartida, no me jodas

DemoNn

La puta, decidme que también os costó la vida matar al Viejo rey demonio, estuve a nada de lanzar el mando por la ventana.

En uno de muchos intentos le quedaban como 3 golpes e intente meterselos de seguido, la cosa es que

spoiler

y dep.

2 respuestas
bigotaussen

#8680 Yo lo mate a flechazos, es bastante easy XDD

XERP

https://www.facebook.com/praisethesun.darksouls/posts/1150598654960902

<3

Sanjuadri

#8680 yo es que descubri esa parte supertarde y iba megaleveleado xD y fue easy xD en ng+ me mato una vez y todo xDDDD para mi no esta ni entre los 10 mas dificiles

Turamb0

Desde el minuto 5 más o menos.

1 respuesta
bigotaussen

#8684 Lo que mas odio de este tio es que hay veces que se queda mirando a la camara y no se si se me ha colgado el pc o que, me corta todo el rollo

2
O

uso Gran hacha pesada +10, Gran escudo caballero de la catedral +9 y admadura de Gundyr. Practicamente todos los enemigos se desequelibran al pegarme, pero me viene un tio con una espada normal y no le pasa nada... porque es??? No creo que utilizara Anillo de asesino de caballeros, pero se comia mi energia (tengo 146)

kraqen

2 1 respuesta
Edqe
1
1 comentario moderado
TRON

Y me quieren hacer creer que la mecánica de backstab del 2 y el 3 es mejor que la de DeS y DaS1...

1 respuesta
iZubi

Esto me lo han hecho hoy y he flipado:

min 1.25

Estábamos intercambiando golpes el tio no paraba de intentar hacerme parry así que le buscaba la espalda para golpearle y castigar sus intentos de parry, total que le meto una hostia de espaldas, hace la animación hacia el lado contrario y me mata. GG!

2 respuestas
Xnap101

#8690 Personalmente es la que más me gusta y da la casualidad que es justo lo que "pedía" desde DS1: en lugar de dar al botón y que automáticamente el otro no se pueda mover, que tu personaje, si está colocado en el lugar correcto, haga la animación del bs y ya que cuente como otro golpe más que pueda evitarse. Eso sí, que funcione bien XD. También me habría gustado ver animaciones diferentes y más variadas para cada tipo de arma, por ejemplo, que con las dagas después de acertar el primer golpe, el pj diese un par de puñaladas más.

#8691 Salvo la ventana del backstab, tienes casi 360º para sacar el parry.

1 respuesta
TRON

#8691 Es de risa lo amplio que es el rango del parry, no tiene ningún sentido.

#8692 El problema de estos BS es que incentivas el spam de r1 y no se premia el smart play. Porque con el whiffeo que se gastan algunas armas, es imposible de castigar el spam y que alguien juegue mal.

Es totalmente injusto que un random malísimo gane un duelo porque simplemente por spamear con un arma que puedes hacer 10 swings y en sólo 1 de ellos de potra te dé (normalmente por el ping) y te joda la partida entera porque no hay ni toggle escape ni poise.

En Dark Souls 1 se podía castigar los spamers y las cagadas si eras inteligente y podías prever lo que iba a hacer el rival, aquí da igual lo malísimo que sea el otro, que lo único que puedes hacer es alejarte con un roll, esperar a que gaste la stamina y meterle un r1. Súper fun y skilled, oiga.

Lo que sí veo bien es que durante el roll seas inmune a backstab, en Demon's ya era así y era algo muy importante.

1 respuesta
kraqen

#8689

3 1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#8695

5 1 respuesta
iZubi

#8693 Ayer perdí 3 duelos contra la maza de pinchos por el weapon art, si te dan en un giro te comes 3 o 4 golpes y a mi me bajan más o menos el 70% del hp. Así que nada me comí 2 y muerto, así las 3 veces xDD

1 comentario moderado
B

Gente, con Rosaria se pueden resetear los atributos pero ¿se puede hacer de manera infinita con las lenguas palidas o tiene un tope?

2 respuestas
bigotaussen

#8699 Creo que son 5 veces por run, si mal no recuerdo

Usuarios habituales