Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

DarkDragonES

#8820 Tienes que tener en cuenta que el jefe de la zona debe estar vivo en el mundo del servidor para usar la saponita blanca y que funcione , además de que el que haga de servidor debe estar en modo áscua.
Más información en la guía que tengo en steam

1 respuesta
Wakkosp

#8821 Mañana probare, a ver si estoy haciendo algo mal de lo que dice la guia de steam, gracias!

chevo

Estoy empezando y no tengo mucha idea de como van las invasiones. El caso es que estoy jugando en modo offline y me acaba de invadir un fantasma rojo.

En bloodborne jugue siempre offline y nunca me invadieron. Hay alguna forma de evitar invasores?

1 respuesta
TRON

#8823 En ciertos puntos del juego te invaden NPCs, si quieres evitarlos lo máximo posible no vayas nunca en ember mode.

KBooM

Si estas offline es un npc invadiendote, la unica forma de evitarlo es ir en hueco, pero pierdes items asi

chevo

Ah, son npcs. Entonces a fuego con ellos. Gracias.

TRON
1
ZelD4

Una pregunta para los expertos:

spoiler
1 respuesta
Wedek

#8828

spoiler
1 respuesta
ZelD4

#8829

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#8830 depende de lo que hayas avanzado, te joderas la quest si o si, y esa es muy dificil de no joderla (sobre todo en la catedral). Yo te aconsejo que te pases el juego sin muchos dolores de cabeza con las quests, y en el segundo run te spoilees y las hagas paso a paso https://www.gamefaqs.com/boards/168566-dark-souls-iii/73599466 Veras que es IMPOSIBLE, no joder ninguna quest sin spoilearse.

1 respuesta
ZelD4

#8831 Ok te haré caso, pues me voy a cepillarme al bicharraco

Sefirot3689
spoiler
1 respuesta
-pata

#8833

spoiler
chevo

Me da hasta verguenza, pero se me esta atragantando el

spoiler

de una manera ridicula.

Todos a la primera,

spoiler

a la segunda y el papanatas este dando por saco a full.

2 respuestas
B

#8835 ¿Por qué?

1 respuesta
chevo

#8836 Tiene pinta segun entras de ser un mierdas y que la gente se lo baja facil.
No he encontrado ni una entrada en google en plan "ayuda con este boss". Y en las guias empiezan con lo de este no es que sea un jefe dificil pero...

Y en el pero me he atascado yo.
Me esta destrozando la confianza, el asqueroso. Hoy cae.

AG

#8835

spoiler
1 respuesta
chevo

#8838

spoiler

estoy en el curro rumiando mi venganza y me encanta.

1 respuesta
AG

#8839

spoiler
1 respuesta
B

Sí, la mejor estrategia es ir a por él como loco.

chevo

#8840

spoiler
2 respuestas
KBooM

#8842

Sanjuadri

#8842 tira cuchillo arrojadizos, es más rápido que las setas

1 respuesta
chevo

#8844 Ha caido a flechazos.

En el amor y en la guerra...

Sefirot3689
spoiler
1 respuesta
Wedek

#8846

spoiler
ZelD4

Qué rabia me ha dado perder 65k de almas en el momento que mejor me iban para subir nivel, aaaaaarghhhhhhhhhhhh, puto dark souls, sólo lo consigue él que me sienta con ganas de matar a alguien!!!!!

Seyriuu

Estoy intentando hacerme una build "solaire like" con fe a saco pero es que la fe da puto asco macho, el único spell ofensivo que tengo es el de lanzar relámpago, y hace una mierda incluso lanzado a melee (donde es preferible usar un arma).

Tengo 33 de fe, dentro de 2 levels uso el spell de relámpago que te da el gusano de smouldering lake (http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Lightning+Stake)

Pero vamos estoy por abandonar y resetear stats, esos 35 de fe los pongo en fuerza o destreza y hago mil veces más de daño...

¿alguna idea de cómo hacer funcionar una build de fe? No es necesario ir rollo mago, pero que al menos la fe sea útil y compense la inversión...

2 respuestas
T

Al final me lo compre y disfrutándolo como un enano

Usuarios habituales