Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Blanquitow

Hacerlo todo a la primera es practicamente imposible, pero para mi es parte de la gracia. Jugar un primer run sin tener ni idea y luego hacerme un segundo con la guia y pensando''pero como me pude dejar esto?''.

B

Yo no he querido iniciar mi segundo run por el tema del dlc.

Al final lo haré y me pasare el dlc en ng.

B

Hacerlo todo a la primera es imposible porque hay quests que te anulan otras quests. xD

1 respuesta
TRON

#8763 Si te refieres a Sirris/Leonhard se pueden hacer ambas en el mismo run. No me viene a la memoria ahora mismo de alguna otra npc quest en la que se anule algo xD

1 respuesta
B

#8764 Pues pensaba que esa anulaba la una a la otra.

1 respuesta
TRON

#8765 Si no das ninguna lengua para subir covenant e ignoras la quest de Leonhard, puedes hacer la de Sirris hasta el final y luego retomar la de Leonhard para terminarla.

También se puede hacer así:

You need to talk to her at least once for the failure to happen. So speedrunning your way from the Road of Sacrifices to Rosaria without going to Firelink let's you do both her Questline and get the Proper Bow gesture from Heysel.

  • Para pillar el Proper Bow hace falta entregar una lengua a Rosaria, que también es un trigger para Leonhard. Aunque este método no lo he probado así que lo puedo asegurar al 100%, pero el otro sí.

Para nuevos pjs es muy útil saberlo para poder conseguir el máximo de cosas posible.

ManOwaR

El juego ya segun como hagas las misiones tiene otros finales.

spoiler

Yo para el DLC he dejado un pj a mitad de run y tengo el 'main' ya casi en NG++ (sin pasar de SL120).

1 respuesta
TRON

#8767 Lo de la Morion Blade no tiene por qué ser así, puedes hacerlo sin sacrificar nada más tarde en el juego (tras finalizar la quest del NPC involucrado, de hecho).

1 respuesta
ManOwaR

#8768 tambien es verdad, pero en el primer run te deja en duda de cuando hacerlo, ya que ni sabes cuantos pergaminos hay xD luego cuando te haces una build hyper mode y la quieres para off, ya te da igual lo que pase en el primer run.

KBooM

Joder, fui el unico que al ver a Leonhard apareciendo y desapareciendo del santuario le dio cera por si acaso mataba a alguien?

1 respuesta
Tochomosca

Lo que te anula la quest de Sirris es el conseguir todos los gestos por ejemplo. Hasta un NG+ no puedes hacer nada.

1 respuesta
FrankSlade

#8771 Yo tenia entendido que la quest de Sirris se anula cuando te unes al Juramento de Rosaria.

1 respuesta
Tochomosca

#8772 Creo que no lo he expresado del todo claro. Quiero decir que si continuas la quest de Sirris no puedes obtener todos los gestos, porque uno se obtiene uniendose a los dedos de Rosaria, antes de matar a los abyss watchers.

_Akiles_

#8770 yo tambien lo mate pensando que podia ser el Yurt / Lautrec de este souls.

kraqen
1 1 respuesta
bigotaussen

#8775 WTF? XD

iZubi
-pata

5
B
B

Servidores caídos en ps4

1 respuesta
B

#8780 Han metido parche, no será mantenimiento?

1
B

#8780 si bueno, ayer por la noche tampoco pude jugar online, pero si, será por el parche.

december

Buen nerf a las straight swords y estoc xD

1 respuesta
iZubi

#8783 ¿Les han bajado el daño? Antes quitaban 200+ fácilmente con un r1. ¿cómo está ahora?

1 respuesta
december

#8784 El nerf a la estoc es importante. Pero sabes lo mejor de todo? Que From son tan especiales que solo han nerfeado la mano derecha y si te pones la estoc en la izquierda mete lo mismo que antes. Se les ha olvidado nerfear la mano izquierda también xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
iZubi

#8785 Hostia puta.. xDDD

benjajim

Han nerfeado la BroadSword también?

Ifz44

Estoy pensando en pillarme el DSIII pero tengo un procesador que no se si me aguantaría bien: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz. ¿Creeis que funcionaría sin problema si bajo el rendimiento al mínimo?

Por cierto, jugué al primero, no al segundo. Sería un problema por historia o algo?

1 respuesta
bigotaussen

#8788 Si no has jugado al 2 no te pierdes nada de la historia, el importante es el 1

1
belegar

40mb de parche? han tocado algo?

Usuarios habituales