Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

Son 5 por run, cuando vas a hacerlo especifica la cantidad que te queda.

B

Y si hago backup de la partida en ps4 y luego cargo? funcionaria? :/

XERP

Washingpole.gif

10
Kuluneken

#8699 Yo un dia de estos que me aburra cuando pille 4 lenguas más cambiare la build a lo justito para llevar el equipo y todo lo demás a suerte, a ver si así farmeo mejor los objetos de pacto xDDD

2 respuestas
TRON

#8704 A penas se nota luck en el item discovery.

1 respuesta
TRON
4
Xnap101

#8704 #8705 Bueno, puro rng, que a veces es cruel. Yo hice un run a luck y sí que noté bastante el dropeo, sobretodo desde el mid-game.

TRON

Buen vídeo informativo para los que se les da mal el PvP:

1
1 comentario moderado
Xnap101

¿Alguien sabe si han tocado algo del pve en algún parche? No le daba al juego desde hace unos días y hoy he empezado un nuevo run, pero noto a los enemigos bastante menos agresivos.

Me ha parecido muy raro, el demonio contra el peleas junto a Siegward, el caballero de Irithyll antes del camino de los sacrificios, los bichos crucificados de ojos rojos del bosque de Farron, los magos antes del Sabio de cristal,... todos estos enemigos más fuertes se me quedaban mirando durante sus buenos 5 segundos sin hacer nada, luego daban uno o dos golpes (nada de combos) y después otros tantos segundos quietos... ¿?

1 respuesta
TRON

#8710 No han tocado la IA. De hecho estoy haciendo un run nuevo y todos los enemigos me siguen atacando como siempre.

Tochomosca

Cómo se consiguen as pruebas de pacto mantenido? aun poniéndome el juramento de la luna oscura y estando en el pacto no consigo nada cuando me invocan para ayudar o invadir. No tiene ningún puto sentido ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
TRON

#8712

Reward for defeating invaders when defending a Way of Blue member as a Blue Sentinel or Blade of Darkmoon. The item is given each time an invader is banished rather than when you are sent home

Por invadir no te lo van a dar porque no es el funcionamiento del covenant.

1 respuesta
Tochomosca

#8713 Osea, que tengo que ayudar a otro que esté en el juramento xD casi es más fácil farmear. Gracias por responder.

1 respuesta
iZubi

#8714 Yo me lo hice con summons, no es tan difícil si llevas siempre el item.

1 respuesta
Tochomosca

#8715 Buah, pues llevo todo el día y ni una sola vez.

B

Chicos, que es esa aura que aparece en el pecho de algunos players? Es como una llama chiquitita de color amarillo dentro del pecho, supongo que tendrá algo que ver con las victorias en pvp verdad?

Y otra cosa, como puedo hacer fight clubs de mas de 3 jugadores? Uso los dedos resecos pero solo me deja invocar a dos espectros oscuros :/

1 respuesta
Xnap101

#8717

#8717dieci9:

Chicos, que es esa aura que aparece en el pecho de algunos players? Es como una llama chiquitita de color amarillo dentro del pecho, supongo que tendrá algo que ver con las victorias en pvp verdad?

Tears of denial.

1 1 respuesta
B

#8718 Gracias, no lo conocia.

Respecto a lo de las Fight clubs nadie sabe nada? No entiendo porque en ocasiones cuando yo pongo la señal, veo 4 players, pero cuando intento invocar yo, solo puedo a 2 usando los dedos.

edit: nada me autocito, es por haber matado al boss.

ovarious

¿La versión PAL uk de PS4 viene también en castellano? Tengo entendido que la de Bloodborne no.

Chaotic

Como es que hay algunas invocaciones que son de color lila? Espectro demente si no recuerdo mal...

1 respuesta
Tochomosca

#8721 Porque esos están en un covenant que es para conseguir grilletes. Está debajo del boss el gran árbol corrompido.

1 respuesta
Chaotic

#8722 Ah vale, es que me ha chocado ver que algunos me ayudaban y otros intentaban matarme xD

Por cierto, que armadura recomendais? yo iba con la de "serie" hasta que en

spoiler
TRON
3 1 respuesta
bigotaussen

#8724 Sublime, parece la banda sonora de un juego de la nes XD

Tochomosca

Como 6 horas farmeando para conseguir solamente 18 pruebas de pacto y en ese tiempo solo 2 invocaciones como Darkmoon. ¿Hay un momento el que baja el dropeo? porque llevo como 2 horas y no me sueltan nada. Antes cada 30 min quizá 2 o así, pero es que ahora nada de nada, me cagon los muertos de from con estas mierdas.

benjajim

Bueno pues terminado (despues de poco tiempo para jugar) Fanservice Souls 3.

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, es un grandísimo juego pero también creo que algunos NPCs, historia (queda cojo y necesitado de DLCs ) y dificultad no han estado a la altura especialmente esta última IMHO salvo momentos puntuales (Aldritch) el juego se me ha hecho un paseo.

Me ha defraudado también mucho la interconexión del mundo que sin llegar al 10/10 de DKs podría haberse quedado en un termino medio como BB.

Ahora a esperar esos DLCs para ver si esto mejora o se hunde.

1 respuesta
B

#8727 Pues a mí Aldritch me ha parecido uno de los más fáciles... Le diste caña a Nameless King?

1 respuesta
benjajim

#8728 Aldritch me costo 6 intentos hasta que le pille el truco a la lluvia de flechas.

Nameless King cayo en el segundo intento, se me hizo muchisimo mas difícil Soul of Cinder en comparación.

1 respuesta
B

#8729 Soul of Cinder en dificultad me decepcionó, pero por lo demás me parece uno de los mejores bosses de toda la saga.

1 respuesta

Usuarios habituales