Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

La dificultad está sobrevalorada.

5
benjajim

#8730 So Epic en la segunda fase :qq:

De cualquier modo en ninguno de los bosses y zonas no he tenido un reto de verdad con nada ( como si me ocurrio con Flamelurker, O&S, Ebrietas, Bloody Crown of Cainhurst, DKS2 DlC ...) y eso que no cambie de arma ni de armadura en casi todo el juego por lo que o soy muy bueno (que no lo soy) o se ha nerfeado mucho la dificultad de la saga

1 respuesta
B

#8732 Para mí significó mucho más la primera fase, ese toque que le da de que tú hiciste algo hace mucho tiempo y lo tenemos en cuenta me encantó.

H

Pues yo le eché muchos trys a Champion Gundyr, con diferencia, cuando entré confiadísimo de que me lo iba a fundir sin despeinarme

1
Edqe

Yo lo hice al segundo intento y sin embargo, me lo disfruté como los que más. Me encantó que usara magia, piromancias, scimitar, todo, sobretodo que tuviera el ninja flip, eso me hizo pegar un bote de la silla, solo por el /remember, lo mismo con la canción. En serio, me encantó :qq:

Quebrant

Yo no sé qué pasó pero tanto Campeón Gundyr como el Rey Sin Nombre a la primera (al wyvern de la primera fase no, ése me pilló con la llamarada varias veces). Pero al Alma de Cenizas debí meterle más de veinte intentos. Llegué a estar realmente quemado.

KBooM

La magia del Dark souls, cada uno se bloquea en bosses diferentes

5 1 respuesta
A

#8737 Exacto

Aqui el tito Sullyvan me costo dos trys, en cambio el arbol SUDE SANGRE

2 respuestas
Blanquitow

#8738 A mi todo lo contrario, un amigo me metio el miedo con el arbol y yo a la segunda lo hice mi putita, sin embargo con el tito sully hasta que no llegue al 6 try estaba desesperado porque no le encontraba hueco para atacar.

Sanjuadri

#8738 sulivan a la primera, pero el cristal sage tranuilamente 6 o 7 intentos

KBooM

Yo comi polla basta de Sulivan hasta que aprendi que se le puede hacer el parry

Vito_

Yo me estoy dando unos días de descanso para Nameless King y Soul of Cinder, los únicos que me quedan. Me pasó lo mismo en su momento con O&S, me tuve que despegar del Dark Souls por un par de semanas o no había manera.

Luego Sully cayó al 2do intento, bailarina, armadura de asesino de dragones y Gundyr al primero, etc, etc

Edqe


http://giphy.com/gifs/nD4jGDSqH7ZEA

1 respuesta
bigotaussen

#8743 O tiene mucha potra o se sabía el mapa de memoria XD

iZubi

Así no me importa que me gankeen..

2
TRON

Quiero DLC dedicado a Abyss Watchers y la caída de Farron (aka Oolacile se va a la mierda por segunda vez), como fue en su día AotA.

Nunca lo tendré ;_;

1 1 respuesta
B

Yo quiero ir a Catarina.

ManOwaR

#8746 yo creo que el DLC ira sobre ocelot

A

U are pretty good

3
dread_raul

Yo la verdad es que cuanto mas juego o mas vídeos miro sobre este juego mas me parece que la idea es hacer un homenaje a la saga (Demons, Souls y Bloodborne)

Respecto a lo demás, tb creo que el primer DLC (por que creo que dijeron que habría mínimo dos) ira para Oceiros y que explicaran ciertas cosas, por que para mi hasta ahora le falta algo a nivel de transfondo :)

kaza

Pregunta tonta en este Dark a que nivel se queda la gente para pvp? :S

1 respuesta
TRON

#8751 120.

charlesmarri

Chicos, no he jugado a ningún Dark Souls, pero tengo los 3.

¿La historia tiene relación entre sí? ¿Debería jugar antes al primero y tal?

2 respuestas
B

#8753 DaS1 y luego DaS3 si quieres saltarte e ir rápido. Si no por orden.

DaS3 es puro fanservice.

1 respuesta
TRON

#8753 Tiene relación, pero no como pueden tener los The Witcher, por ejemplo, sino más al estilo GTA (pero de forma muchísimo más importante).

Cada juego es una secuela del otro, y para entender el lore (no la historia), necesitas jugar uno anterior, sobretodo en el 3 que está a reventar de referencias al 1. El 2 es el menos importante y no tiene un gran impacto en el 3, pero algo tiene.

Estos juegos no tienen historia ni están narrados como otros singleplayers, funcionan de forma distinta y puedes terminar el juego tranquilamente sin enterarte de nada.

1 respuesta
charlesmarri

#8754 #8755

¡Gracias!

Pues allé voy.

1 respuesta
B

#8756 Si te interesa el lore y si vas a empezar en el 1 te aconsejo leerte las descripciones de todos los items, pararte en las zonas para mirar en la distancia y fíjate en los recovecos.

Aparte de eso, vuelve de vez en cuando a Santuario Enlace de Fuego porque los NPCs irán allí y algunos te darán nuevas opciones de diálogo, muchas son muy difíciles de sacar porque son en momentos muy específicos, yo te aconsejo ir cada vez que mates a un boss, rescates o hables con algún NPC del mundo y cada vez que creas que has hecho algo importante. xD

Aún así te perderás diálogos y posiblemente no encuentres a NPCs porque se esconden hasta en el Santuario. xD

ManOwaR

Con las quests o te spoileas o no haces ni una a derechas. Entre encontrar a

Con las quests es encontrartelo todo de chiripa o spoilearte. Es el punto mas flojo de este DS, al menos en BB estaba todo el mapa mejor enlazado al orden cronologico de las quests, y tenias mejores pistas y referencias en items/dialogos.

2 respuestas
TRON

#8758 Lo del árbol corrompido es facilísimo porque la vendedora de Firelink vende un ítem con una descripción que te indica de forma explícita que tienes que ir ahí.

iZubi

#8758 Siempre ha sido difícil, es imprescindible darte un paseo por zonas ya visitadas para buscar cosas. Yo la más jodida de las que comentas que encontré fue

spoiler

Usuarios habituales